Re: El 666 de consulta de saldo deja de ser gratis...
Yo creo que pronto también cobrarán por ver el detalle de llamadas en canal cliente, al igual que hacen en prepago. Espero equivocarme, pero viendo lo que veo...
Lo siguiente será que para el consumo mínimo sólo cuenten las llamadas a Movistar y que estén fuera de algún tipo de descuento como mi favorito y demás.... También voto por una llamada gratuita al día al 609 para que los enormes profesionales que nos atienden con sus sistemas de últimísima generación nos resuelvan las dudas en un abrir y cerrar de ojos, nos atiendan adecuadamente y en español. Las demás llamadas serán a 1 euros conexión.
Ya van 3 horitas al menos sin permitir acceso a canalcliente y en el 609 con fallo informático...
Por cierto, una observación que quiero hacer, los teleoperadores que forean por aquí deben ser la excepción que confirma la regla, pues en cada llamada al 609 sólo me atienden gente borde, estúpida, prepotente, intransigente, amargada... no sé, qué cosas pasan....
quote:Originalmente escrito por jesus_mj en cada llamada al 609 sólo me atienden gente borde, estúpida, prepotente, intransigente, amargada... no sé, qué cosas pasan....
quote:Originalmente escrito por timorata
Chiquillo cómo lo haces, a mí me sigue apareciendo ésto
Muchas veces simplemente pulsando F5,vuelva a funcionar correctamente, si no CTRL+F5(recarga sin utiizara la caché de la página), ya se que esto no lo tiene porqué saber nadie, pero los navegadores(firefox, internet explorer, opera...) para ir más rápido muchas veces guardan en caché información y la vuelven a mostrar una y otra vez, y eso no es culpa ni de MoviStar, ni de Vodafone, ni de Orange..., otras veces sí que sale eso y no hay más, pero muchas otras lo ha guardado nuestro explorador en caché.
S2.
joder pensaba venir a movistar en diciembre, pero creo que me lo pensaré un poco, todo el mundo dice que son unos ladrones. y cuando el rio suena........
quote:Originalmente escrito por Limos joder pensaba venir a movistar en diciembre, pero creo que me lo pensaré un poco, todo el mundo dice que son unos ladrones. y cuando el rio suena........
en movistar, cuando el río suena, un tsunami lleva
quote:Originalmente escrito por Limos joder pensaba venir a movistar en diciembre, pero creo que me lo pensaré un poco, todo el mundo dice que son unos ladrones. y cuando el rio suena........
Eso depende del caso, un amigo mio se cambio hace un año a vodafone(por el movil que daban entonces) pagaba de media unos 20€/mes y en Vodafone no conseguía bajar de 35€/mes, más que un amigo era mi compañero de piso por lo que conozco bastante bien el caso, y llamar llamaba lo mismo, pero su agenda hacía que le salieran los números al revés, y con una permanencia de 18 meses, 18*15 = 270 Eurazos de más ..., al reves tambien hay caso, solo quiero decir que mires tu agenda, que por los errores que se comentan no se te va a ir la cosa más de 10€ en el caso de que te vieras afectado..., y por la agenda se te podría ir un buen pico, y sin cometer errores, que los números de vodafone estaban muy claritos de porqué le habían cobrado lo que le habían cobrado.
S2.
quote:Originalmente escrito por zgz25
Eso depende del caso, un amigo mio se cambio hace un año a vodafone(por el movil que daban entonces) pagaba de media unos 20€/mes y en Vodafone no conseguía bajar de 35€/mes, más que un amigo era mi compañero de piso por lo que conozco bastante bien el caso, y llamar llamaba lo mismo, pero su agenda hacía que le salieran los números al revés, y con una permanencia de 18 meses, 18*15 = 270 Eurazos de más ..., al reves tambien hay caso, solo quiero decir que mires tu agenda, que por los errores que se comentan no se te va a ir la cosa más de 10€ en el caso de que te vieras afectado..., y por la agenda se te podría ir un buen pico, y sin cometer errores, que los números de vodafone estaban muy claritos de porqué le habían cobrado lo que le habían cobrado.
S2.
.
en mi caso aunque sea de vodafone o movistar siempre cogeria la tarifa plana de 0.18€ por lo que eso la verdad es que no me importa mucho.
quote:Originalmente escrito por zgz25 por los errores que se comentan no se te va a ir la cosa más de 10€ en el caso de que te vieras afectado...
Depende que "errores" cometa Movistar. Si contamos los errores de Horas Infelices, Promos fantasma (sms promocionales que envian a tu movil y luego no hay tal promo) y más cosas, sale más caro Movistar que llamando con Vodafone a numeros de la competencia
quote:Originalmente escrito por Limos .
en mi caso aunque sea de vodafone o movistar siempre cogeria la tarifa plana de 0.18€ por lo que eso la verdad es que no me importa mucho.
En tal caso es altamente improbable que te veas afectado por errores, ya que la mayoría se producen en promos puntuales y servicios no relacionados con las llamadas de voz