ofertas mediamarkt La Maquinista (bcn)

9.943 10
 #1
Escrito   0  0  
buenas, lo acabo de leer en el folleto que me llega al mail:
-V3i libre 159€
-n80 libre 399€
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
el n80 cojonudo de precio!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3
Escrito   0  0  
pero si a ese precio esta en el compraventa, no?

 #4
Escrito   0  0  
si, yo ayer o antes d ayer vi en el compra-venta un n80 a 400€... y usado! xD
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
a final de año/principios estos moviles van a tener un bajón de la virgen

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descárgate todo para tu k750i/w800i, the best phone in the history

k810,w800 y E65 en el recuerdo
 #6
Escrito   0  0  
A ver si les da por poner un Media Mark por Málaga, que esto de leer las ofertas y no poder incarle el diente...

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #7
Escrito   0  0  
Alguien sabe como funciona la politica de devoluciones de mediamarkt¿? puedes comprar un movil y antes de los 15 dias devolverlo porke no te gusta¿? asi de simple¿?

Lo comento porke hace 12 dias compré un portatil alli (en el de bellvitge) emoticon guiño y por el mismo precio ahora tienen en la maquinista uno con el doble de ram y algo mas de procesador... por el mismo precio... podria devolverlo por la cara¿?

un saludo! (sino pues da igual jeje pa lo k lo voya usar me vale el k tengo)

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
me respondo a mi mismo: (segun pone en el ticket)

En Cumpliment de la llei de propietat... bueno segun pone k todo lo k sea musica, cine, o software se devuelbve sino esta desprecintao... Osea k a kambiarse el pc! jeje adewwwww

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Si, puedes devolverlo en 15 dias si no te gusta... y no ponen ningun tipo de problemas. Normalmente te preguntan "qué le pasa", pero vamos, les dices cualquier cosa (es que el Vista no me funciona!) y ya está.

La pregunta es sólo para ponerlo en el parte de devolución que tienen que hacer, no es que les importe mucho emoticon sonrisa

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #10
Escrito   0  0  
Hacen también contratos? Pq 400€ - contrato MoviStar puede salir un precio bastante curioso para un N80. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Volver a General