Re: Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentro
Yo lo he hecho con un 6630 y no he tenido ningún problema. Si alguien del 6630 tiene problemas que comente a ver y miramos si podemos ayudar.
Un Saludo y gracias
Re: Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentro
Hola riven yo lo e echo en un 6630 y se carga sin problemas pero luego no me sale el idioma español,me sale automatico,ingles,frances,y aleman creo,me podrias decir que numero de version as puesto tu?
Pues yo utilicé este número.
0527812 Spain Music Lime Green
Después actualizó todo bien, a la segunda, a la primera debía haber algun problema con sus servidores. El móvil se reinicia sólo y lo primero que me pidió es que seleccionase la ciudad, hora y fecha.
Espero que al final te vaya bien. Ojo, ya sabes lo de hacer una copia antes, por eso de que al actualizar se carga todas las cosas.
Saludos
quote:Originalmente escrito por riven78 Pues yo utilicé este número.
0527812 Spain Music Lime Green
Después actualizó todo bien, a la segunda, a la primera debía haber algun problema con sus servidores. El móvil se reinicia sólo y lo primero que me pidió es que seleccionase la ciudad, hora y fecha.
Espero que al final te vaya bien. Ojo, ya sabes lo de hacer una copia antes, por eso de que al actualizar se carga todas las cosas.
Saludos
Perfecto le e metido ese codigo y me lo a quedao en español,gracias por tu ayuda!!!
quote:Originalmente escrito por m5500 nada a mi no me lo actualiza se queda buscando el telefono y de ahi no pasa q puedo hacer?? un saludo a es un n73
Yo que tu probaria a desistalar el nokia update,y volveria a instalarlo y si no prueba con la version nueva del pc suite que ya trae tambien para actualizar el terminal,pasate por aqui http://www.gsmspain.com/foros/h4918...-actu-firm.html
hola, lo he estado intentando con un 6680imode, y con el NSS todo bien, le cambio el codigo como dices y luego me voy al actualizador de nokia y me dice que sí, que hay software nuevo para el movil, pero cuando lo ha descargado y empieza a actualizarlo da error
¿sabeis por qué? ¿alguien lo ha conseguido con un 6680imode?
Ami no me deja aztualizarlo le cambio el codigo y ahorame voy a nokia update y me encuentra el telefono y demas pero cuanto pone buscando update en ingles el pc suite me muestra un mensage que dice que nokia 6630 se deconecto via usb y al instante en el nokia udapte me aparece un mensage y me da 2 opciones 1 no elegible la elegible pone cancel y la otra que no puedo no me acuerdo pero creo que es reinstall alguien save que pasa? mi nokia es de contrato vodafone saludoss
quote:Originalmente escrito por marcegg70 kidam77, yo tb lo intente como puedes leer en la 1º pagina, y me psa lo mismo que ati, en el ultimo paso da error.
un saludo y haber si alguien lo consigue
Pues vaya full de estambul..... ¿es que a estos 6680imode no se les puede hacer de nada? a ver si alguien de de los que controla de esto nos puede ayudar y buscar una solucion para el 6680imode.
quote:Originalmente escrito por emule412 Ami no me deja aztualizarlo le cambio el codigo y ahorame voy a nokia update y me encuentra el telefono y demas pero cuanto pone buscando update en ingles el pc suite me muestra un mensage que dice que nokia 6630 se deconecto via usb y al instante en el nokia udapte me aparece un mensage y me da 2 opciones 1 no elegible la elegible pone cancel y la otra que no puedo no me acuerdo pero creo que es reinstall alguien save que pasa? mi nokia es de contrato vodafone saludoss
Tienes que marcar la casilla que hay encima del triangulo amarillo y entonces ya te da opcion descargar'es similar al puñetero acepto de este foro
Yo he actualizado todo y que me decia que tenia la misma version si queria reinstalar, le he dicho que si y el unico cambio que veo es que tiene el theme "verde" ese, pero nada mas que yo sepa (n70)