No no, ya ya, ya funciona, que miedo he psado, Ya funciona y parece que la version es la music edition, porque el tema es verde y eso, pero como me pone instalando en la pantalla aun no he probado nada, enseguida me pongo a ello. Marchando el verde!!!
quote:Originalmente escrito por woman1976 què miedo actualizarlo de nuevo,,
se hace igual que el otro sofware? se puede jo*** el movil si lo haces mal verdad?
por finnnnnnnnnnnnnnnnn, actualizado aqui vengo como una moto,,, vaya nervios porque a la 3 vez me lo ha actualizado, lo digo para que si no os va a la primera no desistais y sigais como me ha pasado a mi, en un tercer intento se actualizo,, en fin ya os hire comentando el sonido si a cambiado que estoy seguro que si,, muchas gracias a nuestro amigo skank,,,
el problema es que por lo que sea no se actualizara pero los pasos si son sencillos, aunque a veces necesitamos ser un poco pesados,, voy a ver si ceno que no lo he hecho aun,,
quote:Originalmente escrito por Skank para todos los que preguntais: ES FACILÍSIMO, NO PIERDES GARANTÍA Y NO TIENE PÉRDIDA ALGUNA. A modo de ejemplo os diré que mi abuela está actualizando ahora mismo el suyo.
En el momento en que le cambias el código de producto pierdes la garantía.
Es una modificación no autorizada.
Que conste que yo también he actualizado mi N70 a N70 Music Edition, pero sabiendo las consecuencias.
En el momento en que le cambias el código de producto pierdes la garantía.
Es una modificación no autorizada.
Que conste que yo también he actualizado mi N70 a N70 Music Edition, pero sabiendo las consecuencias.
amigo. eso es totalmente falso, en el propio SAT te cambian el código de tu terminal si no es el código español por él.
En el peor de los casos, siempre puedes hacer el proceso a la inversa.
Que alguien posteee que ha perdido la garantía por flashear, liberar, etc... NADIE, yo he ido a sats con teléfonos totalmente modificados y nadie te dice nada.
Que cabron el Shank! Lo descubro yo, le doy toda la informacion y el se lleva la gloria! Jajajajjajaja.
La verdad esque es la hostia, yo ya lo tengo actualizado desde este mediodia, y decir que es UNA PASADA.
Mucho mas estable todo, el reproductor es la caña de España, con cientos de configuraciones, para ponerle Ampliacion Stereo, Ampliacion Sonora, balance de sonido (es decir, que suene mas por un altavoz o por otro, o pos los dos equilibrado), aparte de un completo ecualizador con muchos modos programados como jazz, pop, clasica, rock, extragraves....y para que hagas tu mismo tus propios modos, y muchas cosas mas tipo Ipod.
Ademas, como dice el amigo Ittai, ahora si que meten caña los altavoces, y sin rajar.
En cuanto a lo demas, se ve mas agil, mas rapido todo.
Solo una cosa, el menu musica siempreesta en modo oculto, no se puede cerrar, parece ser que es para acceder siempre rapido al reproductor. Veremos a ver si eso chupa mucha bateria (no creo). De todas formas, siempre podemos volver a cambiar el codigo y meterle la ultima version del normal, no?
Ahora pondre unas fotos. Disfrutadlo
Salu2
PD: Por cierto Shank, se solucionó lo de tu movil? Ya va la camara de fotos?
Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
quote:Originalmente escrito por graniono Que cabron el Shank! Lo descubro yo, le doy toda la informacion y el se lleva la gloria! Jajajajjajaja.
La verdad esque es la hostia, yo ya lo tengo actualizado desde este mediodia, y decir que es UNA PASADA.
Mucho mas estable todo, el reproductor es la caña de España, con cientos de configuraciones, para ponerle Ampliacion Stereo, Ampliacion Sonora, balance de sonido (es decir, que suene mas por un altavoz o por otro, o pos los dos equilibrado), aparte de un completo ecualizador con muchos modos programados como jazz, pop, clasica, rock, extragraves....y para que hagas tu mismo tus propios modos, y muchas cosas mas tipo Ipod.
Ademas, como dice el amigo Ittai, ahora si que meten caña los altavoces, y sin rajar.
Solo una cosa, el menu musica siempreesta en modo oculto, no se puede cerrar, parece ser que es para acceder siempre rapido al reproductor. Veremos a ver si eso chupa mucha bateria (no creo). De todas formas, siempre podemos volver a cambiar el codigo y meterle la ultima version del normal, no?
Salu2
lo que cuenta es que por el uno por el otro haya personas como vosotros que ayudais a los demas en la medida de lo posible, al menos eso intento yo,, gracias graniono, si lo primero que hizo skank es decir tu nombre,, vamos que sabemos que estas ahi, como el entrenador de futbol, le marcas una jugada a tu delantero y te hace un golazo como el de roni al villareal
quote:Originalmente escrito por graniono Que cabron el Shank! Lo descubro yo, le doy toda la informacion y el se lleva la gloria! Jajajajjajaja.
Salu2
pero cabronazos, os ha dado a todos con lo de Shank, ES SKANK!!!!!
pd: la referencia del código está en tu autoría desde el minuto uno, el resto del trabajo ha sido mio!
PD2: si si, arreglado en cuanto cargué este firm nuevo, joder el teléfono es la caña de españa!!