Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
gracias y gracias y gracias a todos x subir juegos para el movil
tengo un problrmilla y es que cuando pichoel enlace para bajarme un juego de megaup siempre me pone inetrnet no pudo mostrar la pagina web y nose por que. si alguien me explicara que tengo que hacer para bajar esos juegos se lo agradeceria.
gracias y gracias y gracias a todos x subir juegos para el movil
tengo un problrmilla y es que cuando pichoel enlace para bajarme un juego de megaup siempre me pone inetrnet no pudo mostrar la pagina web y nose por que. si alguien me explicara que tengo que hacer para bajar esos juegos se lo agradeceria.
muchas gracias y agur.
Megaupload esta baneada en este foro, prueba a copiar y pegar la direccion en la barra de direcciones, veras que asi si puedes.
Tambien dejo el Puzzle world, esta muy entretenido y en español.
Ah y el Zuma que pusieron no se puede descomprimir, creo que esta dañado, en fin seguire buzcando pues simpre que lo encuentro es en resolucion 240x 320 que no es lo mismo.