Sábado, 5 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1318
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Melodías polifónicas
Sonidos Reales
Juegos Java
Videoclips
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Happy móvil > Happy Móvil: Para extranjeros
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(41/4381) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3   >    >> ]
torsimany is offline torsimany

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Happy Móvil: Para extranjeros

Esto que comentas vale para cualquier compañía.

Ya se sabe que las tarifas en roaming son caras y, si no se sabe, convendría que se supiera. Mucha gente se da cuenta cuando sale de viaje y usa el móvil como si estuviera en casa. Los sustos son tremendos.

Si en TPH le dijeron que sí que se podía, no la engañaron. Si a mí me preguntan si se puede hacer, digo también que sí. Lo que deberían haberle dicho es cuáles son las tarifas que se aplican, pero así funciona este mundo, a base de verdades a medias.

Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.

www.torsimany.es

Old Post 30-12-2007 17:50
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antoniocnp is offline antoniocnp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Happy Móvil: Para extranjeros

Hola:

Soy nuevo por aqui, y me interesa este tema, ya que acaba de marcharse mi novia a Francia, y estara un tiempo alli, no quisiera que nos dejaramos el sueldo en llamadas...

Tenemos los dos movil con Vodafone, pero llamándonos ahora, nos cobran a los 2, y a un precio alto...

Estoy leyendo el tema de "Vodafone Passport", que creo que es lo que mas me cobnviene, pero si activo esto, ella tendrá que seguir pagando cada vez que la llame yo como pasa ahora??, o al activar yo esto, me cobrarian solo a mi??

Conviene mas esto que lo que decis de Happy movil, o las tarjetas estas que venden de 5 euros??

Ayudadme please, que es carisimo llamar fuera y no quisieramos ni pagar una barbaridad, ni tener que llamarnos solo una vez a la semana...

Gracias

Old Post 06-01-2008 18:50
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(41/4381) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.