son cascos normales aunq ponen LG. Esto haciendo las fotos pero es q con la luz q tengo ahora mismo no salen todo lo nítidas y claras q cabe esperar. De todas formas lo voy a intentar y si puedo las pongo ahora
por cierto la bateria es de 800 miliamperios y cuando tienes el movil conectado al cable de datos y lo conectas con el programa q trae se empieza a cargar la bateria.
en los mensajes se escribe igual q en los nokia cosa q me gusta ya q toy acostumbrado a los nokia y son los mejores.
Pues hay muchas tiendas que flashean moviles, suelen ser tiendas especializadas en telefonia movil y liberaciones, me interesa saber si este se puede flashear, q tengo los papeles en casa para firmar el mio, saludos!
se me olvidó contestar a uno q preguntaba sobre si se podia poner de tono de llamada un mp3. la respuesta es q SI de exo yo tengo un mp3 de 5Mb puesto de llamada
por si interesa se pueden poner gif tanto de fondo de pantalla como en la pantalla externa.
no he puesto fotos xq hay uno por ahí q ya las puso en el foro de orange.
jeje como se ponen fotos?? es por no mirarlo por ahi... y pongo fotos exar por el movil este. cual es el tamaño máximo? es q en 1,3 mpx ocupan unos 230kb
Le das a Upload y te copias el segundo enlace de los tres que teponen , ese enlace le pegas en el post que quieres escribir y automaticamente se te enlaza la imagen en el foro.
aqui están los auriculares. tienen dos partes, una los auriculares y otra parte la q se engancha al telefono y q tiene control de volumen y un boton para colgar la conversación. (imagen exa con el LG en el interior)
foto del telefono. podemos ver como a la izquierda está el dixoso menú de orange.
como veis tengo el telefono enchanchado cargando y no puedo hacer fotos en el exterior q es donde se veran lo bien q salen (supongo).
pues a mi me parece un buen telefono y con buenos detalles. El acabado me gusta mucho aunq como es así un poco con brillo, dejas todas las huellacas en el telefono y hay q limpiarlo continuamente.
las dos pantallas tienen muy buena calidad sobre todo la interior como es lógico y como ya sabeis son a color las dos.
todavia no me he comprado tarjeta micro SD ya q voy a esperar a reyes q pediré una de 1Gb aunq no he visto por ningún lado cual es el tamaño máximo q admite.
tiene una capacidad de memoria interna de unos 22-23 Mb de los cuales 979 Kb vienen usados en imagenes del movil q no puedes borrar, 1188 Kb vienen usados en Java y 8971 Kb vienen usados en Otras cosas (pone otros asi q sera el firmware y movidas del telefono) con lo cual nos kedan para uso nuestro 12277 Kb.
lo del mp3 he estado probando a crear varias carpetas como tengo yo en mi mp3 y a meter musica (bueno 3 mp3 xq no me cabe más). Si abres una carpeta y le das al mp3 sale el reproductor de mp3 y se escucha la canción y cuando termina vuelve a escucharse la canción, cosa q en mi mp3 salta a la siguiente carpeta.
Si usas lo del mp3 con los botoenes de fuera (telefono cerrado), le das dos veces al play para q salga un menú donde pone "todas las canciones" o "salir". si le das a todas las canciones empieza a reproducir la primera q tengas hasta la ultima.
bueno no se q más comentar... preguntar algo concreto y si puedo os lo resuelvo
kanetesdm solo una cosa ¿lo pillaste por portabilidad via WEB? , te lo comento ya que en mi caso lo pillé asi y me comentaron en el nº 900 ese de la WEB que el Tlf que me van a ewnviar es el pack de Amaral el cual segun tengo entendido viene con una tarjeta de 128 Mg por lo que podrias usar esa tarjeta para meterle cosillas , espero que me envien el pack de amral tal como me dijeron.