Re: El 666 de consulta de saldo deja de ser gratis...
No se que pensar de Movistar estoy sorprendido.
Antes habeis mencionado de ir a tras copiando el tema de la facturacion por 30 seg, pero os habeis olvidado de los desvios, desfinitivamente van para atras poco a poco
quote:Originalmente escrito por moonjunipe Es verdad, ya no me acordaba de lo de los desvíos. Y encima la atención al cliente del 609 cada vez está peor. Van para atrás como los cangrejos.
Y sin olvidarnos de que han sacado del concumo minimo las conexiones a internet y emoción
Esto es una verguenza, cuando me hice mi primer contrato movistar recuerdo que regalaban 2 consultas al mes, asi que a esto no se le puede volver atras es peor que eso.
Alguien dijo por ahi que Vodafone cobra las consultas a 0,12€ y las cobra todas, CIERTO.
Pero quiero recordar que existe una opción para consultar el consumo en vodafone contrato de manera totalmente GRATUITA :
Para los que tengan activado un límite de consumo TOTAL (voz, SMS y datos), se puede conocer el consumo GRATIS llamando al 123, y diciendole a la locución "control de consumo" , en ese instante, la locución dirá:
"Le informamos que tiene ACTIVO el límite total con un valor de XX €uros (los que hayamos puesto), siendo su consumo actual de XX €uros "
¿Hay algún sitio donde poner una queja? A ser posible la página de movistar. Lo que no sé si en el 609 pueden recoger las quejas de los clientes. Pdríamos manifestarnos todos a a través de 609.
¡Es inaudito que te cobren por saber lo que llevas gastado!
Podían poner como en Amena, 5 consultas gratuitas al mes, ¿no?
¿Alguien sabe como solicitar las rescisión de contrato? era uno de los pocos motivos por lo que estaba en movistar . Esto es un atraco, tengo tres lineas familiares y llamando al 666 controlaba las tres ,para no pasarnos y tambien para no quedarnos cortos. Esto es lamentable, al final protestan cuatro monos y los demas tragan, así que lo que ellos lamentan es el dinero perdido por no haberlo hecho antes y empiezan a pensar en lo próximo por cobrar... ¿será por mandarte a la factura a casa?
Un saludo
quote:Originalmente escrito por a1810s ¿Alguien sabe como solicitar las rescisión de contrato? era uno de los pocos motivos por lo que estaba en movistar . Esto es un atraco, tengo tres lineas familiares y llamando al 666 controlaba las tres ,para no pasarnos y tambien para no quedarnos cortos. Esto es lamentable, al final protestan cuatro monos y los demas tragan, así que lo que ellos lamentan es el dinero perdido por no haberlo hecho antes y empiezan a pensar en lo próximo por cobrar... ¿será por mandarte a la factura a casa?
Un saludo
Ponen mil y una pegas, todas las habidas y por haber para impedirte rescindir el contrato. Si te arriesgas, tocará meterse en denuncias y jaleos, porque la cuota de penalización la van a pasar fijo, yo he llamado varias veces preguntando por este motivo y jamás se atienen a los derechos q nos aporta un Real Decreto, etc, a pesar de ponerlo DE BONITO en las facturas. Aquí o estás muy bien asesorado antes por alguna organización de consumidores que te defienda o te busca problemas esta gentuza. A mí me dicen con toda su cara, "usted váyase, pero que sepa que va a pagar la penalización".
Esta gentuza es odiable, de veras, yo cada día estoy más seguro que atienden órdenes de superiores para desquiciar y tratar prepotentemente a la clientela, porque si no... mejor pensar éso.
En definitiva, rescindir el contrato nos daría muchísimos problemas aun estando en posesión de nuestro derecho. Lamentable, como todo en esta M de compañía.
Claro y nos lo cobran a nosotros que estamos al día y a la pobre abuelita que no tiene ni idea. La cosa es abusar, abusar y abusar... Si que es buena idea estar en MOvistar, si....
Yo tambien lo considero un grave paso atras, si es porque se les saturaba el servicio, cosa que creo que no ocurría, que lo limiten a un máximo de 90 al mes o cosas similares..., que sí que es verdad que hay gente que está todo el día haciendo el tonto consultando el saldo, pero hay gente que simplemente quiere controlar su gasto y por lo tanto unas 3 consultas gratuitas diarias tendrían que estar...
quote:Originalmente escrito por zgz25 sí que es verdad que hay gente que está todo el día haciendo el tonto consultando el saldo, pero hay gente que simplemente quiere controlar su gasto y por lo tanto unas 3 consultas gratuitas diarias tendrían que estar...
Incluso 2 consultas de saldo al día son suficientes (apurando al maximo), pero claro, si van quitando las consultas gratis por saturación... ahora que según ellos son 21 millones... iros despidiendo de la unica consulta que queda gratis al dia... (si es que os queda alguna, claro)
cambiaMe es una buena idea porque 20 millones de clientes están cotentisimos de que se les cobre más, la mayoría no mira la factura. Hacen bien, tenemos lo que nos merecemos. Los precios más altos de Europa y los abusos más evidentes hacia los derechos de los consumidores.