Hola a todos!!!primero dar las gracias por colgar todos estos juegos!!!!pero me gustaria hacer una pregunta: al descomprimirlos no encuentro ningun archivo .jad o .jar para pasarlos por USB, alguien me puede decir como hacerlo???
Muchas gracias y un saludo
Bueno, despues de tanto probar logré meterlos en el telefono, xo me he dado cuenta de que la resolucion de mi pantalla es mas pequeña. Podriais pasar el de los SIMS 2 MASCOTAS a una resolución menor (176x220). Seria estupendo...
Muchas gracias...
uan pregunta....hay juegos....por ejemplo el medall of honor, el too fast too fiuriuos, el pacman...son los primeros que me he dado cuenta....que no llevan el ejecutable.jar......
por lo tanto no puedo instalarmelos....
quote:Originalmente escrito por victoR- uan pregunta....hay juegos....por ejemplo el medall of honor, el too fast too fiuriuos, el pacman...son los primeros que me he dado cuenta....que no llevan el ejecutable.jar......
por lo tanto no puedo instalarmelos....
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
y para finalizar... UN MEGAPACK de otros 55 juegos 240x320!!!
Air Strike 1944
Asphalt Urban GT 3
Bikini Volleyball
Bubble Bash
Catz Crazy Campus Chess Master
Darkest Fear
Darkest Fear 2 - Grim Oak
Deal Or No Deal
Desperate Housewives
Diamond Rush
Die Hard 4 The Mobile
Dogz
Domino Fever
Driver LA Undercover
Everyday English Trainer
Football Party
GangStar Crime City
Horse Riding Academy
Ibiza Beach Party
King Kong
King Kong Pinball
LOST
Love Triangle
Lumines
Medieval Combat
Meteos Astro Blocks
Midnight Bowling
Midnight Poker
Midnight Pool
Might And Magic Minigolf Revolution Pirate Park
Mission Impossible 3
Naval Battle
Open Season
PH Diamond Quest
Pirates Of The Seven Seas
Platinum Solitaire
Platinum Sudoku Prince of Persia - Sands of Time Prince of Persia - The Two Thrones
Pro Golf 2007 Rayman Kart Rayman Raving Rabbids
SC Chaos Theory
SC Double Agent
SC Pandora 3D
Sexy Blocks Cancun Vibes
Shrek3
Solitaire
Special Crime Unit Blood on Campus
Surfs Up
Tennis Open 2007
Tropical Madness