Viernes, 21 de Noviembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1358
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Lg > Lg Ku311

Tema Anterior   Tema Siguiente
(160/41025) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  5 6 7 8 9 >   >> ]
franalgar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Lg Ku311

1 curiosidad puedes poner un video de tono de llamada y verlo en la pantalla externa
cambiar el video del reproductor mp3 y el estilo del reproductor

grabar y hacer fotos con el movil cerrado(q chulo es pegar el movil a un coche teledirigido y ver como graba pasando desapercibido)

x otra parte no encuentro mas cosas inovadoras decid vosotros q veis de novedoso al movil

mis moviles:
siemens m55>motorola c390>alcatel 565>philiphs 755>siemens c72v>motorola l6>sony ericsson k700i>motorola v360>sony ericsson k610i>sagem my600x>lg ku311>samsung e250>SIEMENS CX75

Old Post 05-01-2007 17:13
#121  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iceblu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Franalgar, como es eso de las fotos con el movil cerrado?, al cerrar la tapa no se supone que se cieraa todo?

Tratos KO: Ninguno.

Old Post 08-01-2007 10:30
#122  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
canond

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Coincido con algunos problemas que comenta passport:

- Lo primero, con lo molesto que resulta no poder bloquear los botones exteriores del reproductor, ya que se pulsan sin darte cuenta en el bolsillo. No he podido encontrar la forma de quitarlo, ni siquiera leyendo el manual.

- Luego, sobre la cobertura, ocurre que si prueban de llamarme desde otro orange que esta al lado, la primera vez le dice que no esta disponible, y a la vez recibo un mensaje informando que me han intentado llamar. Justo después, lo pruebo y sin problema.

De momento no tengo intención de devolverlo, pero si van aumentando los problemas, quien sabe...

Old Post 08-01-2007 20:53
#123  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
franalgar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

tu manten pulsado el boton lateral de camara de fotos con el movil cerrado y te da opcion de camara d video o de camara de fotos
y veras la imagen x la pantalla pequeña mientras grabas o hechas una foto

mis moviles:
siemens m55>motorola c390>alcatel 565>philiphs 755>siemens c72v>motorola l6>sony ericsson k700i>motorola v360>sony ericsson k610i>sagem my600x>lg ku311>samsung e250>SIEMENS CX75

Old Post 08-01-2007 23:48
#124  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Acrante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿podeis hacer videollamadas sin problemas? esque a mi me dice que el servicio no esta disponible, sin embargo si las recibo bien...

Por cierto que en el 470 dicen que estan realizando un estudio sobre este movil porque al parecer da problemas con la cobertura ¿sabeis algo?

Club Star Trek Sevilla

Old Post 09-01-2007 16:10
#125  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ziete_83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo después de tanto jaleo para portar, los fallos que he estado leyendo y a la vista de mejores ofertas en Orange como el k610i por 59 euros, he cancelado la portabilidad

Old Post 09-01-2007 18:41
#126  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
porci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por canond
Coincido con algunos problemas que comenta passport:

- Lo primero, con lo molesto que resulta no poder bloquear los botones exteriores del reproductor , ya que se pulsan sin darte cuenta en el bolsillo. No he podido encontrar la forma de quitarlo, ni siquiera leyendo el manual.

- Luego, sobre la cobertura, ocurre que si prueban de llamarme desde otro orange que esta al lado, la primera vez le dice que no esta disponible, y a la vez recibo un mensaje informando que me han intentado llamar. Justo después, lo pruebo y sin problema.

De momento no tengo intención de devolverlo, pero si van aumentando los problemas, quien sabe...

Si es posible bloquear los botones del reproductor. Vas a ajustes-> seguridad-> bloqueo del teléfono-> inmediato. Metes el código de seguridad y por mucho que le des a cualquier botón exterior no hace nada

Old Post 11-01-2007 11:57
#127  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anfel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿Me ayudas?

quote:
Originalmente escrito por porci

Si es posible bloquear los botones del reproductor. Vas a ajustes-> seguridad-> bloqueo del teléfono-> inmediato. Metes el código de seguridad y por mucho que le des a cualquier botón exterior no hace nada

Porci, muchísimas gracias por los detalles para poder bloquear los botones del reproductor, pero cuando te refieres al código de seguridad...
¿¿Cuál es?? Es que he metido el pin y no funciona, luego el puk y tampoco, ya que solamente son 4 cifras...

Soy muy novatilla en esto, si me echáis una mano, os lo agradezco un montón. Mil gracias.

Old Post 11-01-2007 13:38
#128  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
toscal_133

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El codigo siempre que no se haya cambiado es 0000. Y para los que tienen problemas con recibir llamadas, a ver si es por el tema de la cobertura 3G, para probar y ver si es de eso, desactivar el 3G como dijo kusets:

Para que solo coja cobertura 2g vas a menu -> ajustes -> red -> modo de red y seleccionas GSM 900/1800. Con esto solo se conectará a 2g.
Salu2

Old Post 11-01-2007 15:37
#129  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
demlon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola a todos,

Tengo este telefono desde hace un par de dias. De momento el problema que le he visto es que es un poco complicado de abrir. No se si sera mi falta de costumbre con moviles con tapa.

Por otro lado... ¿alguien se ha encontrado con problemas para conectar el telefono por cable al ordenador?

No hay forma. En cualquier de los programas que vienen (Phone Manager, Sync Manager, etc...) me aparece el error de que no puede conectarse y que revise el puerto COM, cosa que he hecho un buen monton de veces. Lo he conectados a varios usb y nada.

Gracias de antemano. Un saludo.

Old Post 12-01-2007 00:18
#130  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Acrante
¿podeis hacer videollamadas sin problemas? esque a mi me dice que el servicio no esta disponible, sin embargo si las recibo bien...

Por cierto que en el 470 dicen que estan realizando un estudio sobre este movil porque al parecer da problemas con la cobertura ¿sabeis algo?

Me pasa lo que a tí y en dos tarjetas prepago. Tengo el móvil con una de contrato y todo bien. Creo que tienen problemas con las videollamas salientes en prepago. En el hilo de este móvil en el foro de Orange decimos lo mismo.

Saludos

Old Post 12-01-2007 01:00
#131  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
toscal_133

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por demlon
Hola a todos,

Tengo este telefono desde hace un par de dias. De momento el problema que le he visto es que es un poco complicado de abrir. No se si sera mi falta de costumbre con moviles con tapa.

Por otro lado... ¿alguien se ha encontrado con problemas para conectar el telefono por cable al ordenador?

No hay forma. En cualquier de los programas que vienen (Phone Manager, Sync Manager, etc...) me aparece el error de que no puede conectarse y que revise el puerto COM, cosa que he hecho un buen monton de veces. Lo he conectados a varios usb y nada.

Gracias de antemano. Un saludo.

Si tienes el Bluetooth activado, no te dejara conectar al pc.
Salu2

Old Post 12-01-2007 22:52
#132  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
repent

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo acabo de probar internet en el ku311 y es una mierda, si no fuera porque no hace mas que decir en todas las paginas que el tamaño es demasiado grande, y por tanto no las carga, puede que no estuviera mal.
Voy a buscar algun navegador java decente...

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.

Old Post 15-01-2007 14:33
#133  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
acerkike

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por repent
yo acabo de probar internet en el ku311 y es una mierda, si no fuera porque no hace mas que decir en todas las paginas que el tamaño es demasiado grande, y por tanto no las carga, puede que no estuviera mal.

Ese es el principal problema que le he visto yo también.

Cuando entraba en "Orange World" casi todas las páginas me decían "Contenidos no disponibles para este terminal", y en "Vodafone Live" directamente da un error como si no pudiera cargar las páginas.

Con mi antiguo Samsung z140 accedo a todo sin problema, y no entiendo como con este LG ni siquiera puedo usar correctamente Orange World para el que se supone que está preparado.

Old Post 15-01-2007 15:59
#134  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
repent

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

otra cosa, en configuracion, cuando le doi en restablecer ajustes a borrar memoria, me pide un codigo...que codigo es???
EDITO: acabao de verlo: es 0000

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.

Editado por repent el 15-01-2007 a las 17:51

Old Post 15-01-2007 17:49
#135  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
canond

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Como ha comentado demlon, yo también ha probado de connectar el móvil por usb, y me da el mismo error de puerto COM, aún teniendo desactivado el bluetooth. He desistido en el intento.

Otra cosa, desconozco si estan o no haciendo algun tipo de estudio los de Orange sobre la cobertura (como comenta Acrante), pero con 3g he tenido más de un problema como ya comenté. Probaré la red 900/1800 o 2g (como dice kusets o toscal_133) y esperaré unos dias, a ver si funciona mejor.

Old Post 15-01-2007 18:32
#136  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
acerkike

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Como ha comentado demlon, yo también ha probado de connectar el móvil por usb, y me da el mismo error de puerto COM, aún teniendo desactivado el bluetooth. He desistido en el intento.

He notado que si abro los archivos multimedia el móvil luego no me conecta al LG Phone Manager y me da el mismo error que a vosotros. Se soluciona apagando y volviendo a encender el móvil... y entonces conectarlo sin haberle toqueteado.

Espero que os sirva.

Old Post 15-01-2007 22:08
#137  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
porci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:

Otra cosa, desconozco si estan o no haciendo algun tipo de estudio los de Orange sobre la cobertura (como comenta Acrante), pero con 3g he tenido más de un problema como ya comenté. Probaré la red 900/1800 o 2g (como dice kusets o toscal_133) y esperaré unos dias, a ver si funciona mejor.

A mi me dió el mismo fallo tras haberlo conectado esta mediodía con el LG Phone Manager, pero lo que he hecho es apagarlo y volverlo a encender y me funciona sin problema podría ser debido a que se quedó alguna aplicación abierta de esto que sale 'X ya está ejecutándose, ¿desea volver?'

Old Post 15-01-2007 22:13
#138  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
triada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Alguien sabe como meterle juegos java con el cable usb??solo puedo meter imagenes, videos y sonidos...y precisamente lo q mas me interesan son los juegos. Por cierto a mi aun no me ha dado ningún error el cable.

.

Old Post 17-01-2007 16:20
#139  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
acerkike

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Parece ser que los juegos sólo se pueden pasar por USB a la carpeta "Otros" de la tarjeta de memoria.

PRINCIPAL: Vodafone contrato (Amena->VF->Simyo->VF).
SECUNDARIA: Simyo prepago.
GUARDADITA: Eroski Móvil prepago "pata negra".

Si quieres una invitación Simyo con 5 euros de saldo extra puedes usar el código 34664444604

MÓVILES ACTUALES: Samsung i450, Samsung Z150, LG KU311.

Me ponen un rojo por contar una mala experiencia en una tienda.

Old Post 17-01-2007 16:25
#140  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(160/41025) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  5 6 7 8 9 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.