VENDO SONY ERICSSON SATIO ¡¡ ....
Cambio cascos monster beats rojos solo HD, ecucho ofertas
Gafas de son CARRERA ORIGINALES ¡¡ con 5 meses de uso estan NUEVAS
quote:Originalmente escrito por malenocccv una pregunta... y si decido sortear algo pero al final no hay suficiente gente o no se completa como se devuelve todo.....
Buenas compi!
Te explico... no se si te habrás dado cuenta que en algunos sorteos, hay lo que se llaman "minis", en caso de que algún mini se haya celebrado (osea ya haya algún ganador), el dinero recaudado de ese mini, será entregado al ganador de dicho mini.
Y el dinero recaudado de los minis, o general, que no se hayan celebrado... se devuelve el dinero tal cual
estoy leyendo por aquí que cuando se realiza un sorteo y no se completa, se realiza el abono del importe de nuevo al participante.
no se si os habréis dado cuenta que si por ejemplo el sorteo es de 100 participaciones y solo se venden 70.
realizar 70 transacciones en el banco, conlleva un coste adicional. con lo que al final la persona que sortea, esta perdiendo dinero.
Esta muy bien si se realiza de una transferencia en el mismo banco pero cuando se trata de entidades distintas, hay que aplicar un impuesto de transacción.
yo optaría por la devolución de un porcentaje y no del total, aunque también estamos hablando de un sorteo de manera informal por lo que quien participa, sabe a lo que se arriesga.
también comentar que estamos viendo que son sorteos de 5€, 6€ ... 12 o 15€ como mucho.
si conoceis a gente que trabaja en bancos sabreis a lo que me refiero.
otra condición seria avisar, aunque sea en letra pequeña, pero que quede por escrito, que el sorteo consta de xxx participaciones y que si no se venden todas y hay que anular el sorteo, cada uno ponga su condición, es decir, que no se abonara el importe o que se abonara el 50% de la participación...
Que opináis???
Nota: se que no tengo ni votos ni calificaciones ni he llegado a los 100 posts y que por desgracia no se porque narices me aparecen unas cosas que se llaman clones a los cuales ya me he puesto en contacto varias veces con gsmspain y no me lo solucionan.Con esto quiero decir que no solo tenéis que tener de referencia a usuarios con miles de votos o calificaciones.
Los nuevos tenemos que empezar de alguna manera. yo personalmente me di a conocer con vosotros haciendo un SORTEO GRATIS y ya veo el resultado que he obtenido. Veo que si no tengo 5000 votos o mas, no se fía nadie, ni siquiera de un sorteo G R A T U I T O.
tODO ESTO LO DIGO PORQUE TENIA PENSADO HACER UN SORTEO DE UN ORDENADOR DE SOBREMESA INTEL I7 DE ULTIMA GENERACIÓN con 100 participaciones para el sorteo del NIÑO pero no se que hacer por que no me animais demasiado a hacerlo.Me dedico al mundo de la informática, tengo dos empresas dedicadas a ello (venta y reparación de equipos informáticos y venta online a mayoristas y minoristas.).
buenas como podria realizar un sorteo gratuito, solo por hacerte seguidor de twitter y amigo en facebook? quiero sortear 1 funda de Ipad y otra de Iphone solo por que los usuarios se hagan amigos de facebook y seguidor de twitter. Como podría saber quien realmente se hace amigo y comenta en el foro? un saludo
quote:Originalmente escrito por danysh buenas como podria realizar un sorteo gratuito, solo por hacerte seguidor de twitter y amigo en facebook? quiero sortear 1 funda de Ipad y otra de Iphone solo por que los usuarios se hagan amigos de facebook y seguidor de twitter. Como podría saber quien realmente se hace amigo y comenta en el foro? un saludo
Ya ha habido sorteos similares, si tienes un rato, date un rulo por el foro que seguro que encuentras algo
MIS CLONES :
TCPELOTIX : De nombre Mariví, mi Señora esposa y bastante tocapelotas.
FERPI2 : De nombre Fernando, Amigo, Vecino y encima Primo, HALA ¡¡¡
TRATOS KO :
ADRICRIS, JUEGA AL POKER Y NO PAGA.
JOOKER, JUEGA VS Y DESAPARECE SIN PAGAR, ME DEBE 25 EUROS
Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
MIS CLONES :
TCPELOTIX : De nombre Mariví, mi Señora esposa y bastante tocapelotas.
FERPI2 : De nombre Fernando, Amigo, Vecino y encima Primo, HALA ¡¡¡
TRATOS KO :
ADRICRIS, JUEGA AL POKER Y NO PAGA.
JOOKER, JUEGA VS Y DESAPARECE SIN PAGAR, ME DEBE 25 EUROS