mister21 te las puedes hacer tú. con el smartmovie converter. Y ves las películas no como la que ha puesto landy, sino a pantalla completa y con una fluidez...
recordemos que el e61 tiene 48 megas de ram, casi ná
-Desmonta tu teléfono si quieres aprender algo sobre el. Los teléfonos son sólo eso, no mas.-
Mis juguetes:
Mitsubishi MT-11, Siemens C25, Nokia 5110, Ericsson GF768, Ericsson GF788, Nokia 3310, Nokia 6110, Nokia 6150, Nokia 3210, Nokia 6210, Nokia 6310i,Alcatel OT View, Ericsson T28, Sony CMD-J5, Sony CMD Z5, Nokia 7110, Motorola V plata Ltd.Edtn., Motorola Accompli 008, Siemens S35, Sonyericsson T100, Sonyericsson T310, Nokia 7650, Nokia 3650, Motorola MPX200, Siemens MC60, Siemens CX65, Motorola V980, Motorola E1000, Sonyericsson Z800i, Samsung SGH-Z300, Nokia 6680 (vuelta a Symbian after 1 year), Nokia 6680i, N80,un par de Nokia 6630, Nokia E61 y algunas PDA´s.
Mejores experiencias multimedia: NK3650 y Moto MPX200 + PDA HP 4035 (.. ah, y Cassiopeia, mi primera PDA ... que tiempos...)
-Desmonta tu teléfono si quieres aprender algo sobre el. Los teléfonos son sólo eso, no mas.-
Mis juguetes:
Mitsubishi MT-11, Siemens C25, Nokia 5110, Ericsson GF768, Ericsson GF788, Nokia 3310, Nokia 6110, Nokia 6150, Nokia 3210, Nokia 6210, Nokia 6310i,Alcatel OT View, Ericsson T28, Sony CMD-J5, Sony CMD Z5, Nokia 7110, Motorola V plata Ltd.Edtn., Motorola Accompli 008, Siemens S35, Sonyericsson T100, Sonyericsson T310, Nokia 7650, Nokia 3650, Motorola MPX200, Siemens MC60, Siemens CX65, Motorola V980, Motorola E1000, Sonyericsson Z800i, Samsung SGH-Z300, Nokia 6680 (vuelta a Symbian after 1 year), Nokia 6680i, N80,un par de Nokia 6630, Nokia E61 y algunas PDA´s.
Mejores experiencias multimedia: NK3650 y Moto MPX200 + PDA HP 4035 (.. ah, y Cassiopeia, mi primera PDA ... que tiempos...)
Hola, os estoy leyendo cosas acerca de la E61, y estoy completamente de acuerdo con vosotros.
Pero me falta un pequeño detalle que aún no hemos podido solucionar ni un amigo ni yo...
¿¿como y cual versión de tomtom es la que podeis instalar en el susodicho aparato?? puesto que estamos probando, y no hay manera, se nos cuelga una vez y otra.
La versión de firmware, es la ultima (9.1.... no se que más) y nada, no hay forma.
Por favor, si pudierais echarnos un cable.
Gracias
Retomo el hilo para haceros una pregunta que me tiene loco.
No me funciona el teclado numérico a la hora de marcar un número de teléfono. No se si soy un poco burro pero no puedo usar el teclado numérico ni para escribir un número de teléfono ni para introducir los códigos de reseteo del móvil.
El teclado funciona perfectamente a la hora redactar mensajes y notas, asi como a la hora de introducir números nuevos en la agenda.
A ver si alguien me ayuda, porque esto me tiene bastante intrigado...
Gracias.
quote:Originalmente escrito por laser_x ?? le das 2 veces a la tecla que hay abajo del todo a la izquierda? es una tecla con un simbolo azul..
exacto. si le das una vez te marca el número una sola ocasión y luego vuelve a escribir letras. si le das dos veces seguidas ya solo escribirá números.
Gracias por las respuestas.
El problema de no poder escribir los números se me me ha solucionado, no se que he hecho, pero se ha arreglado solo, es probable que pasara lo que decíais.
El otro problema si que no logro solucionarlo,
bueno, lo he solucionado haciéndole un hard reset al móvil.
El problema ya se dónde lo tengo y es en la guía, si le meto los 7000 contactos que tengo la memoria en uso se me va hasta los 7000 kb, pero aun tengo unos 50 Mb libres... Y me dice que tengo la memoria llena!!
Cómo puede ser?
Gracias y un saludo.
bueno, en otro post ya he visto que lo explica pero no me entero... como tengo que hacer para conectarme con el wifi. Necesito saberlo tanto para un wifi router que tengo en casa o para redes abiertas que te encuentras por la calle.
Que programa se usa? que parametros hay que configurar? Algun enlace donde se explique todo detalladamente?
quote:Originalmente escrito por laztana10 bueno, en otro post ya he visto que lo explica pero no me entero... como tengo que hacer para conectarme con el wifi. Necesito saberlo tanto para un wifi router que tengo en casa o para redes abiertas que te encuentras por la calle.
Que programa se usa? que parametros hay que configurar? Algun enlace donde se explique todo detalladamente?
Gracias!!!
mira, no lo tengo aquí y te lo digo de memoria más o menos.
Si tu router tiene contraseña tienes que crear un punto de acceso específico para él con la clave wep.
Para acceso libre, solo tienes que irte al navegador, y en ajustes, en conexión elige preguntar siempre. Al conectarte al navegador te preguntará si quieres usar gprs o buscar wlan. Eliges buscar wlan. Se pone a buscar y te aparecen las que hay disponibles. Y ya eliges la que no tenga protección y el navegador se pone ya a navegar
gracias timorata, lo primero ya lo he conseguido esta mañana y lo segundo el problema es que todavia no he encontrado alguna red abierta. La impaciencia hace que pidamos cosas sin investigar antes...
Por cierto, me puedes mandar el smartmovie que le enviaste a maria_rod? Y algun pack de aplcaciones, juegos, themes, etc??
No me sale la opcion de mandar adjuntos al crear un correo nuevo;y si pincho en el adjunto y le doy a enviar por correo,me sale para mandarlo desde el buzón correo mail;y no me deja seleccionar desde la bandeja de blackberry (en mi caso la llama movistar) y no los envía porque no tengo el servicio contratado ni configurado.Sin embargo al escribir un email normal (sin adjuntos y no veo la opción adjuntar archibvos)me pide con qué bandeja o cuenta lo quiero enviar;seleccionando la movistar (blackberry) los manda sin problemas.
Asimismo,cuando llega un adjunto me sale tiopio de archivo desconocido (un jpg,por ejemplo) y no deja visualizarlo.
Pues yo no se si coger este movil o el N70, ya tengo PDA con wifi (Dell X50v) y gps. Me salen de precio por el estilo y la verdad que parece que esta bien chulo el E61 pero no se si luego echare de menos la camara. En cuanto a duracion de bateria supongo que por el estilo,no?
hola, me interesa saber como esta de tamaño fisico en comparacion con algun movil como un nokia 5500 o parecido.
paraver tamaño real, alguien sabe donde puedo ver comparativa de fotos?
ya se ke tamaño tiene y he hecho la comparativo entre modelos pero me gustaria ver fotos de tamaño comparado con otros moviles. No quiero pillarmelo y que luego no pueda llevarlo encima
Haber si alguién me puede echar una mano, estoy entre un E61,qtek 9100 o SE M600i que me remcomendais?
El uso va a ser de llamadas, correo y mensajes...
El Atleti...una religión, siempre juntos.
Móviles Actuales: Nokia8800,SEK800i,SEW900i,Sony Ericcson K-750i, Vk-2020,Samsung D-500, Samsung Z-140,.A A la espera de
Tratos satisfactorios: Amethyst - - Lacenta(3 veces)- - Kirrin (2 veces)- - Garbanzita(3 veces)- - Erdeki - - Zinhopro - - Jolur - - Bodhy78(2 veces)- - ispear - - Suite - - kukhi_20 - -colomo83 - - ikertxip - - Sam33- -Joakinjo- -Fortesdraz- -Partyboy- -Bon_Hobbyt- - Zaerik- - mml_mml- -Borja25- -josesatur- Carlosi- - hulrrich- - Excel- - Pluvio- - Bluelife- - Excel- - Xardas- - Keos- - Asakillo- - yoangel- -Velocidad- -nimbus6- -
Mi rojo ke es de irpf pero no se ni kien es...
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=446149