Ayer en mediamart vi un movil que valia libre 130 € pero pasandote a yoigo prepago 30 €, entonces puedo acer eso y ala semana volver a pasarme a movistar prepago?
A ver, soy promotora de movistar y estoy aki discutiendo con la de vodafone.
EL caso es que un cliente que se acaba de pasar d contrato a tarjeta dentro de vodafone, segun vodafone, no se puede portar a movistar hasta 6 meses despues. Por tanto eso es COMPROMISO. Y dice que esta demostrado.
Me lo podeis explicar??
quote:Originalmente escrito por siderea06 A ver, soy promotora de movistar y estoy aki discutiendo con la de vodafone.
EL caso es que un cliente que se acaba de pasar d contrato a tarjeta dentro de vodafone, segun vodafone, no se puede portar a movistar hasta 6 meses despues. Por tanto eso es COMPROMISO. Y dice que esta demostrado.
Me lo podeis explicar??
6 meses solo si kiere volver a pasar a contrato vodafone, seria una migracion no una portabilidad.
Puede irse a movistar cuando le de la gana, y si no, es denunciable. Xq sería prepago, y en prepago NO hay permanencia de ningun tipo.
DIO 1 Nº DE SEGUIMIENTO FALSO PARA HACER TIEMPO
Y ASI NO DEVOLVER EL DINERO.
NO HAGAIS TRATOS CON EL
Weno chic@s, pues ya esta confirmada la portabilidad para este viernes 29, por tanto se han tenido que callar la boca las de vodafone, la del libres del media markt y hasta mi compañera de Movistar jiji. Enga, gracias!
SI QUE HAY PERMANENCIA EN PREPAGO, QUIEN DICE QUE NO HAY PERMANENCIA.
OJO¡¡¡ SI QUE HAY PERMANENCIA.
MOTIVOS QUE ORIGINAN ESA PERMANENCIA:
""""""""""""HASTA QUE NOSOSTROS QUERAMOS ESTAR CON LA COMPAÑIA""""""""
Entonces, confirmado definitivo, sobre permanencia, mientras TE GUSTE TU OPERADOR ESTARÁS CON EL, CUANDO TE CANSES, PUES NADA, TE VAS CON EL NUMERITO DONDE TU DECIDAS SIEMPRE.
Hoy he pedido telefonicamente la migracion (de mi tarjeta hinchadita que compre la semana pasada) de prepago a contrato. Me han dicho que en 48 horas estara. Ya os contare a ver que tal.
quote:Originalmente escrito por juantxo85 Entonces, si yo me paso de Euskaltel contrato a Vodafone prepago, para poder despues pasarme a Orange contrato tengo que esperar 6 meses?
Seguro?
hola!! Acabo de aterrizar en este maravilloso mundo de los foros pq tengo un problema bastante grave.
se me ha jodido la tarjeta SIM del móvil y me dicen desde vodafone que no hay nada que hacer para recuperar la agenda de contactos. quisiera saber si alguien sabe si esto es verdad o existe una remota posibilidad de rescatar la agenda?
gracias.
No se si sera una pregunta tonta.
Si yo me compro una tarjeta prepago de vodafone, cuando prodria pasarme a orange de prepago como migracion.(quiero el n82 de migracion a orange)
saludos
quote:Originalmente escrito por TONETIS hola!! Acabo de aterrizar en este maravilloso mundo de los foros pq tengo un problema bastante grave.
se me ha jodido la tarjeta SIM del móvil y me dicen desde vodafone que no hay nada que hacer para recuperar la agenda de contactos. quisiera saber si alguien sabe si esto es verdad o existe una remota posibilidad de rescatar la agenda?
gracias.
¿y eso qué tiene que ver con el post?
quote:Originalmente escrito por javi_04 No se si sera una pregunta tonta.
Si yo me compro una tarjeta prepago de vodafone, cuando prodria pasarme a orange de prepago como migracion.(quiero el n82 de migracion a orange)
saludos
el mismo día que la actives puedes solicitar la portabilidad.
Y sí, una pregunta tonta sí es no te mosquees, jeje