Seguro que hay alguna forma de meterlo, en el LG u8500 cuesta mucho trrabajo, con el programa que viene en el cd no se puede, tienes que utilizar el QPST, en el K 311 alomejor tb se puede.
Ayer puse un post, en el que explico como poner JAVA en el U8500, se que con el U8210 tb vale, y es el mismo metodo. Puedes probar a ver si te va a ti, aunque no te aseguro nada, aqui esta el post.
Gracias por la informacion, yo lo he intentando, y no puedo, no me reconoce el telefono y como tampoco me sale como conectado en ningun usb cuando lo tengo puesto pues no se seguir, se lo dejare a otro con mas maña :P
Podeis responderme esta pregunta: los videos los podeis adelantar y atrasar? si estas viendo un video y te dan un toke hay que empezar de nuevo? se pueden ver en pantalla completa? solo soporta .3pg o soporta otros tipos como .mp4?
alguien sabe como cambiar las teclas rapidas? es que me quema mucho que si le das a la tecla superior izquierda del teclado te abra la tienda de musica, o la del wap...
Los menus no estan mal, solo son un poco sosos.
El juego del gato esta bastante entretenido XD.
quote:Originalmente escrito por sub2111 Podeis responderme esta pregunta: los videos los podeis adelantar y atrasar? si estas viendo un video y te dan un toke hay que empezar de nuevo? se pueden ver en pantalla completa? solo soporta .3pg o soporta otros tipos como .mp4?
saludos
Pues si acepta MP4 sin problemas. De hehco, lo bueno del LG es que traga aac+ (cosas que algnuos moviles nuevos aun no soportan).
Tambien se pueden adelantar y atrasar los videos sin problemas... lo que tiene de mal, es que al poner los videos a pantalla completa (en modo vertical) se ve francamente MAL. Nose si es un error de software o que, pero el resize es patetico patetico.
Otro error que le he visto, a parte del video, es que si tienes el movil en silencio y tienes puesto el despertador, este tambien esta en ¿silencio?. Nose, pero se supone que si esta el despertador es para que suena, muy raro.
LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo. Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla Nokia 6120: Symbian, barato y rápido... HTC 620: Gran teléfono
Hola, soy nuevo por aqui y hace una semana que me ha comprado el LG KU311 (prepago de Orange). Os comento mi opinión sobre él.
Lo encuentro cómodo y fácil de manejar, sobretodo porque puedes escuchar mp3 o hacer fotos en pocos pasos. Eso sí, me decepciona mucho la batería, que se descarga bastante rápido cuando escucho mp3 (que lo entenderia) o incluso con llamadas cortas. ¿Si alguien sabe cómo hacer que dure más o el poder comprar una batería de más capacidad?
Otra cosa, me he encontrado con un "bug" y no sé si le pasa a alguien más. Normalmente, al cerrar la tapa y al cabo de pocos segundos, la pantalla exterior se apaga (hasta ahí bien). Si en algun momento, me voy a Album Media y selecciono una imagen para verla, si esta se encuentra en la targeta microSD, luego, cuando cierro la tapa la pantalla exterior, esta hace como que se apaga y al instante se vuelve a encender y queda asi sin apagarse nunca. Si apago y enciendo el móbil, vuelve a ir bien. Lo curioso es que si la imagen está en la memoria interna, no lo hace y funciona correctamente.
¿Es mi aparato o el defecto viene de fábrica?
He visto otro post que le pasaba algo parecido con reproducir mp3, eso a mi no me pasa.
Perdonad por ser tan extenso en mi primer mensaje, pero me tiene intrigado el error y me preocupa la bateria.
jaja el bug ese me pasa con el mio xo no me habia fijado q es por lo que tu dices.
Yo lo he probao y me pasa lo mismo, pero si ahora coges y abres una imagen q tengas en el movil y ya se vuelve a arreglar...
la bateria a mi me dira unos 5 dias... y lo del mp3 no gasta tanto si no tienes encendida la pantalla. Yo lo he tenido una mañana y una tarde enchufao y no se gastó ni la primera rallita
Pues tienes razon kanetesdm, no lo habia probado. Haciendo lo que dices, se arregla el problema, y así me ahorro reiniciar el mobil. Gracias
A parte, sólo comentar que he descargado de la mula algunos juegos para motorola v3 y los he copiado en una microSD, en cualquier carpeta. Luego, desde el mobil, abriendo el fichero .jar del juego, me pregunta si deseo instalarlo, le digo que si y ya esta, a jugarrrrrrrrrr (sin editar nada y sin programas).
Alguno no se adapta a la resolución de pantalla, pero se puede jugar perfectamente.
quote:Originalmente escrito por kanetesdm jaja el bug ese me pasa con el mio xo no me habia fijado q es por lo que tu dices.
Yo lo he probao y me pasa lo mismo, pero si ahora coges y abres una imagen q tengas en el movil y ya se vuelve a arreglar...
la bateria a mi me dira unos 5 dias... y lo del mp3 no gasta tanto si no tienes encendida la pantalla. Yo lo he tenido una mañana y una tarde enchufao y no se gastó ni la primera rallita
pues o mi batería está mal o algo raro pasa...
el móvil lo cargué el viernes por la mañana, no lo usé apenas para nada durante ese día; me levanto el sábado y lo veo cn sólo 2 rayas de batería... y al instante cambia a 3 :S ... y hoy al levantarme ya sólo le kedaba una rayita. Por ahora nunca me ha durado más de 2 días usándolo bastante, xo me ha sorprendido ke sin apenas usarlo se le vaya la batería con tanta facilidad Me da miedo pensar en usar este móvil cómo reproductor de mp3 tal y como tenía pensado
podría ser defecto de la batería??? ( el 1er día la dejé cargando unas 12 horas aprox...)
a mi lo q me pasa a veces es q cuando está a lo mejor a 3 rayas coge y se pone a 1 raya y me mosqueo muxo xo al rato vuelven las 3 rayas o si apago el movil y lo enciendo tb aparecen las 3 rayas. no se es algo raro... xo no le doy importancia xq me dura la bateria y suele pasar a menudo esto q comento
A mi tambien me pasa lo de las rayitas de la bateria, cambian como quieren, de 3 pasa a 2 de dos a 3 a 1 y asi todo el rato, pero sin embargo me dura la bateria, eso supongo que sera un pequeño error. Lo de la pantalla que se queda encendida no lo probe pues no tengo microsd. Y lo de instalar juegos desde la tarjeta es una buena noticia, gracias por comentarlo.
Hola buenas a todos y feliz año nuevo soy nuevo por este foro y estoy esperando a que me llegue mi KU311 todavia tengo alguna duda sobre el movil. la tajeta de un giga la acepta sin problemas o de lo contrario va a trompicones como en la mayoría de los móviles me refiero sobre todo al reproducción de video. gracias de antemano. cuando lo tenga dare mi oponion sobre el.
tratos perfectos : gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los cinco muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
Buenas. Le regalé a mi chica este móvil hace unas 3 semanas. En principio tenía buena pinta, pero tras varios problemas, al final lo hemos devuelto hoy.
En primer lugar, detectamos el bug ese de la pantalla externa. Es un poco molesto, porque te puede consumir la batería en nada si no te das cuenta.
En segundo lugar, no conseguimos "bloquear" el teclado. Es decir, como es de concha, no hace falta bloqueo pero...¿y los botones interiores? A mi novia se puso un par de veces a sonar los mp3 al apretarse los botones exteriores accidentalmente en su bolso.
En tercer lugar, detectamos muchos problemas de cobertura. Como poco la mitad de las veces cuando la llamaba, al descogarlo ella se cortaba la llamada mientras que con otro móvil orange al lado, no pasaba igual.
En cuarto lugar, se colgó varias veces al recibir mensajes: empezaba a sonar la melodía y se cortaba. No sabemos si por problemas de acceso a la tarjeta externa.
En quinto lugar, la batería no duraba lo que es de esperar.
Por todo ello, y a pesar de que tiene muchas características muy buenas, lo hemos devuelto. Nos han dado el dinero y estamos a la espera de que salga alguna oferta buena de orange (mi chica quería el w300i, pero no llegamos a tiempo).