Re: Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentro
quote:Originalmente escrito por mr.focus pero todo esto q fin tiene??,yo me leido las 6 paginas,y no veo q haya mejoras de notar en el n70,q m decis??
pues asi a lo pronto se me ocurre que la musica suena bastante mejor, y algunos fallitos,los bugs se quitan, yo acabo de poner el music edition a un n70 que tengo por aqui y a mejorado bastante en este sentido.
Re: Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentro
las fotos tardan menos en cagarse (al menos es un cambio de q yo he notado), menor sonido, me da la sensación de estar mas depurado en cuanto lo q se refiere procesos de cargar datos, etc, pero son solo sensaciones mias, tampoco estoy con un cronómetro en la mano para verificar los tiempos de proceso...
Una cosa, no se si seguir avanzando. He escrito el codigo del N70 ME en mi N70, pero cuando le doy a read, no me lo muestra... y claro, me da miedo seguir. A alguien mas le ha pasado? Saludos!
aprende un poco de todo, y mucho de algo en concreto.
Soy de Valencia
Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern www.todoscontraelcanon.es
Si si, me la habia "jugado" antes de leer esto, y nada, ya lo tengo que tener en ME, ya que me salen los dos themes, el rojo y el verde.. ahora a volver a poner programas y demas!! Saludoooos y graciiias!!
Soy de Valencia
esto estando el movil en garantia,lo hacen los sat??como podria liberar este movil??una vez pregunte aki en un locutorio y m dijo q 17€ q m lo liberaba
Una duda: con el N70 pasado a Music Edition, a la hora de grabar videos se queda el flash encendido... esto no pasaba antes, verdad? Ya que con el N70 a secas, instale un programa, el N70Torch, que hacia esto mismo, encender el flash para poder grabar videos de noche. A ver si alguien me puede decir algo. Saludos!
Soy de Valencia
Pues a mí sigue sin irme y mira que lo he intentado veces.
Se queda en read y nada.
Da igual el código que le meta, siempre me dice que el teléfono ya está actualizado, y si le doy a reinstalar, me vuelve a meter el mismo software, así que... en fin
yo tengo un N70 de movistar,que codigo tengo que utilizar??ayer actualice un N73 que tengo libre de fabrica y me va de fabula,pero no se que codigo utilizar con el n70,q es d movistar:S
Utilice el primer codigo q aparece en el topic, y al final me sale "error please try again" y me ha reiniciado el movil con el tema del ME pero en ingles, me he cargado el movil??como puedo ponerlo en español otra vez??que codigo es el weno??
yo cuando empiezo a actualizar, se me desconecta del usb alguien sabe por qué?? siempre tengo que quitar la bateria y volver a ponersela! ayuda please !!