Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
Ya se sabe que las tarifas en roaming son caras y, si no se sabe, convendría que se supiera. Mucha gente se da cuenta cuando sale de viaje y usa el móvil como si estuviera en casa. Los sustos son tremendos.
Si en TPH le dijeron que sí que se podía, no la engañaron. Si a mí me preguntan si se puede hacer, digo también que sí. Lo que deberían haberle dicho es cuáles son las tarifas que se aplican, pero así funciona este mundo, a base de verdades a medias.
Soy nuevo por aqui, y me interesa este tema, ya que acaba de marcharse mi novia a Francia, y estara un tiempo alli, no quisiera que nos dejaramos el sueldo en llamadas...
Tenemos los dos movil con Vodafone, pero llamándonos ahora, nos cobran a los 2, y a un precio alto...
Estoy leyendo el tema de "Vodafone Passport", que creo que es lo que mas me cobnviene, pero si activo esto, ella tendrá que seguir pagando cada vez que la llame yo como pasa ahora??, o al activar yo esto, me cobrarian solo a mi??
Conviene mas esto que lo que decis de Happy movil, o las tarjetas estas que venden de 5 euros??
Ayudadme please, que es carisimo llamar fuera y no quisieramos ni pagar una barbaridad, ni tener que llamarnos solo una vez a la semana...