sigue saliendo mas economico vodafone passport, hablas 20 minutos por 1 euro en llamada recibida sin establecimiento ni nada.... y el que esta en espaòa paga igual!!!!
el q tiene un familiar en el extranjero suele ponerse el numero favorito movistar que sale mas o menos a eso 0,25 euros el minuto... aunque tambien es mas cara que vodafone passport
Ya, claro, pero la persona a la que llamas tiene que tener en el extranjero una tarjeta SIM de Vodafone España y pagar ella los costes de roaming. Esto es más fácil.
A mí Phone House me da confianza CERO, y no llamo jamás al extranjero, pero si las tarifas son buenas, seguro que hay gente a la que le compensa.
Perdona, pero con movistar sale el numero favorito internacional a 0,45 euros, mas 0,30 de establecimiento = 0,85 + iva !!!
Pues eso... 1 euro el primer minuto. Lo que pasa que queda muy bonito decir que sale a 0,25...
Y a partir del dia 1 igual lo suben como han hecho con otras tarifas.
Lo mejor que hay ahora mismo es happy movil y si te llevas el numero a europa, sin duda, vodafone passport.
1º Libre o de orange
2º No, si el happy está en España la llamada es a 17ct€ como si el movistar tambien lo estuviese. Si el movistar esta en el extranjero será el quien pague el tramo internacional.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
quote:Originalmente escrito por mrgambo 1º Libre o de orange
2º No, si el happy está en España la llamada es a 17ct€ como si el movistar tambien lo estuviese. Si el movistar esta en el extranjero será el quien pague el tramo internacional.
Que envidia ¡Punta Cana!
O sea, que me llamen al hotel, que es un fijo, y se acabo el problema no?? jeje Asias langostino! :P
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Aunque esta información se podía encontrar fácilmente en la página de Happy Móvil, no me ha costado tanto copiar y pegar.
Para compensar por cuando yo pregunte algo que para otro usuario es obvio y, aun así, se tome la molestia de contestarme.
Como diría el gran filósofo Earl J. Hickey: What goes around comes around. O, como explica en alguna ocasión: Do good things and good things happen, do bad things and bad things happen.
Como diría el gran filósofo Earl J. Hickey: What goes around comes around. O, como explica en alguna ocasión: Do good things and good things happen, do bad things and bad things happen.
yo hablo todos los dias con Colombia a fijo en Risaralda y sale el minuto a 7 centimos, hay formas mas baratas de llamar pero mas engorrosas, con happy ni se corta y se oye muy bien y es mas barato que llamar a cordoba
ffpiedra@gmail.com
Si me compras algo, los gastos de envio van por mi cuenta y siempre me hago responsable de que te llegue en buen estado...Si no estas contento, como en grandes almacenes devuelvo importe sin que tengas que jusrificar
ESTUVE 6 MESES CON ESTA CUENTA BLOQUEADA, HOY 24, 11, 2007, LA HE RECUPERADO
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada ni se porque son clones mios,
No se os ocurra llamar desde un happy a otro movil español aunque esté en el extranjero, porque os sale una pasta al que recibe la llamada y al que llama es a precio de españa.
Que una amiga mía se le ocurrió hacer eso y no veas la castaña que le metieron al que recibió la llamada.
Pero fue culpa de la del Phone House, que le dijo que se podía hacer...