-Desmonta tu teléfono si quieres aprender algo sobre el. Los teléfonos son sólo eso, no mas.-
Mis juguetes:
Mitsubishi MT-11, Siemens C25, Nokia 5110, Ericsson GF768, Ericsson GF788, Nokia 3310, Nokia 6110, Nokia 6150, Nokia 3210, Nokia 6210, Nokia 6310i,Alcatel OT View, Ericsson T28, Sony CMD-J5, Sony CMD Z5, Nokia 7110, Motorola V plata Ltd.Edtn., Motorola Accompli 008, Siemens S35, Sonyericsson T100, Sonyericsson T310, Nokia 7650, Nokia 3650, Motorola MPX200, Siemens MC60, Siemens CX65, Motorola V980, Motorola E1000, Sonyericsson Z800i, Samsung SGH-Z300, Nokia 6680 (vuelta a Symbian after 1 year), Nokia 6680i, N80,un par de Nokia 6630, Nokia E61 y algunas PDA´s.
Mejores experiencias multimedia: NK3650 y Moto MPX200 + PDA HP 4035 (.. ah, y Cassiopeia, mi primera PDA ... que tiempos...)
quote:Originalmente escrito por juanmardi Acerca del tema de las carcasas.
Sabeis si existe una carcasa negra para este modelo? He estado buscando,buscando pero lo único que encuentro es la típica funda protectora transparente y la carcasa gris, por cierto preciosa, que trae este terminal.
Por mucho que he mirado, sólo he encontrado estos componentes para el Nokia E61:
En uso: iPhone 4S Libre 32GB Blanco + iPad2 32Gb WiFi Blanco + iMac + TrackPad + Macbook Pro 13,3" + iPod Nano 6G + Apple TV + TimeCapsule. En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...
Yo misma ya he comprado en otras ocasiones en ambas webs y todo perfecto, por si os sirve de ayuda.
Pues si, parece que hay poquito que cambiar en el tema carcasas, con lo que me gusta un movil negro!! Igual lo desmonto y lo llevo a un taller de chapa y pintura para que me lo pinten
Alguien sabe si se puede añadir una cuenta hotmail en un Nokia E61 con el servicio de datos Blackberry activado??Me tengo k descargar alguna aplicacion??me da un error al añadirla.son incompatibles las cuentas de hotmail con este tipo de servicios??me es muy urgente!!!gracias
Pues si, parece que hay poquito que cambiar en el tema carcasas, con lo que me gusta un movil negro!! Igual lo desmonto y lo llevo a un taller de chapa y pintura para que me lo pinten
Yo ayer desmonte un E61 que tengo para piezas y pinte la carcasa con spray de azul metalizado de coche que compré en Feuver.
Esta secando para darle la segunda manoesta tarde.
Ya os contaré que tal el invento, y si queda bien se la coloco al E61 que llevo de diario
Buenas no os recomiendo q lo actualiceis xq la musica se oye mas baja!!
Yo tengo el movil desde Agosto del 2006 y era vodafone y llevaba una version nose cual era q la actualice a una libre 3.0633.09.04 20-11-06 y lo uso en el coche como mp3 y desde que lo actualice el sonido es una puta mierda, antes lo ponia al maximo y me dejaba sordo en el coche ahora x muxo q lo subo se oye menos
Alguien sabe como desactualizarlo?? o es imposible
Me acabo de comprar un nokia E61 y como que ando un poco perdido. Conecto el cable de datos en la opcion trasferencia de datos. Al hacerlo me salen una serie de carpetas que no se para que valen. Necesito que me ayudeis a q tngo que acer para empezar a meter los programas que habeis puesto en los links.
Gracias por todo y un saludo
preguntilla de novato.
es posible sincronizar el calendario (ntas agenda) con el ordenador.
Es decir, tengo una agenda, con alguna nota nueva en el tlf, sincronizo el tlf con el ordenador y automaticamente se actualiza la agenda en el ordenador.
ES posible eso??
Hola. Hoy me he comprado un E61, lo que pasa que ha sido de segunda mano, asi que mis preguntas son. Pasa algo si hago un soft reset de esos, tambien hay hard reset. Que es mejor?? Lo digo porque en el menu de inicio hay unas aplicaciones por defecto, y no se si son las que aparecen en todos los moviles y no se pueden cambiar (me pareceria extraño), o si son las que se puso el tipo que tenia el movil antes. Si es lo primero, como se puede cambiar?? No encuentro la forma :-S
jcuc, a mi me pasó eso cuando descargué la aplicación desde una web que no era la del fabricante. Desde la web original sin problemas.
unosinmas, poniendo el terminal en transferencia de datos te sirve para pasar mp3 y demás. La forma mas sencilla para instalar yo creo que es desde el propio pc suite (te viene el cd en la caja)
silgo21, lo puedes hacer con el pc suite y el outlook (te sincroniza todo)
Codef, con el hard reset lo borras todo, sería lo mas recomendable. El tema de las aplicaciones puedes poner las que tu quieras. (herramientas/ajuestes/telefono/modo en espera)
Tengo otra preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que quiero poner distintas melodias MP3 para cada una de las llamadas. Hay que hacer los grupos llamantes y tal, como en todos los Nokias, pero... cuando me sale la lista de melodias, tan solo aparecen las que lleva el movil por defecto y no puedo acceder en ningun momento a las carpetas donde tengo las canciones. Lo unico que puedo hacer es seleccionar un archivo y poner "fijar señal de llamada", pero claro es para todas el mismo. Alguna sugerencia?? xD
Buenas compis, lo tengo desde el viernes pasado y deciros que me encanta, por cierto sabeis cual es el product code de moviestar, le he cambiado al soft del libre, pero me gustaria tenerlo por si me hiciera falta, un saludo y pedazoooo pantalla!!!.
Por cierto se me olvidaba estoy instalando las appz que habeis colgado, pero hay alguna que me dice certificado caducado y algunos themes tambien, como lo puedo arregla?
quote:Originalmente escrito por unosinmas Me acabo de comprar un nokia E61 y como que ando un poco perdido. Conecto el cable de datos en la opcion trasferencia de datos. Al hacerlo me salen una serie de carpetas que no se para que valen. Necesito que me ayudeis a q tngo que acer para empezar a meter los programas que habeis puesto en los links.
Gracias por todo y un saludo
Como te han respondido por aquí arriba, el modo "Transferencia de datos" no es más que lo que la misma frase dice, sirve para transferir datos del pc al móvil y viceversa; es decir, el móvil aparece en el explorador de archivos de windows como una unidad más, como si fuera un pen drive o disco duro externo.
Si seleccionas el modo "PC Suite" te permitirá hacer a través del PC Suite que se suministra con el móvil, entre otras cosas: copias de seguridad, restaurar copia, instalar programas, etc...
Lo que yo suelo hacer para instalar aplicaciones es:
- Conectar el cable al E61 y al PC
- Seleccionar "PC Suite"
- Desde el PC, clicar dos veces en la aplicación (previamente descargada de internet)
- Y seguir el proceso de instalación desde la pantalla del E61 (en el PC aparece un mensaje al respecto).
En uso: iPhone 4S Libre 32GB Blanco + iPad2 32Gb WiFi Blanco + iMac + TrackPad + Macbook Pro 13,3" + iPod Nano 6G + Apple TV + TimeCapsule. En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...