Re: Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentro
quote:Originalmente escrito por sergitgna A mi se me queda cuando le doi a read en "reading values..." y de hay no me tira
En este mismo paso estoy yo con mi n70, pero con el nokia update me dice que puedo actualizar(antes me decia que estaba actualizado), pero como no me fio del nss y el nokia update tampoco me informa que firware me quiere poner, pues como me acojono. Espero vuestra ayuda y experiencia, sobre todo como saber que firware me quiere meter el nokia update, porque quiero actualizarlo pero quiero saber a que me lo actualiza.
Re: Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentro
Bueno al final me he decidido. He actualizado. Todo ha salido bien. Aunque ahora todo son dudas. Me ha puesto el firware 5.0.638.301 en español. Lo unico que he notado es que va bastante mas fluido y rapido.
Como se puede saber si es el musuc edition?
Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.
Wenas!!!
Menudo susto que me he llevao, he puesto un codigo (no me acuerdo cual) y me lo ha actualizado pero en ingles, y tener este pedazo de movil en ingles, pues como ke no, no?
Total que he usado el codigo: 0536418 para mi N70 y listo! me lo ha vuelto a actualizar pero ya en castellano, jeje!!
Un saludo y gracias por este pedazo tutorial, y por todas las ayudas que dais!! Gracias!!
Un saludo!
P.D.- No se donde preguntar esto, pero por se acaso lo hago aqui, un dia cambie mi firma y tal, y puse la foto de mi movil o algo asi, ahora que tengo el N70 como puedo cambiarlo en la firma? Gracias por adelantado!!
El tema que tengo ahora si es verde. La cuestion de los altavoces no puedo confirmarlo porque nunca los uso, utilizo los cascos, por cierto que uso este
que compre por 5 € en ebay y es una de las mejores inversiones que he hecho, me permite utilizar mis cascos de toda la vida y el micro es magnifico.
Aparte del tema verde, lo mas destacable despues de la actualizacion es sin duda lo fluido y rapido que va. Me mueve la tarjeta de memoria de 1 gb con soltura.
Gracias
mirad, me sale en el movil que lleva software de julio del 06 pero cuando voy al NSS me da al leer su información software del junio 06!!!
le he cambiado el codigo al de Medition y lo ha escrito bien.pero al hacer el update, lo reconoce como Rm133 me dice que no tengo mas actualizacion, que tengo la última ????!!!!!
y lo he reinstalado, reiniciado,de todo.es m´´as, el código qeu lleva el movil encima del imei es 352757/01/056342/6
code: 0539335
y por si acaso intenté poner el código de graniono original n73 euro 1 y nanai, se ha qeudado el de medition.
NO entiendo NA!
alguien me echa un cable????
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
por fin esta actualizando!!!!!
he quitado por 3ª vez todos los firewalls y repetido--por enésima vez-todo el preoceso y ALE HOP, está actualizando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues yo me acabo de animar y lo he actualizado mi 6630 a la Music Edition, al igual que el forero de arriba, al darle al Boton Read no me acia nada el programa, se queda en Busy y nada de nada, pero me arriesgé, actualizé y parece que todo ha salido bien en el 6630 recien formateado ahora me sale el menu musica y antes no salia, deduzco que me lo a actualizado , y trae el nuevo reproductor
Con respecto a la calida del sonido y el volumen, yo no lo uso mucho, mas o menos lo veo =
aterrorizada!
he tenido que hacerlo otra vez porque se me habia quedado detenido al 42%
ahora ha pasado "pantalla" pero va muuuuuuuuuu lento
ains
ay ya está.voy a ver
ains que histeria!
ya lo tengo
no puedo creerlo! por fin después de intentarlo 2 dias sin parar!
ahora solo falta saber por que no me conecta a emocion.
y donde conseguir juegos
mmm primera putada, digamos, que cuando cargo mi copia de seguridad con los datos, al reinicarse el telefono no entra en el menu :S ay k resetearlo, en fin como tb ize el otro tipo de copia k da el pc suite, con esa no tngo problema y salvando los sms y la agenda me vale
amethyst me alegro por ti!!. Entra en w w w . c l u b n s e r i e s . c o m (sin espacios) y en sus foros tienes juegos, aplicaciones y temas (recuerda, seccion symbian 3ª edicion ) en descarga directa.
Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
quote:Originalmente escrito por catw
Tienes que marcar la casilla que hay encima del triangulo amarillo y entonces ya te da opcion descargar'es similar al puñetero acepto de este foro
gracias tio no veia ese boton pero ya astualize el nokia ahora mi pregunta es si algun dia tengo que llevar el telefono a garantia por lo que sea pasara me cubrira ahora ya no tengo el firm de vodafone ahora es igual que el de uno libre pero con el programa de musica ahy alguna manera para volverlo poner como antes en unas malas? saludos gracias
quote:Originalmente escrito por amethyst ya lo tengo
no puedo creerlo! por fin después de intentarlo 2 dias sin parar!
ahora solo falta saber por que no me conecta a emocion.
y donde conseguir juegos