Suelen decir que el hombre que apetece soledad tiene mucho de dios o de bestia.
Mateo Alemán
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Delfín 40+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Me temo que de momento tendrá que ser a través del 4545
Condiciones para contrato y prepago:
Formas de darse de alta:
En Canalcliente -> Opciones de Ahorro -> Combi(No me va)
A traves del 4545(Coste de la llamada 0,15€ + IVA)
Esta navidad, movistar te ofrece una promoción irresistible que no podrás dejar pasar, 100x1, paga un minuto y habla 100 en cada llamada a móviles movistar. Y todos los fines de semana de Enero, Febrero y Marzo, llamadas gratuitas a todos los movistar.
Con 100x1 pagarás el primer minuto y podrás hablar 100. Para el primer minuto, y desde el 100, el precio por minuto será el de tu Contrato o producto de ahorro aplicando siempre la tarifa más ventajosa. El establecimiento de llamada es de 12 céntimos.
Durante los meses de Enero, Febrero y Marzo, podrás hablar completamente gratis con otros Movistar todos los fines de semana (Sábados y Domingos), hasta un máximo de 1.000 minutos(en prepago se entiende que al mes al llamar al 4545) por ciclo de facturación. Recuerda que cada ciclo de facturación empieza el día 18 y termina el 17 del mes siguiente
Date prisa, apúntate antes del 31 de Enero.
El límite de suscripciones a la promoción es de un millón doscientas mil. Esta promoción es compatible con los Contratos Elección, Club, 24 Horas, Tu Tiempo, Familia XL, Mi Negocio, Autónomos y Planes.
Compatible con las tarjetas Cuatro, Tu Tiempo, Club, 24 horas, TOTAL
Impuestos indirectos no incluidos. Válido en territorio nacional para llamadas a otros movistar.
quote:Originalmente escrito por diegogalba Aunque sale la pantalla en blanco se activa, a mi por lo menos me ha funcionado sin pagar los 0,15€
Gracias por los verdes
Un saludo
A mi no me la ha activado de esa forma..., he comprobado después de eso el saldo y no me habían cobrado nada, así que va a ser que no, además me hubiera mosqueda que sin ver las condiciones de la promoción ni darle a ACEPTAR a ningún sitio se me hubiera activado..., en el 4545 si se le da a la opcion '2' para ampliar información lo explica todo bastante bien, no me queda claro lo de los fines de semana totalmente gratis, pero en el 100x1 sí que habla del establecimiento y en la otra parte no, así que es de suponer que es sin establecimiento de llamada..., eso sí 1.000 minutos al mes como mucho(a mi me sobrarán minutos)
S2.
Bueno, si los fines de semana no cobran establecimiento de llamada ni tan mal. No es para tirar cohetes, pero puede salir rentable apuntarse. Me gusta algo más que la de verano, ya que con "mis cinco" y "mi favorito" se me hacia dificil aprovechar bien la promo.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Os facilito el comunicado integro k nos llego a v
nosotros CRC :
La promocion de navidad de movistar ofrece al cliente dos beneficios en sus llamadas :
Desde el alta y hasta el 31 de diciembre del 2006 incluido 100 x 1 paga un minuto y habla 100 y todos los fines de semana desde el 1 de Enero hasta el 1 de Abril del 2007 incluido llamadas gratis .
PERIODO DE VIGENCIA
21/11/2006 - 31/12/2006 ( 100 X 1 )
01/01/2007 - 01/04/2007 ( FINES D SEMANA )
CONDICIONES
Se contratara en el 4545
100 X 1
Por el precio de 1 minuto ( 0.12 de establecimiento de llamada ) el cliente podra hablar 100 minutos con destino movistar todos los dias de lunes a domingo a cualquier hora
FINES DE SEMANA GRATIS
El cliente disfrutara de una tarifa plana de voz totalmente gratuita para llamar a otros clientes movistar durante los fines de semana ( sabados y domingos )del periodo promocional (limite 1000 minutos al mes en tarjeta y para contrato por periodo de facturacion establecimiento de llamada incluido )
COSTE
6 € + IVA
SMS
Movistar Publi: ¿Aun no conoces la promocion de navidad de movistar?
100 x 1 + llamadas gratis fines de semana a otros movistar por solo 6 e mas info 4545
MMS
Movistar Publi:¿Aun no conoces la promocion de navidad de movistar?
Hasta el 31 de Diciembre paga 1 minuto y habla 100 en tus llamadas a moviles ( Establecimiento de llamada 0,12 )Y ademas los fines de semana de ENERO FEBRERO Y MARZO llamadas gratis a otros movistar .
¿ A que estas esperando ? !!! 100 x 1 + fines de semana GRATIS !!!
Informate por solo 6 € llamando al 4545 ( coste 0,15 )o en www.canalcliente.es
El límite de suscripciones a la promoción es de un millón doscientas mil. Esta promoción es compatible con los Contratos Elección, Club, 24 Horas, Tu Tiempo, Familia XL, Mi Negocio, Autónomos y Planes.
Compatible con las tarjetas Cuatro, Tu Tiempo, Club, 24 horas, TOTAL
Impuestos indirectos no incluidos.
Válido en territorio nacional para llamadas a otros movistar.
(Ya se k lo han puesto aunk creo k esta mejor sta)
quote:Originalmente escrito por sPhere y como siempre limitaciones en el número de altas posibles... no aprenden.
Hombre, si que es verdad que es un fastidio que haya limite de promos, pero, a la hora de la verdad, ¿Conocemos a alguien que queriendo apuntarse a una promo se haya quedado sin ella? Hay muchisima gente que bien, no se entera de estas promos, o desconfia de ellas, y al final no se apuntan.
Hombre, si que es verdad que es un fastidio que haya limite de promos, pero, a la hora de la verdad, ¿Conocemos a alguien que queriendo apuntarse a una promo se haya quedado sin ella? Hay muchisima gente que bien, no se entera de estas promos, o desconfia de ellas, y al final no se apuntan.
`
Ese número es un cálculo estadístico que tienen en Movistar de los que se han apuntado en anteriores ocasiones. Aproximadamente calculan quese apuntará 1.200.000 clientes pero a buen seguro que si se apuntan 3 millones no rechazarán a nadie. Si alguién conoce a alguno que no le hayan dado de alta en una promo de Movistar me lo presentáis que le regalo un jamón. Todavía hay algún injenuo que se cree que todo quisque se apunta a todo y que además lee GsmSpain en los ratos libres de ocio cuando la realidad es bien al contrario. El 70% de los mortales que andan por la calle con un teléfono móvil en la mano no sabe ni la tarifa que tiene y a duras penas sabe de qué compañía es, con que , encima, como para andar preguntándoles que si saben que es lo del 100X1
Movistar info: te confirmamos que ya estas dado de alta en la promocion de navidad Muchas Gracias
Remitente 454501
Movistar info: Ya puedes comenzar a disfrutar de la promocionde navidad movistar . Si deseas recordar las caracteristicas de la promocion llama al 4545 (0,15e)
quote:Originalmente escrito por davigarma El 70% de los mortales que andan por la calle con un teléfono móvil en la mano no sabe ni la tarifa que tiene y a duras penas sabe de qué compañía es, con que , encima, como para andar preguntándoles que si saben que es lo del 100X1
En esto estamos de acuerdo, de eso se vale Movistar y por eso tiene tantos clientes, el usuario que entiende un poco se pira a Vodafone pero rapido (al menos con la linea que mas usa).
He tenido que activar la promoción llamando al 4545 porque a través de canalcliente no había manera.
Respecto a lo que comentais del límite de activaciones, lo ideal sería que no lo hubiese, pero bueno, al menos a esta se puede acoger cualquiera, tan solo hay que ser uno de los 1,2 millones más rápidos.
Lo que no me parece bien es lo de Orange, con promociones "a dedo" disponibles solo para unos pocos clientes previo aviso por SMS, todo a escondidas para que no se entere nadie.
En esto estamos de acuerdo, de eso se vale Movistar y por eso tiene tantos clientes, el usuario que entiende un poco se pira a Vodafone pero rapido (al menos con la linea que mas usa).
Hombre, eso no ocurre siempre...hay gente que conociendo el tema se queda en movistar, porque por el motivo que sea le sale mejor. Y respecto a Vodafone, a mi me da que están tan poco enterados como los de movistar de lo de las promos, porque de todos los que conozco que tienen Vodafone (Y son unos cuantos), ninguno de ellos se entero ni de la promo de las navidades ni de la promo de verano, y al final tuvieron que enterarse por mi, que tengo una tarjeta vodafone para trapis. Lo mismo se puede decir de los de Euskaltel/Amena/Orange, que se acaban enterando de las promos de chiripa, y porque otra persona más enterada les avisa del tema.