ICC tarjeta SIM movistar

82.331 45
 #21
Escrito   0  0  
No hay manera de averiguar el icc???
Quiero quitar de movistar a mi padre y no tengo el icc, la tarjeta es de las de movistar con la estrellita y no hay manera de leerlo ... gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #22
Escrito   0  0  
Pandale una goma de borrar de lapiz posiblemente puedas leerlo, y con la ayuda de una lupa.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Pandale una goma de borrar de lapiz posiblemente puedas leerlo, y con la ayuda de una lupa.

que es una goma de borrar de lapiz?? un borrador normal?

 #24
Escrito   0  0  
Pedidlo en el 609 y si no os lo dan le decís que queréis hacer una reclamación y que os manden una prueba de esa reclamación por escrito.

Bueno, hay que tener paciencia, pero aquí tenéis los pasos a seguir: (yo me saltaría lo de las Juntas Arbitrales de Consumo e iría directamente a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, tras seguir todos los pasos)

http://www.usuariosteleco.es/comore...nReclamaciones/

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
que es una goma de borrar de lapiz?? un borrador normal?
una goma de borrar, de las que se utilizan para borrar cuando has utilizado un lapiz
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
una goma de borrar, de las que se utilizan para borrar cuando has utilizado un lapiz

hoy le he pasado la goma de borrar y en la tarjeta se han quedado mas borrados los numeros

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
yo de un pueblo de madrid del sur

 #29
Escrito   0  0  
Enga, otro ke se apunta al tema, acabo de discutir 20 minutos con el 609 pidiendo el numero ICC, segun ellos estas obligado a guardar los papeles de la tarjeta indefinidamente, cosa ke no es cierto pues por ley estas obligado a guardar la documentacion 5 años, en mi caso la linea tiene 11, tras muchas vueltas he logrado ke me pasaran con alguien ke decia ser responsable del departamento de reclamaciones y al final de mucha discusion le he dejado claro ke mi intencion es una portabilidad y sin cambio posible de opinion, mas aun despues de este follon a lo ke me ha contestado ke lo siente y ke si kiero el numero solo puedo conseguirlo en un distribudor con un duplicado, vamos ke o pagas o pagas, en resumen, no os canseis, id al distribuidor (Ojo no una tienda espacio o telefonica) y pedit un duplicado de la tarjeta por ke os falla o dios sabe y listos. Pos nada ke me voy a buscar una tajeta y a portar mi numero a Yoigo ahora mismo, un saludo y ke les den por donde cargan los carros a movistar.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tekila03
Enga, otro ke se apunta al tema, acabo de discutir 20 minutos con el 609 pidiendo el numero ICC, segun ellos estas obligado a guardar los papeles de la tarjeta indefinidamente, cosa ke no es cierto pues por ley estas obligado a guardar la documentacion 5 años, en mi caso la linea tiene 11, tras muchas vueltas he logrado ke me pasaran con alguien ke decia ser responsable del departamento de reclamaciones y al final de mucha discusion le he dejado claro ke mi intencion es una portabilidad y sin cambio posible de opinion, mas aun despues de este follon a lo ke me ha contestado ke lo siente y ke si kiero el numero solo puedo conseguirlo en un distribudor con un duplicado, vamos ke o pagas o pagas, en resumen, no os canseis, id al distribuidor (Ojo no una tienda espacio o telefonica) y pedit un duplicado de la tarjeta por ke os falla o dios sabe y listos. Pos nada ke me voy a buscar una tajeta y a portar mi numero a Yoigo ahora mismo, un saludo y ke les den por donde cargan los carros a movistar.


Haciendo las comprobaciones correspondientes en cualquier distribuidor te facilitan el ICC de tu tarjeta sin necesidad de pasar lo que has pasado ni realizar ningún duplicado.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar