Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 13:53h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3717
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Nuevas tarifas a partir de 1-1-2007

[ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
(505/64097) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
atlantia
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Nuevas tarifas a partir de 1-1-2007
a pues si es a partir del 1 de enero de PM, ya conoceré las nuevas tarifas de las demás compañias y decidiré,jeje. Entonces creo que si hacemso contratos ahora después podremos cancelar sin problemas..

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 800
Nokia
lumia 800

Old Post 22-11-2006 19:09
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alexis253
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
movistar a la hoguera, como somos mas estafamos mas, esto es unico esto es robostar

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
Aqui Podeis ver que clase de usuario es BUKA_DJ

BUKA_DJ ES UN ESTAFADOR QUE LO SEPA TODO EL FORO

[VENDO] Rayban Wayfarer GUAPISIMAS 10 euros + gastos de envio MANDAR PRIVADO ¡¡¡¡

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 22-11-2006 19:52
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
leontdi19
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo llamé a eso de las 18:00 y lo unico que conseguí es el pillarme un cabreo de cuidado ya que la operadora me a acabado colgando el Tlf cuando yo la estaba tratando con amabilidad , menuda hija de p... en fin total yo lo que queria es que me informaran ya que adquiri un terminal por zona azul hace un par de meses (en buena hora) y me quieren encasquetar los 125 euros , de verdad que si lo sé no me pillo el puto telefono , lo que me interesa ahora mismo seria pasarme a prepago tambien con Movistar ya que esta gentuza vá a peor y ya no me siento agusto con elllos , lo que verdad me jode es que me colgara la zorr.. esa , estoy por mover cielo y tierra en el 609 para meterla un buen puro , aunque seguramente se taparán entre ellas , yo no quiero sacarme telefonos ni esas historias si por mí fuera les devolvia el movil que pillé y que me quitaran la puta permanencia , menuda gentuza.

Saludos

Old Post 22-11-2006 19:59
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegogalba
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi unicamente me aseguró la chica que no pasaba nada, ya he enviado la carta, ya que según ella, por fax no es posible, tambien me ha dicho que la baja se puede hacer ya mismo.
No he tenido que grabar nada, espero que no me lien ninguna (por su bien)

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Delfín 40+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!

Old Post 22-11-2006 20:08
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegogalba
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ah, por cierto, unicamente dejan dar la baja, ni portar ni paso a prepago.

Apple
iphone 4
Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Delfín 40+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!

Old Post 22-11-2006 20:10
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cpsd
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Ah, por cierto, unicamente dejan dar la baja, ni portar ni paso a prepago.

Joer pos la chica que a mi me ha atendido me ha dicho que hay que esperarse a que entre en vigor y a la pregunta de si me podría pasar a prepago sin penalización, ella respondió "sí".

Menuda des-información

Old Post 22-11-2006 20:27
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus_mj
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cpsd

Joer pos la chica que a mi me ha atendido me ha dicho que hay que esperarse a que entre en vigor y a la pregunta de si me podría pasar a prepago sin penalización, ella respondió "sí".

Menuda des-información

Bueno, cpsd, me alegro de que por fin hayas visto algo de luz, la pena es que no hayas conseguido de momento dar con alguien que tramite por su propia iniciativa una atención comercial.

Para resumir:

1.- SÍ QUE ES POSIBLE RESCINDIR LOS CONTRATOS aunque tengan permanencia y se haya adquirido terminales con maxiapoyo, todo ello acogiéndose al Real Decreto que nos otorga el derecho de rescisión de contrato por disconformidad con los cambios contractuales, y SIN PAGAR NINGÚN TIPO DE PENALIZACIÓN por ello. Digan lo que digan algunos operadores, la ley nos ampara, y ellos lo saben demasiado bien .

2.- Si podéis sacar mientras tanto algún beneficio en concepto de atención comercial, aprovechad.

3.- Yo esperaré hasta finales de diciembre o enero para ver qué compañía de todas me conviene más como decía algún forero por aquí (supongo que no hay fechas "límites" para dar de baja el contrato)...

En fin, a ver qué pasa... saludos!!

Old Post 22-11-2006 20:36
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
leontdi19
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esta gente no tiene ni puta idea , ya puedes hablar con 10 operadores/as que cada uno te dice una cosa diferente , la borde hija de p... que me atendió esta tarde me decia que Movistar no iva a cambiar las tarifas y solo sabia decir que me penalizarian ya que me subencionaron un terminal y bla , bla , bla...yo la dije que en buena hora y ella me dijo que usted verá pero como se dé de baja le cobraremos 125 euros y yo la dije que vale que si eso ocurre los denunciaba a consumo y que ya veria que rapido melos devolvian y al segundo me colgó , y a todo esto hablandome con un tono chuleco que flipas , solo la faltó decirme a la cara "te vamos a joder te pongas como te pongas".

En fin...

Apple
iphone 4
+ Iphone 3GS + Iphone 2G

Old Post 22-11-2006 20:40
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jcanjcan
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He llamado por gusto, para ver si podría dar de baja la línea con permanencia.
Pues la primera operadora, Marisa Serrano, me ha colgado el teléfono, la segunda Vanessa Martínez me ha comentado que me iban a cobrar la penalización y yo le he dicho que bueno... a lo que ella me ha dicho que por ser yo me quita el consumo mínimo de esa línea, le he comentado que no me lo creía y ella seguía diciendo que si, entonces le he dado las gracias por ser tan amable conmigo (y por no colgarme). Y hemos terminado diciendome que en febrero llame porque vuelve el consumo mínimo de esa línea.
Con lo cual pienso que quizas sea una estrategia para tenernos mareando la perdiz y luego ya no hay marcha atras, porque me ha quitado el consumo mínimo de diciembre, enero y febrero.
Y mira que le he insistido diciendo que yo firme 18 meses X 9 euros por un móvil.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 22-11-2006 20:58
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
whiskito
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
entonces segun lo leido aui...

si yo mañana o en el mes de diciembre hago dos portabilidades a movistar y estas se hacen efectivas antes de el 31 de diciembre

en enero podria darlos de baja no?(puesto que las condiciones que yo he firmado serian para las tarifas vigentes)

alguien me puede confirmar eso??

salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 22-11-2006 21:04
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
atlantia
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
creo que es mejor esperarnos entrado diciembre, y un dia, colapsamos la linea 609 y a robar a movistar,jeje, baja multiple en sus contratos, y cada uno que se vaya a la operadora que mas le guste...jeje, operación quiebra de movistar,xDD

Nokia
lumia 800

Old Post 22-11-2006 21:24
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JJHH
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuidado, por que creo recordar que en el anterior comunicado de cambio de las condiciones ponia algo asi como que se entendia que si en un mes no cursabas la baja te dabas por conforme con las nuevas condiciones, asi que eso que decis por ahi de esperar unos meses no se yo si valdra.
Por favor, que alguien confirme lo que digo del anterior comunicado de hace unos meses.

Apple
iphone 4s
Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g 16gb,3gs32gb,4 32gb Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 4S 64gb

Old Post 22-11-2006 21:32
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ARDE
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por whiskito
entonces segun lo leido aui...

si yo mañana o en el mes de diciembre hago dos portabilidades a movistar y estas se hacen efectivas antes de el 31 de diciembre

en enero podria darlos de baja no?(puesto que las condiciones que yo he firmado serian para las tarifas vigentes)

alguien me puede confirmar eso??

salu2

las nuevas condiciones contractuales ya han entrado en vigor, aunque su aplicación sea a partir del 1 de enero, lo digo para quien tenga intención de sacar un contrato ahora con telefono y darse de baja pasados unos dias, como ya comentó FCORDOBA las nuevas condiciones ya aparecen reflejadas,si no lo especifican textualmente en las condiciones del contrato,estarán reflejadas en cualquier de los apartados que se citan de las condiciones particulares de bla,bla,bla,
así que cuidadinnnn..
que luego vienen los disgustos,
saludos

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson c905i
Sony Ericsson
c905i

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

MIS TRATOS: MUSSSSSSHOS Y TODOS PERFECTOS
¡¡ PERDONAR, TENGO QUE AUSENTARME UN MOMENTO: TENGO UN PATO EN EL HORNO Y ESTA CHILLANDO ¡¡
"Dios es un invento para explicar todo aquello que la ciencia no puede explicar"

Old Post 22-11-2006 21:48
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
whiskito
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues que pena, yo que queria sacarme ya un N70 , que tenia el capricho jeje

Apple
iphone 4s

Old Post 22-11-2006 21:55
#94  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ARDE
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por whiskito
pues que pena, yo que queria sacarme ya un N70 , que tenia el capricho jeje

no te sé explicar lo que la CMT exige, pero algo tendrá que ver que movistar haya puesto una locución en el 3502 explicando el cambio de tarifas con más de 1 mes de antelación a la entrada en vigor de la aplicación,
quizás con esto, la comunicación a la CMT y algún comunicado oficial, tienen cubiertas las espaldas de posibles reclamaciones, para contratos de ahora hasta el 1 de enero.

Sony Ericsson
c905i

¡¡ PERDONAR, TENGO QUE AUSENTARME UN MOMENTO: TENGO UN PATO EN EL HORNO Y ESTA CHILLANDO ¡¡
"Dios es un invento para explicar todo aquello que la ciencia no puede explicar"

Old Post 22-11-2006 22:12
#95  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
atlantia
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
eso es lo que yo he deducido antes, contrato que firmas ahora, ya conoces y stas de acuerdo con las tarifas que se están promoviendo. Los que teniamos contrato antes del lunes, no teniamos conociemiento de tal hecho a partir del 1 de enero; y los que hagan contrato ahora, ya están avisados, por lo que si firman es decir que estas de acuerdo.

Lo unico que significa todo este rollo esque podremos librarnos de las penalizaciones para los que tenemos contrato de permanencia aún en vigor.

Nokia
lumia 800

Old Post 22-11-2006 23:19
#96  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lck
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
entonces lo de portar ahora una tarjeta voda a contrato movistar para darla de baja en enero parece que no va funcionar no? q me haran pagar los 150 euros como un campeon...vaya chasco...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k610i
Sony Ericsson
k610i

Old Post 22-11-2006 23:39
#97  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ARDE
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ojo¡¡ tampoco sirve para aquellos que hayan suscrito la permanencia en zona azul con el programa de puntos.
saludos

Sony Ericsson
c905i

Old Post 22-11-2006 23:50
#98  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
meriln
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola buenas entonces no nos da tiempo a hacer un contrato mañana corriendo nadie a avisado del cambio ni x correo ni x nada sms ni una yamada entonces q hacemos nos da tiempo o no

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Old Post 23-11-2006 00:14
#99  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ARDE
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por meriln
hola buenas entonces no nos da tiempo a hacer un contrato mañana corriendo nadie a avisado del cambio ni x correo ni x nada sms ni una yamada entonces q hacemos nos da tiempo o no

en mi humilde opinión:
cuando firmas el contrato, aceptas conocer las condiciones en vigor y aquellas publicadas por la compañia, supongo que en el distribuidor tambien te comentaran algo, además de aceptar todas las condiciones explicitas del contrato.
además se supone que para los nuevos contratos no hay cambios, ya que tú no eras cliente antes de la publicación de las tarifas y como ya comenté estan descritas en el 3502.

pero como dice el programa de TV si te atreves...
ALLA TÚ.
saludos.

Sony Ericsson
c905i

Old Post 23-11-2006 00:31
#100  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(505/64097) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.