Re: Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentro
quote:Originalmente escrito por phe1984 Hola a todos, a ver si a alguien le pasó esto y puede echarme un cable!:
He cambiado el codigo del producto de mi N73-133 por el del Music Edition, y luego al arrancar el Software Updater, parece que va bien, porque detecta una nueva version, y al parecer se pone a instalarla:
hago todo lo que en el pone, reinicia la instalacion, pero me vuelve a salir este mensje de error. He probado en varios equipos y me pasa en todos igual. A ver si alguien sabe decirme cómo solucionarlo!, Gracias!
Pues nada maxo otro que se una al grupo...
Lo que te pasa es lo que nos pasa a todos nosotros, tienes la version que no te deja acer nada...
Pasate por aki si necesitas mas info:
Re: Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentro
Pues yo he tenido la fortuna de poder actualizarlo a la última versión de ME. Tenía este firmware: 4.0735.3.0.2. Después de cambiar el código con el NSS (introduje el 0537289) y conectar el NSU, el programa me decía que podía actualizar a este firmware: 4.0736.3.2.1, que es el de la versión Music Edition. Le di Start, me descargó la actualización y posteriormente la instaló en el móvil. Como han dicho más atrás, se nota mejoría en la calidad del sonido, ecualización, etc. Cambian algunas aplicaciones: en mi "antigua" versión Internet Edition tenía una aplicación para canales de televisión (TV Zapping), el Google Maps, etc, y ahora sólo me ha dejado el Nokia Maps, un antivirus, el LifeBlog, etc. Se nota que el móvil está más ágil a la hora de desplazarse por los menús, y el tamaño de los iconos es mayor.
En cuanto a la pregunta que haces, Phe1984, yo no sabría responderte. Entiendo que el NSU sólo actúe cuando se trata de mejorar la versión, así que tendrías que introducir el código correspondiente al modelo de N73 que tienes, que está por la lisa de códigos, al principio del hilo. De todas las maneras, con lo que te sucede, ¿el teléfono se te queda bloqueado? ¿Ya no puedes usarlo?
Problema con tarjeta de memoria miniSDde 2gb kington
Buenas tardes.tengo un problema y es que windows no me formatea mi tarjeta de memoria miniSD de 2gb, ni utilizando todas las opciones de "sistema de archivos" ni utilizando todas las opciones de "tamaño de unidad de asignacion".la introduzco en mi nokia n73 y me pone que la tarjeta "esta dañada" y me pregunta si kiero darle formato pero no me lo hace tampoco el movil.por favor ayudarme.
Gracias.
Un saludo a todos.
Hola, ¿Al N70 Internet Edition de Vodafone no se le puede pasar a Music Edition? Conecto el NSS le doy a "Scan for New Device", espero unos segundos y le doy a "Phone Info", "Scan" y no me aparece nada, me sale abajo, Error!
¿No se puede o hago algo mal?
quote:Originalmente escrito por Tyson-13 Hola, ¿Al N70 Internet Edition de Vodafone no se le puede pasar a Music Edition? Conecto el NSS le doy a "Scan for New Device", espero unos segundos y le doy a "Phone Info", "Scan" y no me aparece nada, me sale abajo, Error!
¿No se puede o hago algo mal?
Salud.
A mi me paso justo lo mismo...se debe a que tienes la ultima version del Nokia PC Suite, por lo no te deja en ningun caso conectar el NSS, aki mismo hay un post que te lo explica correctamente y te dice lo que tienes que acer...
ola xo e exo todos esos pasos y me sale que tengo la ultima version de software lo e reinstalado varias veces y sigue pasando no kreo ke sea problema del nss porke el nokia software updater me dice ke tengo el nokia n70 internet edition ke ago?
perdon no me sale ke sea el nokia n70 internet edition me sale nokia n70 (rm-84)
lo e vuelto a hacer todo y cuando le doy a scan me sale debajo a la izkierda error luego le doy la write con el codigo y la casilla enable marcada
y se poine debajo writtin new values peor no se para se keda xa asi y si le doy a read no me sale nada ke ago? porfavor es urgente
Wenas ya e posteado esto en el tema de ayuda pero tambien lo posteo aqui porque parece que aqui lo vera antes la gente.
Pues nada, que en principio hoy tenia la idea de pasar mi n73 a ME, pero quiero asegurarme de que no me quede de pisapapeles.
Es de ORANGE, y no esta liberado.
El firmware que llevo ahora es: 4.0735.3.0.2
Ah y es RM-133
Saludos!! y gracias
tengo un nokia n73 de vodafon y me gustaria cambiarle el firware ,me recomendais la libre o l MI , me podeis decir que producte code pongo,ya que el primer mensaje de este post es d ac unos años muchas gracias , a mi n73 es :
v4.0736.0.0.1
07-09-2007
RM-133
Cormun Ayuda!!!
Tengo un problema graveCormun Ayuda!!!
Cuando entro al NSS Y clickeo sobre la lupa me detecta el cel. Me voy a Phone Info y cuando le doy click a READ me sale error en el renglon de abajo (reading values... Error!, es lo q me aparece exactamente).-
La pregunta es q puedo estar haciendo mal?
Alguien me puede ayudar?
Mi cel es Nokia 6680