He recibido esta tarde un mensaje donde dice que a partir del 1-1-2007 habrá nuevas tarifas a números 901, 902, 905 y...a operadores móviles distintos de Vodafone y Orange.
Dan la información en el 3502 (gratis) y con lo que me he quedado es que los 902 van a costar 0,12 + 0,40 eur/min. y que las llamadas a los OMV y Yoigo se incrementan 6 cts/min sobre las tarifa que tenga contratado cada uno.
Qué caro llamar. En la locución dice que se puede cancelar el contrato si las condiciones no son de la satisfacción del cliente. Así la gente puede quitarse los compromisos sin penalización, ¿no?
Los OMV que son revendedores deberian contar para la red como lineas de Vodafone / Orange, las unicas lineas de revendedores que puedan detectar como tales las que ellos revendan (Telecor, ya.com...)
Yoigo tiene una tarifa de interconexion carisima, es normal que penalicen las llamadas...
Y a los OMV se han estado oponiendo años, es normal que les quieran hundir. Lástima que lo hagan así y no con una guerra de tarifas. Al final nos iremos todos a los OMV...
entonces, yo tengo un contrato (mi madre, pero como si fuera mio) de movistar de hace poco con el cual saqué un motorola V3X, y si ahora llamo y digo que no estoy contento con las tarifas me quitan el contrato yme dejan en prepago o me puedo portar a prepago de orange/vodafone, y volver a hacer una portabilidad a movistar con otro movil????
SI es así, doy gracias al cielo (y a las nuevas operadoras) jajaja
A ver si alguien me lo confirma bien confirmado que ya se lo que voy a hacer...
Pues no creo que las otras tarden en hacer lo mismo... por lo menos a Yoigo... con 17 cents creo que tiene de interconexion, la mitad de las veces perderian dinero.
Llamadas a otros operadores móviles distintos de Vodafone y Orange
Tarifa habitual más 0,06€/min
Esto no sé si lo he entendido bien, quiere decir que los 12cent/min (en el caso del contrato elección en horario reducido) para el año que viene será de 12 + 6 = 18cent/min ?????
A ver si alguien sabe lo de darse de baja, lo ideal sería que te pasaran a prepago o que te dejaran portar a otro operador aunque no me queda claro, me imagino que de hacerlo el volver a movistar en una temporada estará chungo pero no se, a mi quizas me compensaría, en vodafone no se está tan mal XDDD.
aunque sean la misma red, cada compañía tiene sus tarifas de interconexión, ya que la redirección de las llamadas siguen caminos diferentes hasta la red.
No entiendo mucho el tema, pero supuestamente estas OMV se introdujeron para que bajaran los precios, no para subirlos.
El peor de los miedos es ver qué hará Vodafone... que también tiene los huevos como espartero.