yas esta, si es que me he levantado muy temprano, la reproduccion en segundo plano sale solo en modo espera, joder rufo como no te habias dado cuenta antes, es que los domingos tempraneros,, sigamos investigando al cacharro este,,,
saludos
Oye, pues eso no es asi, al menos en el mio, ya que yo en modo espera o sin modo espera, ahi tengo a lo de MUSICA en segundo plano
Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
Habra que ver a quien el interesa mas el buen sonido de los altavoces y a quien la bateria si es que ahora durara menos. En el caso de que a alguien no le guste siempre puede volver a la version anterior, ahora tenemos la manera para ello, jeje.
Salu2
Oye, pues eso no es asi, al menos en el mio, ya que yo en modo espera o sin modo espera, ahi tengo a lo de MUSICA en segundo plano
joer graniono, no te digo que no, pero si tenemos la misma version porque si desactivo el modo espera no me aparece la reproduccion en segundo plano, habre tocado algo,, sera un pequeño ajuste de las posibles opciones,, a ver si a alguien mas le pasa como a mi que solo en modo espera aparece en modo telefono la reproduccion en segundo plano,,,
Algo debes de haber tocado como tu dices, porque a Skank le sale como a mi pongamos lo que pongamos, pero como el mismo dice, no creo que eso afecte demasiado a la bateria, todo es esperar a ver
Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.
no es la negra? jajajjaja que mal......
había visto yo una negra por ahí y pensé que
este era el hilo y en la foto, la veo muy oscura.....
es la plata?
estoy a la espera de que me digan algo del cambio, ejem
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.
PREGUNTA CÓMO HACER PARA QUÉ SALGA LA CARÁTULA DEL DISCO? tiene que ser con un nombre concreto? pk he metido una imagen jpeg en cada carpeta y no la reconoce, cómo hacemos?
POR CIERTO, SINO TIENE EL MODO DE ESPERA ACTIVADO, CUANDO SALEN DE LA MÚSICA TE SIGUE FUNCIONANDO PERO EN LA PANTALLA NO SE VE NADA, en el modo de espera sí que se ve el simbolo d eplay y el nombre de la canción.