Sábado, 30 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1646
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.

Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.

Foros > Marcas > Nokia > Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentro
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(747/165184) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
kidam77 is offline kidam77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentro

alguien con un 6680 i (imode) que lo haya conseguido hacer? o alguno que nos diga algun código para hacerlo con este terminal. Gracias!!!

Old Post 11-12-2006 11:18
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ps2rules is offline ps2rules

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentro

Nada, he probado lo que me ha dicho graniono, pero el ordenador no me reconoce el movil. ¿Alguien sabe que puede ser?

Old Post 11-12-2006 15:54
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Krakos is offline Krakos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por kAsTe_VaL
Yo tengo un 6630 Vodafone y se me reinicia solo. Sabeis si con esto se soluciona el problema?? Gracias por anticipado!

A mí sólo no se me reinicia, pero sí cuando lo trasteo mucho.
He seguido los pasos de aquí y cuando hago la prueba "read" en el nss, se me queda todo el tiempo en "reading values...." y de ahí no pasa, así que doy por hecho que ni me graba el código. Aún así le doy al updater de nokia y me salta que ya tengo la última versión, de todas formas le digo que me lo reinstale y.... ¡voilà! Adios toda la mierda de vodafone. De momento no he vuelto a tener ni un solo reinicio.

Prueba eso de momento, quizá te haga el apaño, que vodafone le mete mucha mierda y hace que pete todo.

Tratos Negativos y Positivos
Capturandoeldia
Vendo mi amado HeroQuest pintado a mano

Un besito Coco, mi niña, allá dónde estés.
Habitante de Urantia con residencia en Madrid
daseru77(a)hotmail(.)com

Old Post 14-12-2006 01:19
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
morta_ is offline morta_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo tampoco lo he conseguido el programa nss se me queda igual leyendo y crei que habia metido bien el codigo pero al parecer no mete nada, me ha actualizado la version del normal, hay algun otro programa que haga la misma funcion? que no se quede en "read" todo el tiempo? un saludo

Old Post 14-12-2006 11:13
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
montebas is offline montebas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

le doy a scan for new device y no hace nada

Old Post 14-12-2006 22:15
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jeeerez is offline jeeerez

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

alguien me puede decir otra forma de bajar el nss ??? llevo unos 15 intentos con el madito rapidshare y nada de nada

edito para decir que ya lo he descargado, y es que ya lo dice el refrán, a la trigésimo séptima va la vencida

ahora a ver si me sale

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! Escucha el Desván del Duende
jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.

Editado por jeeerez el 19-12-2006 a las 13:28

Old Post 19-12-2006 13:08
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ya tengo mi n70 "musiceditionizado"

muchas gracias a todos!

Old Post 19-12-2006 16:40
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanchopan is offline juanchopan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por aquí otro N73 ME!!

Saludos!!

Old Post 19-12-2006 16:55
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Raul5 is offline Raul5

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pongo un verde al creador de este post,, GRACIASSSSS

Old Post 19-12-2006 18:19
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LIMOS is offline LIMOS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

una pregunta que no logro dar con ella.

sabeis si con el n73 de vodafone se puede actualizar a eesta version?¿?

Speed Black

Old Post 19-12-2006 19:05
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
montebas is offline montebas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por montebas
le doy a scan for new device y no hace nada

me autocito

Old Post 19-12-2006 20:10
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ltjbukem is offline ltjbukem

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

si limos si que se puede.
saludos

Old Post 19-12-2006 22:04
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LIMOS is offline LIMOS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

gracias.

Speed Black

Old Post 19-12-2006 23:19
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
djjokyn is offline djjokyn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Urgente

Bueno lo mio es de pelicula haber si alguien me ayuda. Mi problema ha sido al primero que el NSS cuando ponia read values se me quedaba asi todo el rato (Tengo un Nokia 6630 Vodafone), habia puesto el music edition. Asi que he probado a actualizar. Bien, ahi todo bien, pero sobre el 70% no se que coño ha pasado con los drivers y se me ha parado la actualizacion. Me decia el programa que quitara la bateria y la pusiera otra vez, que sorpresa me he llevado cuando me pone SIM rechazada y se reinicia el movil. Asi que he puesto otra SIM y si que funcionaba, lo he actualizado otra vez y perfecto, pero mi SIM no funciona en mi 6630, sin embargo en otros moviles si, y en mi movil otras tarjetas de vodafone si que funcionan. Que hago? He limpiado los contactos? Copia de SIM? El music edition solo cambia que pone el programa ese de música?? Gracias

Old Post 20-12-2006 00:08
#94  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Urgente

quote:
Originalmente escrito por DjJokyn
Bueno lo mio es de pelicula haber si alguien me ayuda. Mi problema ha sido al primero que el NSS cuando ponia read values se me quedaba asi todo el rato (Tengo un Nokia 6630 Vodafone), habia puesto el music edition. Asi que he probado a actualizar. Bien, ahi todo bien, pero sobre el 70% no se que coño ha pasado con los drivers y se me ha parado la actualizacion. Me decia el programa que quitara la bateria y la pusiera otra vez, que sorpresa me he llevado cuando me pone SIM rechazada y se reinicia el movil. Asi que he puesto otra SIM y si que funcionaba, lo he actualizado otra vez y perfecto, pero mi SIM no funciona en mi 6630, sin embargo en otros moviles si, y en mi movil otras tarjetas de vodafone si que funcionan. Que hago? He limpiado los contactos? Copia de SIM? El music edition solo cambia que pone el programa ese de música?? Gracias

prueba a completar el proceso de actualización con la sim que te funciona y una vez terminado intenta meter tu sim a ver si tienes suerte

Old Post 20-12-2006 09:43
#95  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
prueba a completar el proceso de actualización con la sim que te funciona y una vez terminado intenta meter tu sim a ver si tienes suerte

Es lo que hice, lo hice con otra tarjeta vodafone de mi madre y llegue a actualizarlo pero sigue sin funcionarme mi tarjeta y las otras si...es que me dijeron que un duplicado a lo mejor no me vale para nada y no se que hacer.Que creeis?.. .Gracias por contestar

Old Post 20-12-2006 10:21
#96  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
legolas3 is offline legolas3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Puede que tu tarjeta no te vaya porque es de las antigüas, de 32k, y en los terminales con 3G solían dar problemas.
Que te hagan un duplicado pero con las nuevas tarjetas de 64Kb o 128Kb.
Suerte

Y no sabiendo que era imposible...lo hizo

Old Post 20-12-2006 12:50
#97  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si es de 32K pero siempre me ha ido sin problemas, bueno iré ha ahcerme el duplicado no pierdo nada siendo gratis. Ya os comentó y gracias por vuestra ayuda

Old Post 20-12-2006 13:24
#98  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ya lo he podido arreglar con una copia de la SIM, gracias a todos por la ayuda..

Old Post 21-12-2006 13:34
#99  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oceanox is offline oceanox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
uff

Bueno yo con mi N70 lo he conseguido a la primera, pero la verdad es que no se si habra algo nuevo, yo desde luego no noto nada.
Lo unico que aunque os parezca mentira me a desaparecido el theme "movistar" que traia por defecto el movil.
Y aunque os parezca mentira me gustaba, por que era clarito, nitido y simple.
Nadie lo tiene para pasarlo??

Por otro lado preguntaros que por que hay diferentes codigos para N70, es dependiendo del color del movil?? es que no lo entiendo. El mio tiene 1 semana y es de los puntos de movistar, es de color plateado y negro.

Old Post 23-12-2006 19:30
#100  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(747/165184) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.