Re: Violadores del Verso, Vivir para contarlo - En descarga directa
Gracias tio!!!!!
Por cierto, si quieres descargar y poder resumir descargas de rapidshare, megaupload y demas paginas del estilo bajate el http://www.rapget.com/ es totalmente gratuito
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Por cierto, LCF666, eres el puto Nº1, que siempre nos pones novedades y cosillas interesantes.
Cuando te enteres de alguna promoción de café o cosillas tipo las maquinas estas de metal (que gracias a ti tengo dos en casa), avisanos, yo te lo agradezco mucho pq no me entero más que por ti.
No me ha gustado nada el disco. Violadores nunca me han llamado especialmente la atención, tienen su estilo...para mi gusto muy monótono y repetitivo, y si no estoy atento no se cuando han cambiado de canción o no. El maxi tenía mejor pinta que ahora el disco.
Gracias, yo también me lo he bajado
La verdad es que "Genios", su segundo CD me enamoró, pero desde entonces para mi no son lo mismo, no sé, ni en letras ni en... joder, las bases me parecen tan sencillitas...
La culpa de esto último la tienen unos pavos de Madrid (Sholo y She') que producen para que te entre paparrela, y me han malacostumbrado quizá.
Lo subo! me acabo de bajar el CD y bueno, lo he encontrado buscando en google con las palabras clave de: Vivir para contarlo descarga directa y qué casualidad que he dado justo con mi foro.