yo compre una tarjeta transflash y en el pack venian 2 la pequeña la trans y la otra q venia en el pack era un adaptador el adaptador era la micro sd con una ranura para meter la trans flash
como los transformers se mete la pequeña transflash en la grande y digievoluciona en micro sd
x cierto 14 leuros y es una 512 mb marca transcend hace 3 meses (tienda normal no internet (dynos))
quote:Originalmente escrito por Acrante Unas preguntas, ¿acepta tarjetas de 1 gb? ¿Donde me recomendais comprar la micro SD? si es en tienda fisica en sevilla mejor que mejor.
pc box , 1 gb kignston 30,64 euros , si quieres saber la direccion , www.pcbox.com , pero vamos , esta en la calle jimenez aranda , cerca del corte ingles de nervion. Tambien hay otra , pero esa no la he visitado . saludos.
pc box , 1 gb kignston 30,64 euros , si quieres saber la direccion , www.pcbox.com , pero vamos , esta en la calle jimenez aranda , cerca del corte ingles de nervion. Tambien hay otra , pero esa no la he visitado . saludos.
Muchas gracias, me pasare por alli a ver q tal.. tienes mi verde.
Parece ser que empieza a encontrarse algo de informacion sobre los flasheos para el movil, en http://www.furiousteam.com/ dice que con su BOX puedes flashear el telefono... habra q esperar a ver si alguien lo hace aki
Alguien que lo tenga puede subir fotos hechas al móvil como a sus accesorios? es que estaba pensando comprarme el KG800 con portabilidad a contrato pero no me apetece nada meterme nuevamente en otro gastando lo que gasto, más bien poco.
El problema es ese, apenas veo información del teléfono por Internet y como mucho fotos como las colgadas en el foro pero las que hizo un usuario apenas se aprecia como es el móvil
Por cierto, el acabado es en plan KG800? por lo que veo tiene "ese brillito" que queda bastante majo en negro.
Ziete_83, yo tengo los dos, y la verdad que el brillo del KU311 es una pasada, muy bonito cuando esta limpio, igual que el KG800, tienen una terminacion poco vistas, como lujosas.
Buscando información he encontrado una página donde sale una review con bastantes imágenes del móvil como de sus menús y aparece la barrita esa que mencionan (no lo veo tan trágico como decian)
Si te refieres para poner tonos diferenciados a los contactos de la agenda, tienes que copiar de la memoria sim, a la del telefono, y luego en la agenda editar y poner los tonos que deses a cada uno.