ICC tarjeta SIM movistar

82.456 45
 #11
Escrito   0  0  
tiene que haber una manera "legal" y sin chapuzas para saber el ICC, el caso es que movistar se hace la remolona para darla...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Claro que la hay. Se llama a movistar y se pide el ICC. "Hola. Necesito el ICC de mi tarjeta porque quiero pedir una portabilidad a Vodafone".

Evidentemente van a poner pegas, pero al ·final te lo darán (no porque quieran sino porque están obligados a hacerlo). Lo que no sé es si tendrás que llegar a pedirlo vía reclamación a consumo, que todo ·puede ser, pero por lo menos hay que intentarlo.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cricris
pero si te pasas a contrato entonces te costará 9 € de consumo mínimo del primer mes,no¿¿¿

Como la portabilidad se suele tramitar en unos 10 días en realidad solo serían unos 3 €, la parte proporcional.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseido
tiene que haber una manera "legal" y sin chapuzas para saber el ICC, el caso es que movistar se hace la remolona para darla...

Las dos opciones que yo te he dicho son totalmente legales. Entiendo que no es muy lógico que tengas que hacer esas cosas para conseguir el ICC de la tarjeta, pero si se ponen tontos en Movistar esa sería una manera de solucionarlo.

Solo por curiosidad, ¿qué le ha pasado al número que viene en la SIM, se te ha borrado?.

Te lo comento porque todas las tarjetas sim que yo tengo tienen marcado el ICC en la propia tarjeta.
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa algo parecido solo q he perdido la tarjeta...

Tengo el numero de tf el pin el puk pero no tengo el icc y quiero hacer portabilidad como puedo averiguarlo por cierto es de orange...


Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna


Solo por curiosidad, ¿qué le ha pasado al número que viene en la SIM, se te ha borrado?.

Te lo comento porque todas las tarjetas sim que yo tengo tienen marcado el ICC en la propia tarjeta.


Pues la verdad, no sé si venia en la tarjeta y se borró (aunque no lo parece) o simplemente es que nunca lo ha teido grabado, quizá sea un duplicado (no estoy seguro, la tengo desde hace años, y tengo varias...)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Claro que la hay. Se llama a movistar y se pide el ICC. "Hola. Necesito el ICC de mi tarjeta porque quiero pedir una portabilidad a Vodafone".

Evidentemente van a poner pegas, pero al ·final te lo darán (no porque quieran sino porque están obligados a hacerlo). Lo que no sé es si tendrás que llegar a pedirlo vía reclamación a consumo, que todo ·puede ser, pero por lo menos hay que intentarlo.


Ya lo he hecho en varias ocasiones, y la operadora de turno, se niega en redondo a facilitarlo, simplemente dice que tengo que tenerlo yo.
 #18
Escrito   0  0  
solo tienes que poner delante del numero que te sale en la tarjeta sim el numero 893407 y despues el numero de tu sim...estos de movistar me van a volver locos. yo estuve un buen rato rompiendome la cabeza para hacer la portabilidad y al final llamando a una tienda normal me lo dijeron..

un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Hace unos dias he estado en tu mismo caso. Quería hacer un amago a vodafone y tenía borrado mi número ICC.
LLamé al 609 unas cuantas veces y no hubo forma de que me lo diesen, me mandaban a un distribuidor movistar (segun ellos alli me lo darían). El caso es que no era asi, en la tienda me decían que la única forma era a traves de un duplicado (pagando).
Me cabreé y me planté en vodafone con mis 5 ultimos numeros (los que te aparecen en la patalla del movil). Allí metieron la tarjeta en un aparatito (ni idea de que era) y junto a mis números sacaron la cifra entera.
Me ahorré el duplicado y pude iniciar la portabilidad.
Espero haberte ayudado. Suerte!!.
emoticon feliz

Cuanto más sabes quién eres menos te afectan las cosas.
 #20
Escrito   0  0  
yo queria hacer portabilidad a yoigo y mi tarjeta de contrato tiene mas años que la pasionaria y el icc no venia, asi que en el 609 me dijeron que nanai, entonces tuve que hacer un duplicado por 5 euros y listo, aunque realmente son unos jetas de cuidado.

Saludos
Volver a Movistar