Hola,
Al terminar, por segunda vez, la permacencia que tenia con Amena (Orange), me apetecia cambiar de movil.
Como mi consumo es bajo (unos 10 euros) en orange me ofrecen los moviles un poco caros (V3X a 109 euros).
Hace unos dias me llamaron de movistar y me ofrecieron el SE k610i por 28 euros. Como quiero tener un movil 3G me parecio bien la oferta e inicie la portabilidad (ademas de que muchas de mis llamadas son a telefonos movistar).
Hace una hora me han llamado de Orange y me ofrecen:
- 40% de descuento en llamadas durante un año.
- 60 minutos al mes gratis a cualquier operador durante 6 meses.
- Me incluyen en la promo fin de semana hasta febrero (los finde gratis a telefonos orange).
- Y los siguientes moviles:
- V360, L6, X680 y Z520 por 0 €.
- Z650 por 19 €.
- E370 por 29 €.
- U6 por 39 €.
- 6102 por 39 €.
- Z230 por 69 €.
- V3X por 69 €.
En los que me cuestan dinero me abonan despues solo 12 € en factura.
Ahora tengo una duda... yo que hago un consumo practicamente minimo... ¿Me llegaran facturas por 0 euros o me haran pagar igualmente los 6 € de consumo minimo? Por ejemplo... si durante 6 meses hablo menos de 60 minutos y no mando sms... ¿me llegaria factura por 0 €?
Ahora os pido que me aconsejeis:
1- Me cojo el K610i de Movistar. Las llamadas me saldrian economicas pues mis numeros frecuentes son Movistar perooo tendria que pagar un consumo minimo de 9 € y seguramente gastaré menos.
2- Me cojo el V3X o el Z230 (¿Cual de los 2 me recomendais?) y me quedo en Orange...
Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
Yo me quedaría en Orange, con esa oferta deberías hasta llamar más, coño si te dan 60 minutos al mes y llamas poco vas a pagar sólo el mínimo de 6 euros al mes.
En Movistar pagarías 9 y no tendrías la posibilidad de los 60 min. En cuanto al móvil, el k610i esta bastante bien, pero el Motorola V3x es un cacharro cojonudo y además era el que querias al principio, no?
Lo del 3G si no lo usas pues, te importa bien poco. LLamas poco, como para hacer videollamadas.
el dcto no afecta al consumo minimo.
un 40% de dcto sobre el total consumido en sms y llamadas durante un año, si has gastado 12 euros, de ahi te descuentan el 40%, muy cercano a la mitad, que aparte con el bono de 60 minutos y los numeros frecuentes, igual hasta los seis primeros meses solo pagas el consumo minimo, weno, la primera factura con el dcto de 12 euros del terminal, te llegaria de 0 euros.
luego podrias estar otros seis meses llamando un 40% mas y pagarias lo que pagas hasta ahora.
los 69 euros de precio del telefono quitandole 12, osea, 57 es un muy buen precio, pillate ese telefono en movistar o en vodafone, con una tarifa de consumo minimo de 6 euros a ver cuanto te piden alegremente. mucho para 18 meses? segun como consumas, asi se ofrece claro.
que mas? ah si! a mi me gusta mas el z230, el otro lo veo muy grandote y la bateria, no se no se.
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza: Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
Si en Orange te cuesta 69 pero te descuentan 12 te sale prácticamente igual de precio en los dos operadores, pero si te quedas a cambio ganas los descuentos y la promo de fines de semana.
40% de descuento en llamadas durante un año
20€ de bonificación en cualquiera de los terminales a devolver en consumo de llamadas
Llevo 25 meses con Amena, con un consumo mensual de entre 10 y 20€ aproximadamente. No me ha interesado la oferta, a pesar de que los Samsung y el Nokia se ven bastante bien
Yo de vosotros esperaría a navidad.Yo tambien tenia en proceso la portabilidad a movistar y al final la he cancelado sin cogerme ningun movil de orange.Vale la pena esperar a hacer lo mismo en navidad a ver que moviles entran.
Es el 2670.
Por favor postea aquí si tienen ahora cuando llames el nokia 6280.
Estoy esperando a que les entre en stock para que me lo reserven por cancelar mi portabilidad.
Si llamo mañana a ver si lo tienen posteo aquí los que me digan que tienen y los precios.
Tengo una duda, hace tiempo que quiero cambiar de movil, y ahora con el tema de la portabilidad se me a abierto un abanico de posibilidades importante, entonces segun lo que decis, si realizo la portabilidad a Vodafone mismo, y me mandan el mensaje desde Orange, me espero a que me llamen ellos, y a partir de ahi a ver lo que me ofrecen, lo que no se es si esperarme a Navidad que seguro que algo mejor tendran o hacerlo ahora, la verdad es que no corre mucha prisa.
Y luego una segunda duda, es que en su dia el contrato que firmo mi padre, fue para 3 lineas, mi padre, mi madre y yo, en este caso, si yo pido la portabilidad para mi solo, me haran que mi padre firme papeleos, o no es necesario?? O simplemente pido la portabilidad para los 3 numeros???
Esperando respuesta, muchas gracias por vuestra atencion, espero prontas respuestas.
Un saludo
Esta mañana a eso de las 10:30h aproximadamente me han llamado de Orage, diciendome que habían recibido stock del nokia 6280. El lunes proximo hará dos semanas que cancelé la portabilidad cuando me ofrecieron el 6280, pero a la hora de hacer la reserva se agotaron.
Tengo 3 líneas y el consumo medio de las tres juntas ronda los 30 euros mensuales.
Me han dejado los 6280 a 59€ pero me reembolsarán 20€ por cada uno en las siguientes facturas.
De los demás moviles no hemos hablado, así que no sé que stock tenían hoy.