quote:Originalmente escrito por Maritekia El texto al que habéis contestado es...
Promo Vodafone: Por 6 euros te enviamos un grupo de asesinos a casa y te pegamos una soberana paliza por apuntarte sin saber de que rollo vamos. De regalo y como oferta de Navidad, llamamos a la Parca y te recoge cuando terminen contigo...
Jajajajaja....
Mira que apuntarse sin saber, puedes hasta haber vendido tu casa por 6 euros...
Un saludo!
yo al realizar la recarga de 20 euros y regalarme el alta me tienen que devolver los 6 euros como han exo otros años.......
por lo pronto no me han cobrado el multimedia que e enviado a un numero vodafone.....
joder, yo alucino con el vicio de la peña por las promociones de vodafone!!!!!
se dan de alta antes de saber en que consiste, condiciones, si puedes perder tu plan de precios contrato después de la misma.... y todo por no esperar 4 días.
me han tarificado las llamadas al mismo precio, y si tengo la promo de navidad activada, la promo no es de llamada.....
el mensaje multimedia a vodafone no me lo han cobrado, cuando me actualicen el detalle del mensaje multimedia a otra compañia vemos si la promo es de mensajes multimedia.....
quote:Originalmente escrito por ales_x1 No se si se puede fiar de esta informacion(puede que estan de pruebas..),pero aqui la pongo:
*215#-activacion:"Peticion de alta en la promocion de navidad recibida"
enseguida llega sms desde 167: "VF Info: Peticion recibida OK"
al dia suiguiente otro sms desde 167: "VF Info: Confirmacion de alta desde 24/11 22:34(la hora en la que marque la secuencia) hasta 08/04/2007"
Al marcar la secuencia de nuevo llega otro sms desde 167: "Le recordamos que ya tiene la Promocion de Navidad activada y puede disfrutar de ella hasta el 08/04/2007"
Conclusion: parece que la promo sea valida desde el 7 de diciembre hasta el 8 de abril de 2007.
salu2
Oye, una duda existencial que tengo, ¿cuántas secuencias has probado? No habrás empezado desde *001#, no?
quote:Originalmente escrito por hellonokia me han tarificado las llamadas al mismo precio, y si tengo la promo de navidad activada, la promo no es de llamada.....
el mensaje multimedia a vodafone no me lo han cobrado, cuando me actualicen el detalle del mensaje multimedia a otra compañia vemos si la promo es de mensajes multimedia.....
saludos
puede ser que aun no estan a plicando la promo.a lo mejor la van a aplicar a partir del 7 de diciembre.
salu2
hellonokia, me parece que a los que recargamos los 20 euros por el mensajito famoso te la activan automaticamente y no deberias de haberla activado tu, no?
quote:Originalmente escrito por Maritekia El texto al que habéis contestado es...
Promo Vodafone: Por 6 euros te enviamos un grupo de asesinos a casa y te pegamos una soberana paliza por apuntarte sin saber de que rollo vamos. De regalo y como oferta de Navidad, llamamos a la Parca y te recoge cuando terminen contigo...
Jajajajaja....
Mira que apuntarse sin saber, puedes hasta haber vendido tu casa por 6 euros...
Gracias a t¨ª, que me hiciste comprender la utilidad de la firma .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo) Saludos desde Ciudad Real
--cyberpeque, un tio generoso donde los haya GRACIAS
De mayor quiero ser como mi tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
quote:Originalmente escrito por Abogao de los que la habeis activado, alguno tenia una tarjeta 1, contrato 1 o alguna vitamina pata negra? os arriesgais a perderlo....
Yo tengo tarjeta1 y no creo que acabemos perdiendo dichas tarifas.Hasta el momento las promos no han implicado un cambio de tarifa y no creo que sea este el caso.
Si me hacen eso a mi pienso reclamarles y si no hacen nada los amenazo con una portabilidad...