Re: Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentro
Que hay conpañeros,as,me lleg el otro dia al sat,de aqui en fuengirola,para comentarle a mi colega del sat que si tenia la version music del n73,y me dijo que todavia,no le a llegado,que en cuanto le llege,me la pone
Le comente lo de los codigos del movil,y me comento para que eran,pues en cuanto le llege esta version me la va a poner sin ningun problema con lo de los codigos,el mismo me cambia el codigo con la actualizacion a la version musica n73
Me despierto pensando en ti cada día. Eso solo puede significar dos cosas: Me quieres y es la sensación mas maravillosa del mundo o no me quieres y estoy realmente jodido.
Nokia 3100 (Liberado, Orange, uso materno)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Recámara: Nokia 6020 - Nokia 3100 - Samsung Z300 - Sharp 770SH
Tratos OK: perluki
Tratos KO: ninguno hasta el momento
Re: Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentro
Tengo un 6630 de Vodafone y no hay manera de pasarlo a Music Edition.. He leido todos los mensajes pero nada, el NSS se me queda colgado en "read" despues de haber echo el Write, y al cerrarlo da un error de memoria.
Y el Nokia Update me sigue diciendo que la version de mi telefono ya esta actualizada.
quote:Originalmente escrito por chicoajp Que hay conpañeros,as,me lleg el otro dia al sat,de aqui en fuengirola,para comentarle a mi colega del sat que si tenia la version music del n73,y me dijo que todavia,no le a llegado,que en cuanto le llege,me la pone
Le comente lo de los codigos del movil,y me comento para que eran,pues en cuanto le llege esta version me la va a poner sin ningun problema con lo de los codigos,el mismo me cambia el codigo con la actualizacion a la version musica n73
Un saludo
una pregunta, dices qeu el sat de nokia no te lo pueden actualizar a music edition,,,,gracias
quote:Originalmente escrito por masterjsl Tengo un 6630 de Vodafone y no hay manera de pasarlo a Music Edition.. He leido todos los mensajes pero nada, el NSS se me queda colgado en "read" despues de haber echo el Write, y al cerrarlo da un error de memoria.
Y el Nokia Update me sigue diciendo que la version de mi telefono ya esta actualizada.
A mi me ha pasado exactamente igual, he cambiado los códigos miles de veces.. y ahora lo tengo en INGLÉS! esto es lo peor de todo jajaja.
Cambié el codigo como se indicaba pero nunca me salía que había una actualización con el nokia updater (después de probar en varios pc's diferentes), pues dije... va que lo REINSTALE....
ERROR ERROR no darle a reinstalar, ahora tengo la versión music edition pero el movil entero en INGLÉS, no se puede poner en Español, y cambiándoles los codigos tampoco me deja actualizar el móvil, solo reinstalar el firmware ... o me quedo con el mudic edition o sin él, pero en INGLÉS...
Tendré que llevarlo al SAT, no he sido capaz de ponerlo en ESPAÑOL el terminal
Bueno, me he puesto manos a la obra pero no he llegado muy lejos.
Mi gran duda está en la instalación de NSS. El asistente muestra un total de 5 opciones diferentes en función del tipo de medio empleado para conectar el teléfono al PC.
¿Cuál es el que hay que elegir para usarlo con el USB que incluye el N70?
He probado el "virtual" USB y nada, no encuentra el teléfono.
Además, al concluir la instalación en el archivo de instrucciones que incluye indica que XP debería detectar nuevo hardware y muestra cómo instalar el driver oportuno. Pero en mi caso esto no sucede...
¿¿Alguna idea??
Por lo que he podido leer creo que estamos varios en la misma situación
quote:Originalmente escrito por DJRAVEN
para actualizar el N73 a music edition da igual que sea de vodafone ó libre, no? no hay ningun problema?
ninguno, en ambos estás realizando el mismo proceso con el nss, hacer creer al nokia update q es un music edition (y no uno libre normal, ni uno vodafone)...
si recuerdas, es como lo q hacíamos con los sony k750i@w800i para q pudieran actualizarse con seus
es el music edition de la lista de graniono, yo lo usé para mi N70, y vale, asegurate q tu N73 es RM-133 q de ahí es de donde nokia update coje la procedencia y por ello si es extranjero (aunq no lo sepamos) luego da las sorpresas de idiomas