Bueno pues tengo que decir que no esta tan dificil como pensaba en primer momento y estoy muy satisfecho ya por fin he quitado todas las guarradas que mete vodafone y el telefono va mucho mejor.gracias por compartir.
yo tengo un n73 nuebecito de vodafone ,he canviado el code a 0537289, tengo el firm:4.0735.3.0.2
en el NSU,sale que actualizara a 4.0812.4.2.1, pero cuando empieza el proceso me da fallo ,tengo que cancelar , que es lo que hago mal??, espero podrais ayudarme ,gracias.
Probe hacerlo dos veces con dos versiones diferentes en dos computadoras... los drivers estaban instalados... decis que siga intentando borrando e instalando denuevo el nss?
pues no sé que decirte, o fallas en algo del proceso, o no tienes drivers.... instalate el pc suite por si las moscas que te instala los drivers necesarios.
Yo he ingresado 3 codigos diferentes pero me sale error de conexion en el NSU, lo cual no sucede con mi codigo original, yo creo que el NSU ya esta modificado contra la burla del cambio de codigo, verdad?
Yo diria que lo hago bien . Deseo actualizarlo a la ultima version que vi en este post puesto que la que poseo es:
V4.0738.3.1.1
18-09-2007
RM-132
Nokia N73(19)
Alguien que haya podido pasar ultimamente de la que poseo a la actual?
Saludos cordiales.
Buenas, ante todo gracias por los programas y el tutorial. yo hhecho lo sigiente. he instalado el pcsuite, luego he conectado el n73 y se ha instalando correctamente los drivers. Ahora he instalado el NSS, la version 1.0385, q vien en el 1º o 2º post. y al instalar m dice varias opciones de instalacion, qsi virtual usb device, q si F1 device, Nemesis, etc.. yo elijo el primero, el virtual usb devide. decidme si voy bien. bueno, una vez instalado concto el movil al pc, diciendole q se ponga en modo pcsuite, a continuacion ejecuto el nss, y le doy a scan new divice. y me salen muchos textos a la izkierda dicnedo found, found, menos el ultimo, q dice """Products Dir('products').......Not Found."""
. entonces, le doy a read donde los codigos dentro de phone info, y ahi se keda reading hasta la perpetuidad, y ya no puedo hacer mas. aver q me decis, q no tengo ya ni idea de lo que hacer
decir q mi n73 es el black q da orange, y tiene la version 4.0735.3.0.2 del 1/09/2007, rm133
edito: ya funciona, he actualizado la version del nss a la 1.0.38.14, y ya m lo coje perfecto. si alguien kier eq se la pase q m escriba un privado
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
yo tengo el siguiente problema cambio bien el "product code"
porque le doy a read despues de haberlo cambiado y me sale bien pero a la hora de ocupar el NSU me aparece que no hay actualizacion y que mi equipo es RM-132
hola a todos,
pues yo tengo el N73-5 RM-132 y quiero actualizar el firmware a la version 4.0812.4.2.1 ya que actualmente tengo la version 4.0738.3.1.1, el product code que tengo es 0547851 y con el NSS lo cambié al 0537289 pero nada, aún asi el NSU me sigue diciendo que tengo la última versión.
Alguién que haya podido actualizar su RM-132 recientemente puede comentar como lo hizo?