Desbloquear un móvil encontrado, bloqueado por Movistar

27.562 20
 #11
Escrito   0  0  
Solo por curiosidad... si se le devuelve al dueño, movistar lo puede desbloquear?
 #12
Escrito   0  0  
SIP, solo lo puede desbloquear el poseedor de ese movil. Si el dueño verdadero, previa identificación por fax creo, lo solicita, se puede desbloquear. Se saca de la lista y ya ta..

Life for innovations
 #13
Escrito   0  0  
A parte de identificarse suele pedir la factura de comprar para desbloquearlo, asi que eso lo podra hacer el dueño en cuanto se lo devuelvas.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
no creas q piden tantas cosas yo lo he hecho y deshecho todo por telefono porque aparecio el movil.

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
A parte de identificarse suele pedir la factura de comprar para desbloquearlo, asi que eso lo podra hacer el dueño en cuanto se lo devuelvas.

Salu2


¿Y si el móvil tiene su tiempo y no tienes la factura?.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Si eres contrato, o si lo sacaste por Movistar no haría falta...

Hablaba por los casos que conozco de gente con prepago (sin datos del titular). El tema es que de una manera u otra hay que demostrar la propiedad del telefono, a veces solo de la linea (si aparece asociada la linea y el IMEI).

Es lo que tiene escribir con prisas, sorry...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
EEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!, q es mio, ahora pongo mi direccion y me lo mandas vale?, yo mismo pago los portes.....je,je,....emoticon sonrisa

ups!!!....
 #18
Escrito   0  0  
cuando das de baja un movil por robo/perdida te piden datos :

tu numero movistar
nombre y apellidos
dni

si lo recuperas tendras que llamar con las mismas condiciones en plan: hace x dias di de baja este imei, asociado a este num mstar etc... y tienes q volver a dar los datos, si alguno de ellos no coincide no te restablecen el servicio, lo que me parece de lo mas logico
 #19
Escrito   0  0  
por mi parte perfecto que lo bloqueen y ojalá consigan un sistema para inutilizar el movil de por vida,ni IMEI ni leches, hasta que no se desbloquee en el servicio oficial de la marca, (previa identificación)
a ver si de una vez por todas acabamos con el tráfico de moviles en las terrazas y similares por Rumanas y otras "joyas".
que ya no se puede perder de vista el movil ni un minuto,
vamos que estoy más pendiente del movil que del niño.
y lo peor no es el movil, es el agujero que te hacen en la cta. si eres de contrato hasta que comunicas el robo o perdida.

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mario_sant
Hola, un amigo ha encontrado un móvil y ha puesto su tarjeta de movistar, después de dos días el móvil se le ha bloqueado supuestamente porque movistar lo ha bloqueado. ¿hay alguna manera de desbloquear eso flasehandolo lo algo así?

Gracias

Mario


No tienes nada que hacer asi que te paso mi direccion por privado y me lo envias pues me vendría bien para piezas

























No en serio como te han dicho llevalo a la policia y reza para que el terminal no haya memorizado el IMEI de tu tarjeta pues tendras problemas; por lo que te recomiendo que saques tu tarjeta del terminal y la metas en otro para que el IMEI se quede memoizado en otro terminal Saludos

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a Movistar