Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
yo esperare a que se haga oficial, pero el aplicar la promocion nunca ha significado cambiar de tarifa, vamos que si hicieran eso se quedarian a dos velas, perder mi contrato a cambio de una promocion , si es que es absurdo decir eso, cada uno tiene su tarifa independientemente de la promo que saque cada compañia,,,
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
quote:Originalmente escrito por shoah si me tuvo que leagr al gun mms pos no, no me llego, pero como no tengo la promo tampoco puedo responder sin desangrarme juajuajua
no me jodas que has cambiado de numero; nando que te capo
pavele, a varios prepagos les han mandado un mms para decirles que si recargaban 20 euros les regalarian la promo ... y en ese mismo mms les decia que el dia 7 sabrían más.
quote:Originalmente escrito por pablet18 pavele, a varios prepagos les han mandado un mms para decirles que si recargaban 20 euros les regalarian la promo ... y en ese mismo mms les decia que el dia 7 sabrían más.
Tienes razón hombre. Mira q en el fondo me sonaba haberlo leido en algún lado y no caía donde.
joer, me estoy mordiendo las uñas aguantando el meter la secuencia ya en el movil... Manda guevox!!!!!!!
De todas maneras me parece raro que esperen hasta el día 7... me huele a que esto es para despistar, porque con la promo de verano todo el mundo se adelantó y se la activó varios días antes de que empezara a cuenta del mensaje que mandaron a los de prepago para que recargaran... Me da que es el día 1 pero lo del día 7 lo dicen para no adelantar acontecimientos como pasó con la de verano...
Yo tuve bronca a cuenta de que avisé a la gente antes de tiempo y va a pasar algo parecido, ya veréis.