Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 05:01h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1836
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > Promocion Navidad

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(63/9921) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
guisoris
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Promocion Navidad
yo ya me he dado de alta en todas por 1, solo llamo a orange

Teléfono móvil favorito Samsung sgh z300
Samsung
sgh z300

Old Post 04-12-2006 08:24
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mundoplus
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues acabo de llamar, y además de costarme 0 euros (será porque soy cliente desde hace mucho), la grabación del 470 dice que la promoción dura hasta el 30 de septiembre!!!!

Old Post 04-12-2006 12:04
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sanamarcar
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si a mi padre le llego la carta, solo para clientes orange, por 0€ hasta 30 septiembre del 2007. Visto a sí puede ser una de las mejores. Combianada con mis cinco llamar a orange es una tarifa plana en toda regla. Y 10 meses de promo.

Teléfono móvil favorito Motorola mpx200
Motorola
mpx200

Old Post 04-12-2006 15:12
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alexis253
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo acabo de activarla por el 470 me costo 0 euros y tambien me dura hasta el 30 de septiembre siendo asi la verdad es que es un oferton en toda regla sin pagar nada me estan regalando las llamadas a moviles amena

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
Aqui Podeis ver que clase de usuario es BUKA_DJ

BUKA_DJ ES UN ESTAFADOR QUE LO SEPA TODO EL FORO

[VENDO] Rayban Aviator 3025 doradas y plateadas cristal espejo y Wayfarer 2140 negras cristal verde calidad AAA GUAPISIMAS 12 euros ¡¡¡¡

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 04-12-2006 15:59
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Topez
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mundoplus
Pues acabo de llamar, y además de costarme 0 euros (será porque soy cliente desde hace mucho), la grabación del 470 dice que la promoción dura hasta el 30 de septiembre!!!!

Pues a mi, que soy cliente desde el comienzo, me ha llegado sólo hasta 15 de febrero.
Me he apuntado igual, porque seguro que le saco partido, casi toda mi agenda es amena

Teléfono móvil favorito Motorola m3188
Motorola
m3188

Old Post 04-12-2006 19:10
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
scanf
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola¡¡

Acabo de llamar al 470 y la operadora de turno me ha dicho que la activacion de la promocion costaba 6€ y que duraba solo hasta Febrero, sin embargo al ver lo q habiais puesto lo he hecho con la locucion que te sale en el 470 y a mi tb me ha salido q el coste de activacioni es de 0€ y que dura hasta Septiembre, jooooer si eso es asi si es una promocion como Dios manda, jejeje.

Aunq por sacarles un pero, la politica de informacion q lleban es un poco penosa. De esta promocion en la pagina web no aparece nada, de la promocion Amigo mas de lo mismo pero esta vez ni las propias operadoras se ponen de acuerdo. Joer q es una empresa seria, un poco de coordinacion, un poco de informacion, si lo hicieran bien mas gente se enteraria, mas gente se quedaria en orange en vez de irse por pensar q esta es la promo de navidad mas corta de todos los operadores y mas gente vendria por la promocion amigo.

Señores de Orange, INFORMACION ¡¡¡

Old Post 04-12-2006 19:31
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Gatorrollo
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de llamar al 470 y la locución me dice que hasta febrero y por 6 euros. La va a activar Rita...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 04-12-2006 20:12
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mibifidus
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues chicos, yo tengo que hacer un master... porque con más de 3 años de contrato... consumiendo libremente. Contacte con el 470 lunes a las 00.30h... y todavia estoy esperando el mensaje de confirmación. Son las 20.35h y llevo reclamando... Y NINGUNA OPERADORA Y NINGUN OPERADORO... ME DIJO QUE ERA GRATIS... Y MUUUUCHO MENOS QUE EL COSTE DE ACTIVACIÓN ES O EUROS.

Mi activación es solo cuestion de tiempo!! y 6 euros.

¿Puede ser que a los que os lo están activando a 0 euros y hasta septiembre tengais os venza pronto el compromiso de permanencia?

Creo que debe ser eso, no? Porque yo todavia tengo 14 meses por delante.

ME PARECE UNA OPORTUNIDAD GENIAL... asi los quiero ver yo... LANZANDO ESAS PROMOS PARA LOS CLIENTES QUE TIENE UN 99.9% DE SU AGENDA A CONTACTOS ORANGE!

Old Post 04-12-2006 20:39
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Firehawk
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí me dice lo mismo, hasta el 15 de febrero y con un coste de 6 euros, no creo que sea por antigüedad porque yo llevo en amena desde el 99.

Será otra promoción de estas aleatorias que hacen

Old Post 04-12-2006 20:42
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
drew_658
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

Se puede saber que criterio llevan estos de orange? a mi novia le dicen que la activación del todas por una es gratuita y hasta septiembre y en cambio a mi madre le dicen que 6 leuros y hasta febrero... y no creo que sea por antiguedad porque las dos llevan un porron de años con amena-orange...

Este clasismo que se están llevando me da muy mal rollo... o todos moros o todos cristianos... vaya tela con orange...

Un saludo...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Old Post 04-12-2006 21:14
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bedwyr
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo mas seguro que esa diferencia que decís sea xq a los que se les oferta hasta septiembre tengan un consumo mensual mas bajo que los que les aparece hasta febrero. Cuestion de incentivar el consumo en los que lo tienen más bajo; al igual que paso con la antigua "una y no mas", que era uno de sus objetivos; al igual que la antigua promo fines de semana.

Ya a parte de eso, indicar que lo intente 3 veces (dos via locucion que a las 2 horas me enviaba un sms diciendome que fue imposible realizar mi peticion) y una a traves de operadora que no me pudo hacer nada por una incidencia y eso despues de estar 15 minutos al telefono. No se como se me ocurre llamar un lunes a las 5 de la tarde sabiendo además el trasiego que hay x haberlo sufrido en mis carnes xD

Old Post 04-12-2006 22:00
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
scanf
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Chicos a mi me acaba de llegar ahora el mensaje diciendo q no ha sido posible activarlo, q lo intente mas tarde, jeje, asi q todavia me veo q me cobran los 6€. Por cierto yo tengo cumplido el contrato de permanencia y ahora mismo soy libre para irme a otra compañia, cosa q hare sino sale la promo de Amigo o amagere para conseguir algun movil o descuentillo si al final me quedo.
Asi q chicos a lo mejor es eso, depende del contrato de permanencia que le quede a la gente y para las nuevas altas.

Old Post 04-12-2006 23:01
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sanamarcar
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que se lo dan a los clientes que consumen mucho, o los que no llaman a orange mucho, como es el caso de la línea de mi padre.

Teléfono móvil favorito Motorola mpx200
Motorola
mpx200

Old Post 04-12-2006 23:04
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
art-
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero t lo dice al principio o tienes que hacer como el que la va a conratar, porque a mi al princicio y en mis promociones me sale que el coste de activacion es de 6€ que si lo quiero contratar que pulse el 1 (creo q era) cuando pulsais el 1 es cuando os dicen que no tiene costo y que es hasta septiembre??o os lo dicen desde primera hora?? yo llevo con amena desde que nacio y nunca me han dado ninguna promo asi.

Old Post 04-12-2006 23:42
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nolimit
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Solicitada el alta, la locución me ha dicho que 0 euros y hasta el 30 de septiembre.

Por si os sirve, consumo medio unos 25/30 euros, 3 años en contrato (más en prepago) y sin compromiso de permanencia vigente.

Casi todo el consumo es de sms y llamadas a otros operadores ...

Old Post 04-12-2006 23:42
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gordokbron
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mí tb me sale a 0€ hasta el 30 de septiembre.
No tengo compromiso desde agosto, supongo que será por eso..

Teléfono móvil favorito Ericsson t28
Ericsson
t28
Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....

Editado por gordokbron 05-12-2006 04:03

Old Post 05-12-2006 03:51
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
drew_658
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

A mi cuando llamo al 470 no me sale la locución tipica de siempre... sino que me dice espere un momento y le atenderemos personalmente no me sale nada de poderla activar sin hablar con un agente... esto es normal...

Un saludo...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Old Post 05-12-2006 14:52
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gordokbron
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
buff, por un momento me he acojonao..me salía en la locución que mi cuota de activación era de 6€ y que la promoción duraba hasta febrero pero he colgado, he vuelto a llamar y ya sí me ha salido a coste 0€ y hasta 30 de septiembre. La ha activao del tirón. Vayamos a líos...

Ericsson
t28
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....

Old Post 05-12-2006 15:58
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gordokbron
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Qué fuerte. Acabo de llamar al 470 para confirmar qla activación de la promo por 0€ y me dice la operadora que no, que resulta que la locución del 470 está mal y a todo el mundo le sale como gratuita y hasta septiembre, pero que me cuesta 6€ y es hasta febrero. Desde luego da igual que se llame orange, movistar...
Tan difícil es hacer las cosa bien?
Que son empresas muy potentes como para que fallen tantísimo, no? vamos, digo yo..

Ericsson
t28
D.Alfredo.

Old Post 05-12-2006 16:24
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
apfil
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
?? a mi me sale hasta febrero y 6€ Mi consumo es elevado (casi todo a Orange) y tengo permanencia.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro

Un Saludo desde Madrid
soy salmantino

Old Post 05-12-2006 16:45
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(63/9921) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.