Re: El 666 de consulta de saldo deja de ser gratis...
ains, 2 veces que posteo, 2 veces que me rompes el corazón...
Gracias de todas formas (por cierto, si te acuerdas, mi má sigue contentísima con su t707 y ni ha hablado del fold tuyo... gracias por aquello!!!)
quote:Originalmente escrito por johndiffol ains, 2 veces que posteo, 2 veces que me rompes el corazón...
Gracias de todas formas (por cierto, si te acuerdas, mi má sigue contentísima con su t707 y ni ha hablado del fold tuyo... gracias por aquello!!!)
Y yo sigo encantada con mi fold
Si quieres te miento y no te rompo el corazón xD
jajaja perdón! se me fue la cabeza. Pero ahora con el 333 pasa igual. Es donde yo llamaba para pedir el saldo y ahora cuesta dinero. Sólo se puede consultar gratis a través del canal cliente por Internet.
Para consultar tu saldo lo puedes hacer:
* A través de una Llamada
* Llamando al número 2266.
La información se recibe a través de SMS, que es el medio utilizado por defecto. Si lo deseas, puedes recibir la información mediante locución o mediante ambos modos (locución y mensaje). Para ello es necesario configurar previamente el modo de recepción de la información a través de Canal Cliente.
Perdón por continuar este hilo, pero yo lo pido a través del 22317, y cada vez que hago una llamada, me llega un SMS flash, con el saldo restante. Es muy cómodo.
quote:Originalmente escrito por salsamalag Perdón por continuar este hilo, pero yo lo pido a través del 22317, y cada vez que hago una llamada, me llega un SMS flash, con el saldo restante. Es muy cómodo.
Lo que tú comentas es sólo para líneas de prepago, y este hilo es para saber el gasto en una línea de contrato