Jueves, 16 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 345
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > General > No hay PERMANENCIA en PREPAGO
Thread edited by GSMspain on 22-05-2007 18:49.
Thread stuck by GSMspain on 11-12-2006 23:58.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(73/17637) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
superkoru is offline superkoru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: No hay PERMANENCIA en PREPAGO

quote:
Originalmente escrito por raulpp
Aún no hay permanencia en prepago, pero tiempo al tiempo... Por ahora en Yoigo hay que consumir un minimo de 6 euros al mes, como en contrato...

¡Vamos a ver alma de dios...!

¿Como narices te van a imponer una permanencia en prepago?.
¿Donde te van a cobrar una penalización si no das un número de cuenta?.

Old Post 09-02-2008 01:01
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ghatorade is offline ghatorade

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

He revisado otra vez el contrato, me he equivocado... la letra pequeña

Old Post 09-02-2008 01:17
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
TRONIC19 is offline TRONIC19

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO
Shake it! Sony Ericsson

¡Hola!
¿Conoceis el nuevo móvil Sony Ericsson W910i? Es un móvil impresionante, sobre todo si te gusta la música. Reproduce la música con una calidad excelente (mucho mejor que los reproductores mp3 convencionales) Además, tiene incorporado un sistema llamado Shake control que permite cambiar de canción cada vez que das un golpe de muñeca. Es increíble!! Os recomiendo que le echéis un vistazo en esta web www.shakecontrol.com 1 saludo

Old Post 28-02-2008 12:42
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
toyo3 is offline toyo3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ok

black edition

Old Post 06-03-2008 17:17
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
eli-22 is offline eli-22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

la unika k no tiene permanencia es orage,si yo tramito una porta de tarjeta a contrato vodafone,me pone si la tarjeta no lega ala permanencia no se lo puedo acer.

Old Post 25-04-2008 12:23
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69 is offline lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Tengo una duda, la duda me la recrean los post que muchos dicen una cosa y otros otra totalmente diferente de aqui mis dudas.

Una vez que cumples los 18 meses de permanencia con el contrato orange, puedes irte a prepago vodafone, y al día siguiente otra vez a contrato orange?.

En el caso de movistar decis que son 45 dias, y en el caso este cuantos dias abria que esperar para volver a contrato orange?.

Gracias.

1 Contrato Vodafone
2 Contrato Orange
1 Prepago Movistar
1 Prepago Orange
1 Prepago Vodafone

I (L) Elisha <3

Old Post 06-05-2008 22:14
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
SUS33 is offline SUS33

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: No hay PERMANENCIA en PREPAGO

quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Tengo una duda, la duda me la recrean los post que muchos dicen una cosa y otros otra totalmente diferente de aqui mis dudas.

Una vez que cumples los 18 meses de permanencia con el contrato orange, puedes irte a prepago vodafone, y al día siguiente otra vez a contrato orange?.

En el caso de movistar decis que son 45 dias, y en el caso este cuantos dias abria que esperar para volver a contrato orange?.

Gracias.

A ver esas son las condiciones para todos los operadores según el acuerdo de todas las compañías, no pueden beneficiarse unas mas que otras. 45 días para todas, queda claro?

Old Post 09-05-2008 16:19
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
raulgoal81 is offline raulgoal81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
bueno...

[Re: No hay PERMANENCIA en PREPAGO

Gracias.]

En respuesta a lo anterior, yo tambien me identifico como trabajador en una compañia de telefonía movil pues te diré... si quieres hacer esa operación posiblemente estés varios días sin teléfono.

1. La portabilidad depende de quien te la haga (Si por teléfono o por distribuidor) te puede tardar una media de 15-20 días ... experiencia propia y profesional.

2. Durante esa portabilidad hay un ... 20% aproximadamente de que salga mal, es decir que el nuevo ICC (el numerito de la tarjeta) se aplique mal a la tarjeta y por tanto tarde otros 5-7 días mas... o gastarte pasta en un duplicado y esperar... unos cuantos días a que la devuelvan. (Ya ves... como funcionan nuestras aplicaciones como dicen por ahí arriba).

3. En el momento que ya tengas esa portabilidad puedes pasarte a donde quieras porque no hay ningún tipo de permanencia... y a lo mejor tienes que volver a realizar el mismo proceso incesante.

" Sugerencia ... si queréis joder a todas las compañias ... hay un buen método para no recargar y hablar gratis bastante tiempo ... "

1. Compras tarjeta de compañia "x". Pasas a compañía "y"... te dan una cantidad de dinero. Pasas a compañia "z"... te dan otra cantidad de dinero... y así hasta que te aburras =D. Hay riesgos de que el numero se "estropee por decirlo de alguna forma" pero bueno ... hay que ahorrar! =D

P.D. Para hacer un contrato movistar hace falta 45 días de antiguedad mínima en prepago (sino no se puede). Y si pasas de contrato a prepago entre 45-75 días para volver a contrato... aunque la mayoría de veces son 75días así que... judgar por vosotros mismos.

¿ N98 vs Iphone ?
http://bacardi007.es/curiosidades/N98.html
No se si os interesará. Abril 2009 está cerca.

Old Post 15-05-2008 10:33
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vgarcia is offline vgarcia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Entonces segun he leido para portar de nuevo a orange hay que esperar 45 dias??Es que mi situacion es la siguiente:

Hace unos 15 dias que porte a prepago yoigo y venia de contrato orange.Ahora me gustaria volver a contrato orange ya que he visto una oferta de un movil en la tienda tph con portabilidad a orange.Conclusion, puedo volver a orange sin esperar esos dichosos 45 dias o no?

Old Post 19-05-2008 13:01
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No, tienes que esperar 45 dias. Esto lo hacen para eso para evitar cazar ofertas...

1 Contrato Vodafone
2 Contrato Orange
1 Prepago Movistar
1 Prepago Orange
1 Prepago Vodafone

I (L) Elisha <3

Old Post 19-05-2008 20:34
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tyrex is offline Tyrex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: bueno...

quote:
Originalmente escrito por raulgoal81

" Sugerencia ... si queréis joder a todas las compañias ... hay un buen método para no recargar y hablar gratis bastante tiempo ... "

1. Compras tarjeta de compañia "x". Pasas a compañía "y"... te dan una cantidad de dinero. Pasas a compañia "z"... te dan otra cantidad de dinero... y así hasta que te aburras =D. Hay riesgos de que el numero se "estropee por decirlo de alguna forma" pero bueno ... hay que ahorrar! =D

¿Cómo se produce eso de que se "estropee" el número?

Quería saber, si alguien lo sabe, cuál es la razón de que no permitan pasar de prepago a contrato hasta transcurridos 6 meses (en Vodafone, que es donde estoy)

Gracias.

PD: Por cierto, cuando compré la tarjeta de prepago me preguntaron los datos, pero el distribuidor en ningún caso me pidió que le mostrase el DNI, ni nada. Me los podía haber inventado perfectamente, pero no es el caso.

Editado por Tyrex el 23-05-2008 a las 22:32

Old Post 23-05-2008 22:24
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
wally_zgz is offline wally_zgz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por lo menos en Orange no te dejan pasarte a contrato si llevas menos de 6 meses con prepago porque "supuestamente" aprobechaste alguna promocion para conseguir el movil de prepago asi que para pasarte a contrato o sin movil o no te dejan (con el movil a precio promocional por supuesto)

supongo que voda sera parecido

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i(y sigue vivo!!), Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81

Actualmente uso:
n81 (n80 y qtek S200 en el sat...)
Gracias a SIMemu eres un crack

Old Post 05-06-2008 01:46
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rambo3 is offline rambo3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo no sé cómo la gente se lía tanto con el temita...

PERMANENCIA = no puedo cambiarme de compañía sin pagar penalización

¿existe penalización en prepago?
NO

¿puedo cambiarme de prepago a otra compañía cuando me dé la gana?
SI

¿puedo pasarme a contrato DENTRO de mi compañía actual teníendola 1 día?
Depende del operador. Vodafone exige 6 meses en prepago para hacerlo. Del resto lo desconozco. Pero lo más importante aquí es... QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA PALABRA PERMANENCIA

Los "profesionales" de movistar no actualizan su base de datos cuando deberían y aún no puedo cambiarme a otra compañía y/o volver a movistar:
Pues esperas un poco y lo vuelves a intentar, pero, oh, sorpresa, esto tampoco tiene nada que ver con PERMANENCIA...

A ver si lo entendemos ya porque vamos...

salu2

NICHTS ZU SAGEN?

One Ring to rule them all, One Ring to find them,
One Ring to bring them all and in the darkness bind them.

4 8 15 16 23 42

FOTOS: agua 1 -agua 2 -arcoiris -ardilla1 -ardilla2 -big ben -eye of london 1 -eye of london 2 -desde eye of london -desde eye of london 2 -tower of london -calle de noche -ingrid bergman -costa valenciana -cullera 1 -cullera 2 -cullera 3

Old Post 05-06-2008 15:36
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elguaje86 is offline elguaje86

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

entonces,si yo me compro mañana mismo una tarjeta de inicio de orange,puedo hacer la portabilidad a contrato vodafone en el mismno dia? cuanto habria que esperar?

Old Post 21-06-2008 00:46
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ukitu is offline ukitu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

..... Llevo sólo un día en este foro y lo cierto es q este es sin duda alguna el post más divertido q he leido por ahora (no creo q ninguno lo supere).
... Y si mi madre me compra un jamón en el CI yo lo cambio por una tostadora q le vendo a mi primo, q a su vez canjea por cheque regalo e invierte en comprar un móvil prepago.... HAY PERMANENCIA?????

Old Post 22-06-2008 01:40
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero is offline plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por elguaje86
entonces,si yo me compro mañana mismo una tarjeta de inicio de orange,puedo hacer la portabilidad a contrato vodafone en el mismno dia? cuanto habria que esperar?

Claro que puedes hacer la portabilidad el mismo día. El único requisito es haber activado la tarjeta.

Normalmente una portabilidad a Vodafone tarda unos 7 días desde que la solicitas.

Un saludo

CARTAGENA
lista de tratos.

Old Post 22-06-2008 02:19
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
roberelpir is offline roberelpir

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ok

Old Post 23-06-2008 23:49
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lgruz is offline lgruz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola,

Hoy mismo me he pasado de contrato a prepago con vodafone, para pasarme a contrato de movistar.

Por culpa de mi despiste, se me olvido preguntarle, mientras cambiaba a prepago, de si existía permanencia. Ahora acabo de llamar a Vodafone y me han informado de que para cambiar de empresa necesito tener una permanencia de 6 meses, contradiciendo lo espuexto por ustedes si no me equivoco.

Esto me ha llamado la atención notablemente y no se bien quien es el que se equivoca, si ustedes o vodafone, y me gustaría que me lo explicasen o me informarán por si han cambiado las cosas.

Muchas gracias

Old Post 29-07-2008 01:56
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por lgruz
Hola,

Hoy mismo me he pasado de contrato a prepago con vodafone, para pasarme a contrato de movistar.

Por culpa de mi despiste, se me olvido preguntarle, mientras cambiaba a prepago, de si existía permanencia. Ahora acabo de llamar a Vodafone y me han informado de que para cambiar de empresa necesito tener una permanencia de 6 meses, contradiciendo lo espuexto por ustedes si no me equivoco.

Esto me ha llamado la atención notablemente y no se bien quien es el que se equivoca, si ustedes o vodafone, y me gustaría que me lo explicasen o me informarán por si han cambiado las cosas.

Muchas gracias

Ni caso eso no es verdad eso es lo que tienen estipuladas las compañias como vodafone... Pero tu te puedes largar cuando te salga, lo que es distinto es volver a contrato vodafone hay si que tienes que esperarte esos 6 meses si no me equivoco.

Pero para irte a movistar te puedes ir ahora mismo si quieres y no te pueden poner pegas

1 Contrato Vodafone
2 Contrato Orange
1 Prepago Movistar
1 Prepago Orange
1 Prepago Vodafone

I (L) Elisha <3

Old Post 29-07-2008 02:39
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lgruz is offline lgruz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Ni caso eso no es verdad eso es lo que tienen estipuladas las compañias como vodafone... Pero tu te puedes largar cuando te salga, lo que es distinto es volver a contrato vodafone hay si que tienes que esperarte esos 6 meses si no me equivoco.

Pero para irte a movistar te puedes ir ahora mismo si quieres y no te pueden poner pegas

Muchas gracias. Esta mañana he llamado de nuevo y me han dicho que no existe permanencia en prepago, que lo único a tener en cuenta es que si en 9 meses no recargo se deshabilita la tarjeta. Yo estoy cada vez hecho un lío mayor, esta tarde me pasaré por movistar y pediré el "traslado". Espero que todo salga bien y consiga mi nokia navigator

Gracias de nuevo

Old Post 29-07-2008 17:11
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(73/17637) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.