Viernes, 5 de Diciembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1161
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Nokia > Nuevo software Music Edition para N73!!!

Tema Anterior   Tema Siguiente
(1159/162056) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
graniono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Nuevo software Music Edition para N73!!!

Y una ultima foto subiendo el volumen mientras se reproduce en segundo plano:

Y nada, aqui termina esta "mini review", y ya iremos probando la version a ver que tal va y poniendo todos nuestras impresiones en este post.

Si quereis alguna foto mas no teneis mas que pedirla

Salu2.

Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro

Old Post 26-11-2006 02:02
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Skank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ahora ya se pueden hacer listas de reproducción!!!!!!!
Jorameto, me acuerdo de ti, jajajajaja

Teléfonos: ----- [NOKIA 6500 SLIDE BLACK + 6500 SLIDE STEEL + 6234 SILVER]
Complementos: ------------- [SONY CYBER-SHOT T50 + VAIO FW11E & SR19XN]
Registro en Gsmspain: ------------------------------ [25 DE DICIEMBRE DE 2001]

Old Post 26-11-2006 02:05
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
er_calico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

gracias por todo compañeros. os felicito por todo el arduo trabajo que haceis para que la vida de gente que no tenemos mucha idea de esto sea un delirio conjunto. sois la caña de verdad espero que me den pronto el telefono del SAT que me tienen ya hasta las pelotas y poder hacer todas estas maravillas y mas.

un saludo y gracias de nuevo por todo. lamento no poder daros mi verde aun pero prometo daroslo cuando pueda.

Nokia N73, vive el gusto de morir del gusto xDDDD

jorcobada_20@hotmail.com

Old Post 26-11-2006 02:29
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Skank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por er_calico
gracias por todo compañeros. os felicito por todo el arduo trabajo que haceis para que la vida de gente que no tenemos mucha idea de esto sea un delirio conjunto. sois la caña de verdad espero que me den pronto el telefono del SAT que me tienen ya hasta las pelotas y poder hacer todas estas maravillas y mas.

un saludo y gracias de nuevo por todo. lamento no poder daros mi verde aun pero prometo daroslo cuando pueda.

te tomámos la palabra respecto al verde, y ya nos contarás que tal te ha ido el flasheo!!

Old Post 26-11-2006 03:04
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
graniono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muchas de nadas hombre, y por cierto, dejo aqui de nuevo el tutorial un poco adaptado para que sea mas facil aun de lo que ya es:

Necesitamos el NSS (la version acabada en 83 minimo, o la que acaba en 85 que es mas reciente, en la primera pagina de este post lo podemos descargar) y el Nokia Software Updater.

-Instalamos el NSS.

-Conectamos el N73 con el cable al PC en modo PC Suite.

-Abrimos el NSS

-Le damos a "Scan for new device" (arriba a la derecha del todo)

-Esperamos unos segundos y le damos a "Phone info"

-Le damos ahora a "Scan"

-Ahora a la derecha veremos unas casillas blancas, y en la que pone "Product code:" escribimos el codigo correspondiente al N73 Music Edition (Euro 1), Español, que es 0537289 y marcamos la casilla que hay al lado donde pone "enable".

-Y ahora pulsamos el boton que hay debajo que pone "Write".

-Esperamos unos segundos, (y para cerciorarnos que lo hemos echo bien podemos darle a "Read" y tiene que aparecer el codigo que hemos escrito), ya podemos cerrar los programas y desconectar el cable del movil.

-Ya hemos cambiado el "Codigo de Producto" que tuvieramos por el de Music Edition en nuestro N73, por lo que ahora podemos actualizar con el Nokia Software Updater sin preocuparnos por el tema de los idiomas o sin problemas de tipo "There is no software update for your device" que siempre aparecia cuando no actualizaba.

-Ahora solo queda abrir Nokia Software Updater, conectar el movil de nuevo con el cable al PC en modo PC Suite (como siempre), conectarle el cargador (esto siempre) y darle a "Start"...el solito lo hara todo. Y si no lo actualiza, desinstaladlo y volvedlo a instalar, a mi la pimera vez me pasé eso y se arregló, aunque os debe ir sin problemas

Salu2 y perdon por el tocho

PD: Dejo aqui todos los codigos, por si quereis volver a tener el N73 como si fuera libre de origen, y aparte los del 6680, N80 y N70, que tambien se pueden actualizar de la misma manera, siguiendo los mismos pasos:

-N80 Pearl Black RM-92 (EURO 1): 0529381

-N80 Smooth Stainless RM-92 (EURO 1): 0529378

-N70 Stainless Silver & Black RM-84 (EURO 1): 0522157

-N70 Ivory Pearl & Aubergine RM-84 (EURO 1): 0523737

-N70 Black and Stainless Silver_Refresh RM-84 (EURO 1): 0533531

-N70 Music Edition RM-84 (EURO 1): 0536418

-6680 Stainless Silver (no es el I-Mode) RM-36 (EURO 1): 0521749

-N73 Met Red (color rojo) RM-133 (EURO 1): 0529790

-N73 Deep Plum (color ciruela oscuro) RM-133 (EURO 1): 0527009

-N73 Music Edition RM-133 (EURO 1): 0537289

Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro

Editado por graniono el 26-11-2006 a las 03:30

Old Post 26-11-2006 03:09
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Skank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ahora ya que nadie pregunte sin antes leer, que más claro el agua!

PD: recordad que mi abuela se lo ha actualizado solita!!!

Old Post 26-11-2006 03:33
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
altusan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A ver una cosa que me llama la atencion. Decid que los altavoces son mejores con este firmware? Que se escuchan mas alto? Podeis decirme si se oyen tan altos o mas que un nokia 6233?
Gracias y perdonad por tanta pregunta.

Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
Proximo movil: Ninguno por el momento.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.

Old Post 26-11-2006 04:05
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
graniono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Se escuchan mas alto y mejor; tienen las dos opciones nuevas, que es Ampliacion Stereo (Mas riqueza Estereo, como mas calidad) y Sonoridad (Mas potente), asi que si, se escuchan mejor.

Solo te digo que los mismos mp3 que antes usaba (sin modificarlas ni nada) y que al maximo oia normal, ahora tengo que ponerlo a la mitad, porque si lo pongo a tope me revienta los timpanos y se entera mi madre que está a 10 metros mia, y eso que ya esta un poco sorda.

Respecto a lo del 6233....No lo se, no lo he tenido, pero con lo que te he puesto arriba te puedes hacer una idea

Salu2, y pregunta lo que quieras, para eso estamos! Jeje.

Old Post 26-11-2006 04:42
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorameto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Skank
ahora ya se pueden hacer listas de reproducción!!!!!!!
Jorameto, me acuerdo de ti, jajajajaja

Pues no es una mala noticia es muy buena, pero tengo una duda...blanco -rojo/plata- morango .Un saludo

PALMA DE MALLORCA

Old Post 26-11-2006 08:39
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RuFiNeiToR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

vas a volver otra vez a por el eh,,, te ha gustado jorameto,,,,

saludos

N82, N73, 6120, w800i, 8310,.....
NO TODOS SON TAN BUENOS COMO PARECEN

Old Post 26-11-2006 09:24
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RuFiNeiToR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por graniono
Otra reproduciendo en segundo plano (con darle a la tecla de colgar ya se pone asi, todo muy rapido):

buenos dias graniono,,, pues a mi al principio me salia, pero ahora me salgo del reproductor tanto colgando como dela propia tecla que lo abrimos y no me sale reproducir en segundo plano, habre tocado algo,,,,,

saludos

Old Post 26-11-2006 09:32
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RuFiNeiToR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por rufineitor

buenos dias graniono,,, pues a mi al principio me salia, pero ahora me salgo del reproductor tanto colgando como dela propia tecla que lo abrimos y no me sale reproducir en segundo plano, habre tocado algo,,,,,

saludos

yas esta, si es que me he levantado muy temprano, la reproduccion en segundo plano sale solo en modo espera, joder rufo como no te habias dado cuenta antes, es que los domingos tempraneros,, sigamos investigando al cacharro este,,,

saludos

Old Post 26-11-2006 09:35
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Skank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por jorameto

Pues no es una mala noticia es muy buena, pero tengo una duda...blanco -rojo/plata- morango .Un saludo

mierda, ya lo has visto, temo por tu economia.... o por la reacción de la parienta!!

Old Post 26-11-2006 11:48
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
altusan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por graniono
Se escuchan mas alto y mejor; tienen las dos opciones nuevas, que es Ampliacion Stereo (Mas riqueza Estereo, como mas calidad) y Sonoridad (Mas potente), asi que si, se escuchan mejor.

Solo te digo que los mismos mp3 que antes usaba (sin modificarlas ni nada) y que al maximo oia normal, ahora tengo que ponerlo a la mitad, porque si lo pongo a tope me revienta los timpanos y se entera mi madre que está a 10 metros mia, y eso que ya esta un poco sorda.

Respecto a lo del 6233....No lo se, no lo he tenido, pero con lo que te he puesto arriba te puedes hacer una idea

Salu2, y pregunta lo que quieras, para eso estamos! Jeje.

Muchas gracias graniono. A ver si alguien puede decirme si se escucha mas alto que el 6233.
Thanks in advance.

Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
Proximo movil: Ninguno por el momento.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.

Old Post 26-11-2006 11:58
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Skank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

para mi, es lo más alto y de mejor calidad que he escuchado en un teléfono. SUPERA al 6233.

Old Post 26-11-2006 12:09
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chicoajp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y esa version en el sat de nokia,por ejenplo aqui en fuengirola,que conosco al colega y me actualiza cualquier movil,tendrian que tener esa version en el sat?

Solo mejora cosas del reproductor y sonido?

La apariencia en verde del reproductor mp3,sienpre se queda en verde o con otro tema que le pongamos cambia?

Lo de la anpliacion en estereo e de decir que mejora significativamente la calidad del sonido,ya lo tengo conprobado en el 6280,ya que el 6280 como reproductor es superior en calidad de sonido al n73,la anpliacion del estereo es excelente y ademas si en la version music edicion del n73 viene lo de la sonoridad pues sera la ostia,ya que el volumen por los casco del n73 no es tan alto como en el 6280

En fin como comentais algunos,la cosa mejora muchisimo,tanto en volumen como en calidad sonora

Un saludo y a ver si le coloco esta version,vere si mi hermano me lo puede actualizar,ya que no tengo aun ordenador en estos tienpos que corren,y espavilo y aprendo a hacer cosa con el ya que me cuesta mucho este mundillo,por eso no pongo fotos y otras cosa

Ademas me dais envidia sana por la manera y facilidad con la que comentais y poneis cosas,para actualizar desde casa con vuestros ordenadores y demas cosas

No e sido muy listo en el tema de los estudios y ademas tube problemas durante 10 años con las drg,que me robo mucha cosa de aprender en la vida cotidiana,pero que ahora disfruto de otra manera,aunque pipcologicamente te deja tocado

Bueno que gracias por todas las cosas que conpartiis aqui,con todos y con uno que postea con ustedes,que aunque todavia no tenga ordenata,algun dia lo tendre y aprendere de una ves,joder,que se pasa el, arroz,pero me cuesta

Un saludo

Old Post 26-11-2006 13:56
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ittai

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por jorameto

Yo voto por el rojo-blanco, que queda muy conjuntado con el tema rojo que trae la nueva actualizacion.ç
"Asi me lo puse yo"
Salu2

Aparatitos: Nokia n82(1º),Samsung ZV60(2º), iPod 30gb Black, Nintendo DS Lite & Guitar Hero On Tour
Wii Code: 7927 3894 6087 0520
Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba

Old Post 26-11-2006 14:00
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ittai

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por cierto, se me olvidaba el verde para graniono, que tamb ha ayudado a esto. Muchas gracias compis!!
Salu2

Aparatitos: Nokia n82(1º),Samsung ZV60(2º), iPod 30gb Black, Nintendo DS Lite & Guitar Hero On Tour
Wii Code: 7927 3894 6087 0520
Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba

Old Post 26-11-2006 14:08
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Skank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por chicoajp
Y esa version en el sat de nokia,por ejenplo aqui en fuengirola,que conosco al colega y me actualiza cualquier movil,tendrian que tener esa version en el sat?

Solo mejora cosas del reproductor y sonido?

La apariencia en verde del reproductor mp3,sienpre se queda en verde o con otro tema que le pongamos cambia?

Lo de la anpliacion en estereo e de decir que mejora significativamente la calidad del sonido,ya lo tengo conprobado en el 6280,ya que el 6280 como reproductor es superior en calidad de sonido al n73,la anpliacion del estereo es excelente y ademas si en la version music edicion del n73 viene lo de la sonoridad pues sera la ostia,ya que el volumen por los casco del n73 no es tan alto como en el 6280

En fin como comentais algunos,la cosa mejora muchisimo,tanto en volumen como en calidad sonora

Un saludo y a ver si le coloco esta version,vere si mi hermano me lo puede actualizar,ya que no tengo aun ordenador en estos tienpos que corren,y espavilo y aprendo a hacer cosa con el ya que me cuesta mucho este mundillo,por eso no pongo fotos y otras cosa

Ademas me dais envidia sana por la manera y facilidad con la que comentais y poneis cosas,para actualizar desde casa con vuestros ordenadores y demas cosas

No e sido muy listo en el tema de los estudios y ademas tube problemas durante 10 años con las drg,que me robo mucha cosa de aprender en la vida cotidiana,pero que ahora disfruto de otra manera,aunque pipcologicamente te deja tocado

Bueno que gracias por todas las cosas que conpartiis aqui,con todos y con uno que postea con ustedes,que aunque todavia no tenga ordenata,algun dia lo tendre y aprendere de una ves,joder,que se pasa el, arroz,pero me cuesta

Un saludo

en un sat dudo que te la monten, primero porque aún no está y segundo porque o te lo hace a nivel personal o sino no la pueden montar.

Old Post 26-11-2006 14:47
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
graniono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias compañero! Te lo devuelvo

Y yo tambien voto por el rojo (total, que voy a decir, es el que yo tengo, jeje)

chicoajp bienvenido por aqui, y si, si tu amigo trabaja en el sat podra ponerte la version que kieras, pero a lo mejor el no sabe lo de cambiar el codigo (es necesario para "engañar" al Nokia Sofyware Updater), y eso lo puedes hacer tu mismo, y la actualizacion tambien, que es bien sencillo

Salu2

Old Post 26-11-2006 14:53
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(1159/162056) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: