quote:Originalmente escrito por triada Alguien sabe como meterle juegos java con el cable usb??solo puedo meter imagenes, videos y sonidos...y precisamente lo q mas me interesan son los juegos. Por cierto a mi aun no me ha dado ningún error el cable.
De momento solo si tienes tarjeta de memoria, los metes en ella en la carpeta otros, luego desde el móvil accedes a esa carpeta, le das al juego que quieras O.K. y te dira si quieres instalarlo.
Salu2
quote:Originalmente escrito por toscal_133 De momento solo si tienes tarjeta de memoria, los metes en ella en la carpeta otros, luego desde el móvil accedes a esa carpeta, le das al juego que quieras O.K. y te dira si quieres instalarlo.
Salu2
graciass, pos tendré que comprarme una tarjeta de memoria..que remedio!
quote:Originalmente escrito por er_gigi Sabes hasta cuanto soporta el movil en una tarjeta de memoria? Alguien tiene con una tarjeta de 1 gb? Un saludo!!
Yo la tengo, y te puedo asegurar que el móvil funciona a la perfección (igual que si no la tuviera)
MOLA,SOLO VEO COSAS BUENAS MP3 BUEN SONIDO,CAMARA BIEN,SORPRENDE LO DE 9 FOTOS EN RAFAGA,POR LO MENOS AMI.Y EL PERO ES QUE NO SE METERLE UNA PELICULA,PROBE CON EL FORMATO 3GP QUE USABA CON EL NOKIA 6600 Y NADA PROBE A COMPRIMIRLA Y METERLA DIRECTAMENTE Y TAMPOCO,OSEA QUE ANDO PERDIDILLO CON ESTO
quote:Originalmente escrito por er_gigi Sabes hasta cuanto soporta el movil en una tarjeta de memoria? Alguien tiene con una tarjeta de 1 gb? Un saludo!!
yo lo tengo con un microSD kingston ultraII de 2gb, me reconoce la tarjeta entera, pero cuando le meto música no aparecen todas las canciones que le he metido a la tarjeta.
osea, la tarjeta la reconoce (sus 2gb) pero parece ser que tiene una limitación en cuanto al número de canciones que puede manejar.
quote:Originalmente escrito por JF__61 MOLA,SOLO VEO COSAS BUENAS MP3 BUEN SONIDO,CAMARA BIEN,SORPRENDE LO DE 9 FOTOS EN RAFAGA,POR LO MENOS AMI.Y EL PERO ES QUE NO SE METERLE UNA PELICULA,PROBE CON EL FORMATO 3GP QUE USABA CON EL NOKIA 6600 Y NADA PROBE A COMPRIMIRLA Y METERLA DIRECTAMENTE Y TAMPOCO,OSEA QUE ANDO PERDIDILLO CON ESTO
Utiliza el Total Video Converter y pasalas a formato Mpeg4Video, luego ya es cuestión de probar con los ajustes que más prefieras.
Salu2
P.D. El formato 3GP también lo admite, lo que ocurre es que es de inferior calidad al mpeg4
quote:Originalmente escrito por toscal_133 Utiliza el Total Video Converter y pasalas a formato Mpeg4Video, luego ya es cuestión de probar con los ajustes que más prefieras.
Salu2
P.D. El formato 3GP también lo admite, lo que ocurre es que es de inferior calidad al mpeg4
OK GRACIAS TOSCAL VOY A POR ELLO YA TE CONTARE SI LO LOGRO
Si alguien quiere liberar su LG KU311 por imei que se ponga en contacto en las direcciones de abajo, si es del foro tiene precio especial... aparte todos los LG, aunque sean de vodafone o movistar se pueden hacer a partir de lunes por imei. Un saludo y disculpad el offtopic.
Lo primnero hola a todos. Soy nueva y es mi primer post.
Encontré la página porque andaba buscando información acerca de este móvil, pues Orange me hizo la pelotilla para que no hiciera migración ninguna a cambio de que me quedara con él gratis. He mirado sus características y las fotos que ya habéis posteando, y la verdad es que me gusta bastante a priori.
La cosa etsá en que tengo varias dudas a ver si me las podéis solucionar.
Lo primero es que ahora mismo uso motorola v360, con una tarjeta de Transflash ( o como se escriba... xDD ) y quisiera saber si le puede servir a este móvil.
La otra duda es qué capacidad tiene el buzón de los mensajes. Es una tontería pero es algo que quisiera saber. Con el actual motorola no paso de los 80, cuando en un phillips que tenía podía meter tantos mensajes como capacidad tuviera el teléfono...
Y lo otro es que he leido por ahí que la batería no dura demasiado. No soy de jugar juegos, y la música la escucho por el ipod... asique sin usar esas dos caracterísaticas... cuánto puede durar ?
Mis Caprichos...
Ericsson (ni recuerdo el modelo,anterior al T28); Motorola (idem de lo mismo; Nokia 3210; Nokia 3310; Philipps 550; Motorola V360; LG KU311; Nokia N80
HASTA EL MOÑO DE LA PUBLICIDAD ABUSIVA. HASTA MI EXPLORADOR HA DECIDIDO BLOQUEAR LAS VENTANAS EMERGENTES!!!
quote:Originalmente escrito por Lunaxi Perdón por el doble post, pero se me olvidó otra cuestión... decíis que acepta mp3... y mp4 ?? y la extensión de la música iPod, del iTunnes ???
Gracia s!!!
Solo una sugerencia:
La próxima vez que necesites ampliar una pregunta simplemente editas el post y no añadas otro.
quote:Originalmente escrito por Lunaxi Perdón por el doble post, pero se me olvidó otra cuestión... decíis que acepta mp3... y mp4 ?? y la extensión de la música iPod, del iTunnes ???
Gracia s!!!
Para resolver estas y otras dudas entra en comunidadlg .com y posiblemente alguien te las pueda resolver en el foro
La batería dura unos cuatro días (quitando la red 3G). El problema es que el movil tiene 1 problema de software y al llegar a determinado nivel de bateria, rapidamente pasa de 4 a 3 rayas y luego a 2 y luego a 1 en cuestión de una tarde, pero si lo dejas y no lo cargas, al rato se pondrá a con con 3 rayas.