Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
quote:Originalmente escrito por yunkyy Alguno de los que la activo que realice esta prueba:
Mivodafone->Mi plan de precios->Plan de Voz
Os deberia poner (las otras veces por lo menos) el contrato que teneis y "Promocion de navidad" al lado o algo asi.
Tambien podeis mirar en promociones en mivodafone haber si os pone algo.
supongo que hasta que no salga oficialmente no va a aparecer nada ni en mi vodafone ni en la locucion de 123 ni por ussd.(para que aparezca lo tiene que programar alguien antes )
salu2
Sabiendo que se va a dudar de su palabra, y se le va a reprochar y rojear si la promo no nos conviene, dudo que nadie se ofrezca voluntario a esto.
Saludos,
es q lo de esta promo vodafone se esta pasando ya de castaño oscuro, aki cada uno dice los rumores que le llegan o las promociones "bomba" y luego son...
Yo, siendo realista, espero que sepamos algo durante esta próxima SEMANA, aunque dudo que hasta el día 3 ó 4 sepamos algo.
Aún asi, supongo que será algo más que un simple mensamanía, siempre las promociones de Vodafone importantes (Navidad y verano) suelen ser de llamadas.
Buenohasta ahora la infoa la que hemos tenido acceso los responsables de 123 es que di alguien llama preguntando por la promoe s que comenzara el 7 de diciembre pero se nos ha dichoq ue se conocera a priemro de diciembre y que el coste de activacion es de 6€ y`se puede activar en la secuencia que decis. Nos han dicho que diagamos que este año la promo va a impresionar, amrketing puro, jaja.
Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
a ver si de una vez por todas la que APARECE por el foro es la verdadera promo de navidad, pq ya he visto unas cuantas en 2 semanas y esto empieza a kemar ya!