quote:Originalmente escrito por Albrosro Pues yo le doy a combis, me sale lo de mis combis y contratar combis, le doy a contratar y me aparece una pantalla en blanco...
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
quote:Originalmente escrito por Ianderson En lo de los fines de semana, si pone "completamente gratis" se supone q no hay establecimiento, verdad? Saludos
Pues a mi para no variar también me sale en blanco. Me ocurre lo mismo que con lo de los 20.000 puntos. Cuando había gente que ya los tenía disponibles a mí tardó un día en aparecerme la promoción.
Cada día funciona peor el canalcliente.
A ver si consigo contratarlo. Entre el 100x1 a Movistar y el 60x1 a fijos y Vodafone me parece que a Orange va a llamar su padre .
No atendere peticiones de invitaciones de animersion por privado gracias Crea tu weblog
Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo
Plataforma desesperados con los panchitos del 123 nº6
A mi tambien me parece una promo muy justita, sobre todo teniendo en cuenta que la competencia con las nuevas operadoras va a ser feroz. En fin, a ver que nos ofrecen los demas. Un saludillo
A mi lo que no me gusta es la duración, pero la promo sí..., hasta junio hubiera sido lo suyo...
Por cierto, sigue sin aparecerme la opción para contratarla en canalcliente..., pero sí me deja a traves del 4545(Coste de la llamada 0,15€)
Condiciones:
En canal cliente:
Esta navidad, movistar te ofrece una promoción irresistible que no podrás dejar pasar, 100x1, paga un minuto y habla 100 en cada llamada a móviles movistar. Y todos los fines de semana de Enero, Febrero y Marzo, llamadas gratuitas a todos los movistar.
Con 100x1 pagarás el primer minuto y podrás hablar 100. Para el primer minuto, y desde el 100, el precio por minuto será el de tu Contrato o producto de ahorro aplicando siempre la tarifa más ventajosa. El establecimiento de llamada es de 12 céntimos.
Durante los meses de Enero, Febrero y Marzo, podrás hablar completamente gratis con otros Movistar todos los fines de semana (Sábados y Domingos), hasta un máximo de 1.000 minutos por ciclo de facturación. Recuerda que cada ciclo de facturación empieza el día 18 y termina el 17 del mes siguiente
Date prisa, apúntate antes del 31 de Enero.
El límite de suscripciones a la promoción es de un millón doscientas mil. Esta promoción es compatible con los Contratos Elección, Club, 24 Horas, Tu Tiempo, Familia XL, Mi Negocio, Autónomos y Planes.
Compatible con las tarjetas Cuatro, Tu Tiempo, Club, 24 horas, TOTAL
Impuestos indirectos no incluidos. Válido en territorio nacional para llamadas a otros movistar.