¿Has perdido alguna vez el móvil?

198.004 677

¿Has perdido alguna vez el móvil?

 #11
Escrito   0  0  
joer pues yo tengo que llevar la negra pq me han robado 2 y he perdido otros 2!!!

El sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
 #12
Escrito   0  0  
Pues, afortunadamente, nunca me han robado inguno ni he perdido ninguno... quizá sea porque no salen demasiado de casa emoticon angel (esto de tener una memoria de Pepito grillo y dejármelo olvidado en casa, es lo que tiene)

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Si, 1 vez

Salu2


yo más de una si es que tengo una cabeza

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo nunca he perdido ninguno ni me lo han robado,y como dicen otros foreros espero que sea así por mucho tiempo!
S2

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #15
Escrito   0  0  
nunca he perdido ningun movil

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
nunca he perdido ningun movil

ya "semos" 2, con lo que cuestan, como para perderlos, jeje

saludos..
 #17
Escrito   0  0  
Uno lo perdí en el cine. Se me cayó del bolsillo del pantalón y con el ruido de la peli ni me enteré. Por supuesto que no apareció.

Otro me lo robaron en el trabajo. Me confié y lo tenía bajo el mostrador de recepción de un hotel. Uno con las manos largas se aprovecho que entré en la oficina para buscar algo para cogerlo y desaparecer.

Ya soy un ILLUMIANATI
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo perdi dos veces, en una lo encontre, en otra me compre el mismo terminal y luog aparecio un mes depues entre los sillones del coche emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #19
Escrito   0  0  
Yo no pierdo el móvil ni de coña, menudo soy yo para esas cosas emoticon sonrisa

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #20
Escrito   0  0  
Nunca, lo llevo bien amarradito

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
Volver a Encuestas