No se si os habréis dado cuenta, pero Happy Movil es la primera compañía de móviles que está lanzada en mayor parte hacia los extranjeros residentes en España.
Son unas tarifas inigualables para las personas de otros países que viven en el nuestro y para los que tienen familiares estudiando o trabajando en el extranjero.
Hablamos de tarifas que rondan de media desde unos 0,05 - 0,46 euros el minuto a otros países.
Es un mercado en España que estaba descuidado y que Happy móvil ha decidido abarcar.
Si queréis saber de algún país en particular, preguntadme y estaré encantada de comunicaros la tarifa.
Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
Comparando las tarifas con las demas operadoras de moviles, son la hostia de baratas, pero la mayoria de extranjeros, ecuatorianos, bolivianos, colombianos, peruanos, rumanos, marroquies, llaman con las tarjetas que venden en los locutorios, la salsa, la universal, la activa, etc etc etc valen 5 euros y dan mas de 150 minutos con lo que sale el minuto mas caro a 3 centimos, lo unico es que se deben marcar 18 digitos antes del numero de telefono, y con el movil se marca directamente.....
ffpiedra@gmail.com
Si me compras algo, los gastos de envio van por mi cuenta y siempre me hago responsable de que te llegue en buen estado...Si no estas contento, como en grandes almacenes devuelvo importe sin que tengas que jusrificar
ESTUVE 6 MESES CON ESTA CUENTA BLOQUEADA, HOY 24, 11, 2007, LA HE RECUPERADO
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada ni se porque son clones mios,
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Es cierto, de momento es lo más barato ( y cómodo) para llamar al extranjero. Lástima que el establecimiento de llamada y la tarificación de 30 segs. lo hagan más caro de lo que parece a simple vista.
Muchas gracias Maritekia Pues son unos precios muy buenos para llamadas internacionales a Europa, puede que el lunes me compre una tarjeta para llamar a mis colegas guiris xD
¿y tiene el mismo precio llamar a un fijo de esos países que a un móvil? es que normalmente a móviles sale más caro...
pues.. eso solo significa una cosa: todas las telecos en españa nos estafan.
el que sea tan barato al extranjero no me extraña, la mandan x internet y la verdad que hoy en día no es un problema xq se oye perfectamente. La estafa está en lo caro que son las llamadas dentro de España, que seguro les sale más barato que mandarlas x internet.
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
exacto hhyros. Ahora nos estamos dando cuenta de lo abusivo de las tarifas que teníamos hasta ahora.
Ahora sólo cabe esperar que a alguna de estas compañías " honestas" se les ocurra eliminar de una vez lo del establecimiento de llamada.
Siempre es más barato la terminación de la llamada en un fijo... siempre hay que pagar al operador de terminación de la llamada por utilización de su red.