Sábado, 11 de Febrero de 2012 - 23:28h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4079
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Nokia > Club E61->

[ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
(203/35099) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
rudy1980
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Club E61->
wenas pues depende como te guste si kieres simbian o windows yo tengo una s200 y el e61 y la verdad la pantlla del e61 es muy buena pero los otros 2 tambien son grandes telefonos te recomiendo q lo primero q hagas es q elijas windows o symbian
saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
POR EL CAMBIO EN EL ATLETI

Old Post 27-11-2006 11:44
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
t.r.c
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias Rudy...la verdad tuve una qtek y no me gusto nada...asi ke...

Teléfono móvil favorito Nokia 8800 sirocco
Nokia
8800 sirocco
El Atleti...una religión, siempre juntos.
Móviles Actuales: Nokia8800,SEK800i,SEW900i,Sony Ericcson K-750i, Vk-2020,Samsung D-500, Samsung Z-140,.A A la espera de

Tratos satisfactorios: Amethyst - - Lacenta(3 veces)- - Kirrin (2 veces)- - Garbanzita(3 veces)- - Erdeki - - Zinhopro - - Jolur - - Bodhy78(2 veces)- - ispear - - Suite - - kukhi_20 - -colomo83 - - ikertxip - - Sam33- -Joakinjo- -Fortesdraz- -Partyboy- -Bon_Hobbyt- - Zaerik- - mml_mml- -Borja25- -josesatur- Carlosi- - hulrrich- - Excel- - Pluvio- - Bluelife- - Excel- - Xardas- - Keos- - Asakillo- - yoangel- -Velocidad- -nimbus6- -
Mi rojo ke es de irpf pero no se ni kien es...
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=446149

Old Post 28-11-2006 03:02
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
majete26
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
se me cae la baba...
joer joer... después de todos estos comentarios sobre el E61 se me cae la baba, tengo que reconocerlo... hace poco hice una porta a movistar y me cogí un N70... la verdad muy mala elección porque a pesar de ser un pedazo de teléfono, se me chupaba la batería en un plis y con mis grandes dedos se me hacia imposible pulsar el "2" sin antes tocar la rueda central...
Si lo llego a saber no lo devuelvo y miro de hacer un cambio por el E61 por aqui, pero ya es tarde...

Y bueno, hablando del teléfono... por alguna foto que he visto, la pantalla visualizando webs parece ser que no la hace más pequeña, sino que te deja navegar por la pantalla como si de 1/4 de pantalla de ordenador se tratara no? Se ven bien las webs asi? y del flash y java y esas cosas?

A parte de esto, que me podeis decir sobre compararla con una palm treo?

Graciaaaas
Aqui hay uno con envidia sana!!

jc

Old Post 28-11-2006 17:21
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ro-mario81
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
e61
Estoy casi convencido en comprarme este modelo, lo unico que me echa para atras es el tamaño, se hace muy pesado para llevarlo en el bolsillo? es mucho mas grande que un N70?,

gracias, saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia e61
Nokia
e61

Old Post 12-12-2006 23:22
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
landy
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para visualizar las webs, es el usuario el que elije como visionarlas, puesto que puedes hacer unos cuatro o cinco niveles de zoom de imágenes, así como otros cuatro o cinco de zoom en el tamaño de texto.
Es posible igualmente combinar un zoom de p.e. 30% en imagen con un zoom de un, p.e, 10% en texto.

Resumiendo, dependiendo de cómo sea la web que vas a ver, podrás ajustar la manera de visualizarla.

Saludos.-

Teléfono móvil favorito HTC p3600 trinity
HTC
p3600 trinity
-Desmonta tu teléfono si quieres aprender algo sobre el. Los teléfonos son sólo eso, no mas.-

Mis juguetes:

Mitsubishi MT-11, Siemens C25, Nokia 5110, Ericsson GF768, Ericsson GF788, Nokia 3310, Nokia 6110, Nokia 6150, Nokia 3210, Nokia 6210, Nokia 6310i,Alcatel OT View, Ericsson T28, Sony CMD-J5, Sony CMD Z5, Nokia 7110, Motorola V plata Ltd.Edtn., Motorola Accompli 008, Siemens S35, Sonyericsson T100, Sonyericsson T310, Nokia 7650, Nokia 3650, Motorola MPX200, Siemens MC60, Siemens CX65, Motorola V980, Motorola E1000, Sonyericsson Z800i, Samsung SGH-Z300, Nokia 6680 (vuelta a Symbian after 1 year), Nokia 6680i, N80,un par de Nokia 6630, Nokia E61 y algunas PDA´s.

Mejores experiencias multimedia: NK3650 y Moto MPX200 + PDA HP 4035 (.. ah, y Cassiopeia, mi primera PDA ... que tiempos...)

Sólo hago tratos en mano en Madrid.

Old Post 13-12-2006 15:17
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Laser_x
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi no se me hace pesado, este puente pasado nos fuimos a Valencia estrenando GPS = E61 + Nokia LD-3W y .... de LUJO!! instalé el Tomtom 6 y los Pois de Radares y que bién que va, es una gozada.

un saludo!

Nokia
e61

Old Post 14-12-2006 10:23
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ro-mario81
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
E61
Buenas,

Compre ayer este terminal y la verdad q es una pasada pero no consigo cargar ni visualizar archivos mpeg ni avi, me echais una mano?, graciass

Nokia
e61

Old Post 14-12-2006 12:19
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
timorata
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: E61
quote:
Originalmente escrito por ro-mario81
Buenas,

Compre ayer este terminal y la verdad q es una pasada pero no consigo cargar ni visualizar archivos mpeg ni avi, me echais una mano?, graciass

en bruto no se le pueden meter esos archivos. te los tienes que hacer con el smartmovie,(es muy muy sencillo) el cual está en el paquete de software que subí un par de páginas atrás en este hilo.

un saludito

Teléfono móvil favorito Nokia e71
Nokia
e71
SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.

Old Post 14-12-2006 12:34
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ro-mario81
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
e61
me lo imaginaba, mil graciasssss

Nokia
e61

Old Post 14-12-2006 12:37
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ro-mario81
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
e61
Buenas,

He intentado instalar el smartmovie de este post pero me da error "Error de certificado", lo he descargado y me dice que no lo puedo instalar, helpppp, gracias

Nokia
e61

Old Post 14-12-2006 13:16
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ro-mario81
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
e61
Ya esta solucionado pensaba q tenia deshabilitado lo de los certficados pero no era asi, saludos.

Nokia
e61

Old Post 14-12-2006 14:31
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
t.r.c
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Problema con E61
Pues tengfo un problema bastante considerable, ya que me acabo de comprar un E61 y me va de maravilla, lo que pasa es que al conectarlo al pc via cable USB, no me lo reconoce.
He instalado el Pcsuite, funciona correctamente, conecte el movil al usb lo detecta, instala y bien.
Pero cuando enciendo el Pcsuite me sale un icono de un movil en la bandeja con una x y pone ke no hay hay ningún telefono conectado.
Y luego en el asistente de conexión le doy a conectar por cable y se queda en espera todo el rato aún estando conectado el móvil...
Cuando conecto el movil por el usb me salen 3 opciones: Pcsuite-Transferencia-Ip, elijo pcsuite y nada sigue igual no detecta el dispositivo....

A ver si hay alguien ke me pueda ayudar, ya que me compre el movil con la necesidad de conectarlo al pc y transmitir todos los datos de trabajos-sincronización-emails...y es lo ke no me funciona...

Muchas gracias de antemano

Nokia
8800 sirocco
Móviles Actuales: Nokia8800,SEK800i,SEW900i,Sony Ericcson K-750i, Vk-2020,Samsung D-500, Samsung Z-140,.A A la espera de

Tratos satisfactorios: Amethyst - - Lacenta(3 veces)- - Kirrin (2 veces)- - Garbanzita(3 veces)- - Erdeki - - Zinhopro - - Jolur - - Bodhy78(2 veces)- - ispear - - Suite - - kukhi_20 - -colomo83 - - ikertxip - - Sam33- -Joakinjo- -Fortesdraz- -Partyboy- -Bon_Hobbyt- - Zaerik- - mml_mml- -Borja25- -josesatur- Carlosi- - hulrrich- - Excel- - Pluvio- - Bluelife- - Excel- - Xardas- - Keos- - Asakillo- - yoangel- -Velocidad- -nimbus6- -

Old Post 17-12-2006 13:34
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
timorata
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
comprueba el pop port a ver si es que no conecta bien o tiene algo de moho, puede ser por eso.

por lo demás, debería conectar de cualquier forma, sin problemas. si no, cambia de purto usb a ver si es eso.

Nokia
e71

Old Post 17-12-2006 22:15
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
t.r.c
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por timorata
comprueba el pop port a ver si es que no conecta bien o tiene algo de moho, puede ser por eso.

por lo demás, debería conectar de cualquier forma, sin problemas. si no, cambia de purto usb a ver si es eso.

perdona....que es eso del pop port? conectar conecta porque al ponerlo por el Usb da señal, y por tranferencia de datos e Ip funciona, lo que no va es lo de Pcsuite

Nokia
8800 sirocco

Old Post 18-12-2006 02:54
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
timorata
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
así una solución fácil es que sincronices mediante bluetooth que es lo mismo, lo dicho, una solución para salir del paso

Nokia
e71

Old Post 18-12-2006 10:20
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
KIZE01
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Landy ( o expertos "nokieros" ) !!!

Por favor necesito tu/vuestra ayuda !!!!!!

Os explico brevemente mi caso....

Me compro el Nokia e61, con el consiguiente mosqueo por parte de mi SANTA ESPOSA (por si acaso leo esto....)
Me compro la antena GPS "blutut" ( ella se subia por las paredes...ARRASTRANDO MI PELLEJO )

Pero bueno... la calmo en parte diciendole que gracias a estos dos aparatos....tambien tenemos navegador al mismo precio....

Llevo mas de 15 dias bajandome de la mula todo tipo de navegadores...(TT, Route...) y no consigo instalar ninguno...

Unos me dan error...otros no me deja abrilos...

Si aprecias en algo el cuello de este nuevo usuario, os rogaria me ayudaseis a dar con la clave para tener una Nochebuena "tranquila" y no tener a la JEFA con unos morros hasta el suelo...

GRACIAAASSSS

Old Post 18-12-2006 10:32
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
landy
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
-Je, je, ... muy bueno Kize01, todo sea por que tu esposa no te corte el cuello, jejeje, ...

Bien, échate un vistazo a los tutos de hxxp://www.**************** (xx=tt) (********=clubnseries) y lo tendrás instalado en 5 minutos.-

Saludos.-

HTC
p3600 trinity
-Desmonta tu teléfono si quieres aprender algo sobre el. Los teléfonos son sólo eso, no mas.-

Mis juguetes:

Mitsubishi MT-11, Siemens C25, Nokia 5110, Ericsson GF768, Ericsson GF788, Nokia 3310, Nokia 6110, Nokia 6150, Nokia 3210, Nokia 6210, Nokia 6310i,Alcatel OT View, Ericsson T28, Sony CMD-J5, Sony CMD Z5, Nokia 7110, Motorola V plata Ltd.Edtn., Motorola Accompli 008, Siemens S35, Sonyericsson T100, Sonyericsson T310, Nokia 7650, Nokia 3650, Motorola MPX200, Siemens MC60, Siemens CX65, Motorola V980, Motorola E1000, Sonyericsson Z800i, Samsung SGH-Z300, Nokia 6680 (vuelta a Symbian after 1 year), Nokia 6680i, N80,un par de Nokia 6630, Nokia E61 y algunas PDA´s.

Mejores experiencias multimedia: NK3650 y Moto MPX200 + PDA HP 4035 (.. ah, y Cassiopeia, mi primera PDA ... que tiempos...)

Old Post 18-12-2006 15:28
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
TUNGUSK
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
humm bueno pues me uno yo tambien a este post ya q tambien tngo un fantastico E61.. x cierto deciros q ya esta disponible la version 3 en el NSU...yo lo akabo de actualizar y me parece a primera vista q va mas rapido aun de lo q iba!!entre otras cosas el tamaño del textio en msjs es mas grande como pasaba con el n80 al actualizarlo mola mas asi la vdad!y d momento no le veo mas cositas pro sigo investigando ok saludos!

Teléfono móvil favorito Nokia 6233
Nokia
6233
las cosas stan cambiando pro nada cambia y aun asi hay cambios no hay futuro cierto solo presente seguro

Old Post 18-12-2006 23:56
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
KIZE01
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Landyyyyy

Yo y mi cuello seguimos por aqui.. ( de momento...)
Vale, he sido super obediente y he seguido el link que me indicaste.
Me he descargado todos los archivos que pone en el post, ( a saber tomtom 6.010, Guam V650, TT6_kg_4, ES_and_PT_plus_major_roads...incluso los radares y las voces de los mismo...que no falte de na....) pero dice que cuando lo copiemos en la tarjeta de memoria se "autoinstalará"....
Pues eso va a ser que no... ( aqui es donde empiezo a notar de nuevo la respiración de la SANTA sobre mi pescuezo...)
Si voy abriendo carpeta a carpeta del Tomtom 6.010 vienen mazo de archivos y muchos ".exe" y yo diciendome....a que la cago...a que la cago....
Tambien he copiado en la raiz de la tarjeta de memoria el mapa y el guam descomprimidos tambien...
Pero de la aplicacion del tomtom ni rastro...
Le tengo que dar manualmente para que se autoinstale??
A cual archivo en concreto???

Estamos en navidad....Salvar la vida a este pavo...jijijji

Graciaaasssssssss

Old Post 19-12-2006 00:16
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
landy
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, tienes dos opciones, una te lo instalas copiando esos archivos a la tarjeta y activando el mapa, y la segunda forma y más sencilla es cogerte el instalable (sis), ejecutarlo, y listo, te detecta cualquier mapa.-
Mejor búscate el archivo del TT6 que simplemente se te autoinstala y detecta cualquier mapa.
Voy a ver si te lo puedo enviar,,,...

Tambiénlo tienen e la web.-

Suerte-

HTC
p3600 trinity

Mis juguetes:

Old Post 19-12-2006 01:04
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(203/35099) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.