quote:Originalmente escrito por raulpp Aún no hay permanencia en prepago, pero tiempo al tiempo... Por ahora en Yoigo hay que consumir un minimo de 6 euros al mes, como en contrato...
¡Vamos a ver alma de dios...!
¿Como narices te van a imponer una permanencia en prepago?.
¿Donde te van a cobrar una penalización si no das un número de cuenta?.
¡Hola!
¿Conoceis el nuevo móvil Sony Ericsson W910i? Es un móvil impresionante, sobre todo si te gusta la música. Reproduce la música con una calidad excelente (mucho mejor que los reproductores mp3 convencionales) Además, tiene incorporado un sistema llamado Shake control que permite cambiar de canción cada vez que das un golpe de muñeca. Es increíble!! Os recomiendo que le echéis un vistazo en esta web www.shakecontrol.com 1 saludo
la unika k no tiene permanencia es orage,si yo tramito una porta de tarjeta a contrato vodafone,me pone si la tarjeta no lega ala permanencia no se lo puedo acer.
Tengo una duda, la duda me la recrean los post que muchos dicen una cosa y otros otra totalmente diferente de aqui mis dudas.
Una vez que cumples los 18 meses de permanencia con el contrato orange, puedes irte a prepago vodafone, y al día siguiente otra vez a contrato orange?.
En el caso de movistar decis que son 45 dias, y en el caso este cuantos dias abria que esperar para volver a contrato orange?.
quote:Originalmente escrito por lokualo69 Tengo una duda, la duda me la recrean los post que muchos dicen una cosa y otros otra totalmente diferente de aqui mis dudas.
Una vez que cumples los 18 meses de permanencia con el contrato orange, puedes irte a prepago vodafone, y al día siguiente otra vez a contrato orange?.
En el caso de movistar decis que son 45 dias, y en el caso este cuantos dias abria que esperar para volver a contrato orange?.
Gracias.
A ver esas son las condiciones para todos los operadores según el acuerdo de todas las compañías, no pueden beneficiarse unas mas que otras. 45 días para todas, queda claro?
[Re: No hay PERMANENCIA en PREPAGO
Tengo una duda, la duda me la recrean los post que muchos dicen una cosa y otros otra totalmente diferente de aqui mis dudas.
Gracias.]
En respuesta a lo anterior, yo tambien me identifico como trabajador en una compañia de telefonía movil pues te diré... si quieres hacer esa operación posiblemente estés varios días sin teléfono.
1. La portabilidad depende de quien te la haga (Si por teléfono o por distribuidor) te puede tardar una media de 15-20 días ... experiencia propia y profesional.
2. Durante esa portabilidad hay un ... 20% aproximadamente de que salga mal, es decir que el nuevo ICC (el numerito de la tarjeta) se aplique mal a la tarjeta y por tanto tarde otros 5-7 días mas... o gastarte pasta en un duplicado y esperar... unos cuantos días a que la devuelvan. (Ya ves... como funcionan nuestras aplicaciones como dicen por ahí arriba).
3. En el momento que ya tengas esa portabilidad puedes pasarte a donde quieras porque no hay ningún tipo de permanencia... y a lo mejor tienes que volver a realizar el mismo proceso incesante.
" Sugerencia ... si queréis joder a todas las compañias ... hay un buen método para no recargar y hablar gratis bastante tiempo ... "
1. Compras tarjeta de compañia "x". Pasas a compañía "y"... te dan una cantidad de dinero. Pasas a compañia "z"... te dan otra cantidad de dinero... y así hasta que te aburras =D. Hay riesgos de que el numero se "estropee por decirlo de alguna forma" pero bueno ... hay que ahorrar! =D
P.D. Para hacer un contrato movistar hace falta 45 días de antiguedad mínima en prepago (sino no se puede). Y si pasas de contrato a prepago entre 45-75 días para volver a contrato... aunque la mayoría de veces son 75días así que... judgar por vosotros mismos.
Entonces segun he leido para portar de nuevo a orange hay que esperar 45 dias??Es que mi situacion es la siguiente:
Hace unos 15 dias que porte a prepago yoigo y venia de contrato orange.Ahora me gustaria volver a contrato orange ya que he visto una oferta de un movil en la tienda tph con portabilidad a orange.Conclusion, puedo volver a orange sin esperar esos dichosos 45 dias o no?
" Sugerencia ... si queréis joder a todas las compañias ... hay un buen método para no recargar y hablar gratis bastante tiempo ... "
1. Compras tarjeta de compañia "x". Pasas a compañía "y"... te dan una cantidad de dinero. Pasas a compañia "z"... te dan otra cantidad de dinero... y así hasta que te aburras =D. Hay riesgos de que el numero se "estropee por decirlo de alguna forma" pero bueno ... hay que ahorrar! =D
¿Cómo se produce eso de que se "estropee" el número?
Quería saber, si alguien lo sabe, cuál es la razón de que no permitan pasar de prepago a contrato hasta transcurridos 6 meses (en Vodafone, que es donde estoy)
Gracias.
PD: Por cierto, cuando compré la tarjeta de prepago me preguntaron los datos, pero el distribuidor en ningún caso me pidió que le mostrase el DNI, ni nada. Me los podía haber inventado perfectamente, pero no es el caso.
Por lo menos en Orange no te dejan pasarte a contrato si llevas menos de 6 meses con prepago porque "supuestamente" aprobechaste alguna promocion para conseguir el movil de prepago asi que para pasarte a contrato o sin movil o no te dejan (con el movil a precio promocional por supuesto)
Sorteo habitaciones para la EXPO DE
ZARAGOZA AQUI
Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i(y sigue vivo!!), Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200
Actualmente uso:
n80 y qtek S200
Gracias a SIMemu eres un crack
¿puedo cambiarme de prepago a otra compañía cuando me dé la gana?
SI
¿puedo pasarme a contrato DENTRO de mi compañía actual teníendola 1 día?
Depende del operador. Vodafone exige 6 meses en prepago para hacerlo. Del resto lo desconozco. Pero lo más importante aquí es... QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA PALABRA PERMANENCIA
Los "profesionales" de movistar no actualizan su base de datos cuando deberían y aún no puedo cambiarme a otra compañía y/o volver a movistar:
Pues esperas un poco y lo vuelves a intentar, pero, oh, sorpresa, esto tampoco tiene nada que ver con PERMANENCIA...
entonces,si yo me compro mañana mismo una tarjeta de inicio de orange,puedo hacer la portabilidad a contrato vodafone en el mismno dia? cuanto habria que esperar?
..... Llevo sólo un día en este foro y lo cierto es q este es sin duda alguna el post más divertido q he leido por ahora (no creo q ninguno lo supere).
... Y si mi madre me compra un jamón en el CI yo lo cambio por una tostadora q le vendo a mi primo, q a su vez canjea por cheque regalo e invierte en comprar un móvil prepago.... HAY PERMANENCIA?????
quote:Originalmente escrito por elguaje86 entonces,si yo me compro mañana mismo una tarjeta de inicio de orange,puedo hacer la portabilidad a contrato vodafone en el mismno dia? cuanto habria que esperar?
Claro que puedes hacer la portabilidad el mismo día. El único requisito es haber activado la tarjeta.
Normalmente una portabilidad a Vodafone tarda unos 7 días desde que la solicitas.