Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Salio hace unos minutos una nota de prensa de vodafone por agencias pero solo habla del Pulsa y Habla, igual lo que anunciaban hoy a las 11 era eso y no la promo de navidad...
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
pablet18, ni de coña, no hay ni internet, n Tv ni nada de nada, solo llamadas... para los que tenemos 60*1 y sobre todo pata negra la promo es una mierda como un camion
hombre a los que tengais pata negra nos BENEFICIARÁ ... ALGO .. algo se ahorrará pero vamos ...
lo que pasa es que yo creo que VF ya no puede innovar más, ya no sabe que hacer y es que creo que bien poco puede hacer ya, pq nos hemos acostumbrado a gastar "X" dinero al més, lo que queremos nosotros es BAJAR ese "x" y claro ellos quieren que mínimo se mantenga ...
las promos le vinieron bien o le han estado viniendo bien estos 3 años, del paso de airtel a confirmarse vodafone como una de las grandes en España, una vez ya lo han logrado y teniendo los clientes que querían, quieren más $, así que imagino que las promos y en general todo irá a peor .. ya no sacarán cosas tan revulsivas ni nada
supongo que el relevo lo tomará ahora Orange, en cuestiones de promos y tal, y quién sabe si yoigo ...
Que pesimismo... tampoco nos van a regalar las llamdas... Para mi, la promo está bastante bien (además de que sigue siendo mejor que las de la competencia independientemente del color de tu agenda, la de vodafone es la que da más).
La promo está bien y vodafone sigue innovando con cosas que la competencia aun no ofrece en cuanto a servicios y tarifas (no digo nada de los terminales): tarifa plana familia, push to talk, modem USB, navega de forma ilimitada y habla gratis a fijos... Yo creo que solo le falta algo como la tarifa plana de Orange.
Sin la limitacion de 1000 euros al mes me parece muy buena promo! q mas keremos??? q nos regalen todo???
Sobre lo de innovar, es normal que cada vez se innove menos, si les fue bien con "destino vodafone" a lo mejor han preferido no arriesgar con otras posibles promos que puede que al final nos interesaran menos. Lo del mensajes es normal que no lo pongan por las fechas, aunke siempre es bueno soñar
Yo despues de todas las posibles promos que se han visto por aqui esta me gusta porque soy de hablar bastante!! Es normal que la promo sea para incentivar el consumo y nuestros habitos.
Saludos
PD: y vodafone tiene el detalle de regalar la promo a algunos clientes (amena tambien lo hizo en su dia) pero movistar eso no lo hace...es todo un detalle!