Gracias por las aportaciones, yo solo tengo los que me he bajado hoy de aqui y los que ha puesto Misan, porque aun no tengo el K800 que espero me llegue la semana que viene, aprovechando el link lo que hago es poner el link al post de Misan para que este todo mas agrupado: 143 juegos Misantropo
Y una peticion a ver si alguien tiene un sodoku bueno para esa resolucion y el juego de 50x15 (quiero ser millonario para los amigos, jejeje)
Salu2
quote:Originalmente escrito por neska666 como se instalan???
Si te los envias por bluetooth desde el ordenador al movil se instalan automaticamente. Otra forma es copiarlos en la tarjeta de memoria con un lector de tarjetas e instalarlos desde alli con el propio telefono.
Si te los envias por bluetooth desde el ordenador al movil se instalan automaticamente. Otra forma es copiarlos en la tarjeta de memoria con un lector de tarjetas e instalarlos desde alli con el propio telefono.
He metido los .jar en la carpeta mobile/kjava xo no se como instalarlos. El movil es un v3x de movistar, no se si se podra hacer xo cualkier ayuda es bien recibida
quote:Originalmente escrito por tiggerbcn Gracias por las aportaciones, yo solo tengo los que me he bajado hoy de aqui y los que ha puesto Misan, porque aun no tengo el K800 que espero me llegue la semana que viene, aprovechando el link lo que hago es poner el link al post de Misan para que este todo mas agrupado: 143 juegos Misantropo
Y una peticion a ver si alguien tiene un sodoku bueno para esa resolucion y el juego de 50x15 (quiero ser millonario para los amigos, jejeje)
Salu2
yo tmb kero el de 50x15 pero ke se vea a pantalla completa