Sábado, 11 de Febrero de 2012 - 23:42h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3123
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Nokia > Club E61->

[ <<   <  9 10 11 >   >> ]
(203/35100) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
lachefleur
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Club E61->
quote:
Originalmente escrito por motku
Liberé mi e61 con el código de Robafone escribiendo sencillamente 'p' y 'w'.

¿Seguro? Pues yo soy incapaz de hacerlo. Vamos, que escribo la secuencia de caracteres que me dieron con las p y las w desde el teclado alfanumérico y no funciona. ¿Puedes explicar aquí cómo lo hiciste o mandarme un mail a lachefleur ARROBA gmail.com?

Gracias.

Old Post 20-02-2008 10:12
#201  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
motku
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Pueden haberse "equivocado" en Vodafone con el código? ¿Qué mensaje de error te muestra?

Una vez introduces el aterisco o la almohadilla, las teclas numéricas se activan y las únicas teclas disponibles son 'p', 'w', números, '#', '*'y '+'.

Así que para #pw+CODIGO+1#, lo que yo tecleé fue:

'#' 'p' 'w' 'd' CODIGO 'd' '1' '#'

Espero haberte servido de ayuda.

Old Post 21-02-2008 11:40
#202  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lachefleur
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por motku
Así que para #pw+CODIGO+1#

¡Aleeeeeeeeeluya! ¡¡Funciona!! Los mamones de Vodafone "olvidaron" decirme que antes de la "p" iba un asterisco. Yo tecleaba todo excepto el primer asterisco, el teléfono no reconocía que estuviera tecleando un código, sino un teléfono.

Todo perfecto ahora, ¡muchas gracias! ;-)

Old Post 21-02-2008 13:33
#203  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sebaspago
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Peligro hola amigos!
la verdad este movil es excelente, estoy muy contento con él, ya llevo varios meses utilizandolo y lo que mas me impresiona es la durabilidad de la bateria, pero como no todo puede ser color de rosa, tengo dos problemas muy graves y me gustaria saber si alguno de ustedes me podría ayudar con ellos, el primero y mas importante es con respecto a la miniSD, resulta que al parecer tiene un tipo de virus, no tengo idea, el caso es que cuando trato de formatearla no me lo permite y me saca un mensaje diciendo que la memoria está siendo utilizada por otra aplicacion, mi pregunta es, de que manera puedo formatearla o vacunarla contra virus, existe algun tipo de antivirus gratis para este equipo? porque lastimosamente debido al problema que me presenta la miniSD no puedo utilizar el telefono conectado a la usb como almacenamiento de datos y esto me tiene muy triste,

por otra parte quiero preguntar y perdonen mi ignorancia, resulta que algunas de las aplicaciones que ustedes han montado en el foro no se dejan instalar en mi movil y me sale un aviso que dice "certificado caducó" que puede ser esto? como lo soluciono.

por su ayuda mil gracias y que buen foro este. saludos desde Medellín-Colombia

Teléfono móvil favorito Nokia 9500 comunicator
Nokia
9500 comunicator
UXUlES!!! grupo NUNCA IGUAL ESCUCHALO!

Old Post 09-09-2008 21:37
#204  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(203/35100) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  9 10 11 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.