Estoy atento al tema de la liberacion a 9 euros ya que me interesa bastante , kanetesdm en cuanto sepas algo de este tema te ruego lo comentes en este hilo ya que somos muchos los que esperamos esta info.
me ha contestado nokiaya y me ha dixo q 15 euros cuando en su post dice q son 13 y en la firma pone q 14.... no se a ver si os llegan los telefonos y nos juntamos unos cuantos y nos sale más económico.
porci, transflash y microSD es el mismo perro con distinto collar
aki en gsmspain he visto que lo liberan por 15e pero también que temporalmente no dan más códigos, esperaremos a ver porq me parece el precio más barato
Los precios están por ahí, maxmovil me liberó mi 6630 amena por 15 euros, totalmente de fiar y si no funciona el código te devuelve el dinero. Yo creo que si nos juntamos todos los que tenemos o vamos a tener este móvil podremos sacar un buen precio.
Buenas , aun sin novedad con el fono ¿no?, ahora están los de Movistar tentandome con el Z530I a 39 euros y el 5500 a 59 euros el 3G mas barato me lo dejan a 109 (un K610 creo) por una parte me tienta el z530i pero estoy intentando aguantarme.....gggrrrrrr...
esta vez me ha durado 4 dias xo sigo diciendo q estoy mucho sin cobertura y eso consume bastante y ademas al principio ya se sabe q dura menos... no se creo q puede estar la media en torno a 4 dias y medio o por ahi.
ya comentaré la proxima vez q tenga q cargarlo a ver cuanto ha durado esta vez.
quote:Originalmente escrito por kanetesdm esta vez me ha durado 4 dias xo sigo diciendo q estoy mucho sin cobertura y eso consume bastante y ademas al principio ya se sabe q dura menos... no se creo q puede estar la media en torno a 4 dias y medio o por ahi.
ya comentaré la proxima vez q tenga q cargarlo a ver cuanto ha durado esta vez.
yo es que lo usaré como mp3 e incluso con juegos... cuanto estimas ke me podría durar?? :S
pues no se... yo he probado poco el mp3 xq no tengo la tarjeta todavia. juegos si q he probado a meterle y he jugado unas pocas veces... no sabria decirte..